ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/10, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Chavales, que se me ha jodido la fuente de alimentación del pc, asique no se si podré actualizar esta semana desde aqui desde el portatil porque todas las cosas las tengo en los discos duros, y no puedo encenderlo, con lo que eso conlleva (y no me voy a poner a mover discos duros, prefiero hacerlo bien y sin prisa).

Supongo que en un par de dias me llegará la Fuente de Alimentación, está pedida, esperemos que el viernes sin falta (recemos)...

Sorry

Saludos!!!
No te preocupes amigo, estoy encantado con la 8, oye por cierto no podras hacer un zip flasheable con el services.jar modificado para que se quite el reloj de la barra de notificaciones??? Lo digo xq en el evo si lo hay y tambien tiene sense, de antemano te lo agradezco amigo, saludos

Viejo 17/11/10, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
byivan byivan no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010

Una pequeña dudilla compañeros: Me picó la curiosidad con la Rom MUIUI y la flashee en la desi, pero antes hice un nandroid de la Aurax 8 que llevaba.
Ahora evidentemente quiero volver a la Aura. Basta con meterme en el recovery y restaurar el nandroid, o antes tengo que hacer los wipes?

Gracias, un saludo ;)
Viejo 17/11/10, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por byivan Ver Mensaje
Una pequeña dudilla compañeros: Me picó la curiosidad con la Rom MUIUI y la flashee en la desi, pero antes hice un nandroid de la Aurax 8 que llevaba.
Ahora evidentemente quiero volver a la Aura. Basta con meterme en el recovery y restaurar el nandroid, o antes tengo que hacer los wipes?

Gracias, un saludo ;)
Haz los wipes antes porsiaca

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 17/11/10, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Nada , no consigo tener apenas covertura, es mas hasta se queda sin convertura, he flasheado la 32.46 haber que tal pero de momento sigue igual. He desactivado el auracpu manager y hasta lo he desistalado y esot usando el setcpu sin problemas. Pero lo de la covertura me tiene un tanto mosqueado.
¿ Que me recomendais ?
Perdonad que parezca pesado, pero es que sigo igual. Tengo unos bajones de covertura de telefono y ya he flacheado dos radios desde el recovery la 46 y la 48. Algun consejo por favor.

Un saludo.
Viejo 17/11/10, 19:55:38
Array

[xs_avatar]
byivan byivan no está en línea
Desarrollador

Gracias LoQo ;)
Viejo 17/11/10, 20:07:23
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Pues eso de qué me cuiden está complicado mí novia esta en Madrid xd, así que está jodida la cosa

Si quieres te la vigilo ji ji

Viejo 17/11/10, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Perdonad que parezca pesado, pero es que sigo igual. Tengo unos bajones de covertura de telefono y ya he flacheado dos radios desde el recovery la 46 y la 48. Algun consejo por favor.

Un saludo.
Si estás seguro de que antes no tenías estos bajones (perdona pero no he leído tu primer mensaje), puedes probar a flashear el RIL de la radio 49 y después la radio correspondiente.
Si no se soluciona, coméntalo a ver si se puede hacer algo más.

Un saludo.

Gracias de parte de:
Viejo 17/11/10, 20:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu pronta respuesta. Voy a flashear estos dos archivos y observare a ver que tal sigue. Un saludo
Viejo 17/11/10, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu pronta respuesta. Voy a flashear estos dos archivos y observare a ver que tal sigue. Un saludo
Venga, suerte.
Yo en principio (si mi mujer me deja ) estaré por aquí, así que si vas comentando qué tal, te puedo ir echando una mano en lo que sepa y pueda

Viejo 17/11/10, 20:34:56
Array

[xs_avatar]
condi condi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Se que esto esta superPREGUNTADISISISISISISISIMO. Pero no consigo que haya cobertura 3G en la 8.0 de Aurax, pero que esque he hecho de todo, incluso malabares, he desactivado el AuraCPU manager, lo e forzado para detener, e reiniciado, he visto como tenia mi sister la configuracion de sus redes moviles, las tengo igual, y nada, no es capaz ni si quiera de poner la G de cobertura, simplemente me sale cobertura movil, con las tipicas rayitas y como una antenita encima de ellas, y nada, que no sale 3G. ¿que puedo hacer? :S:S:S antes no me pasaba...
La rom esta genial, pero esque el 3G y que se caiga muchas veces el navegador de internete.. pfffff ¿que me recomendais?
Saludos de antemano, y siento preguntar lo que otros preguntan, pero analizando sus respuestas y que luego les a ido, pues no comprendo porque yo haciendo lo mismo no me sale... :S PD: Tengo .44 de radio
Viejo 17/11/10, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento molestar de nuevo, pero el archivo Ril de la radio 49 no me deja flashearlo

verifing upadate package...
e: wrong digest:
SYSTEM/LIB/LIBHTC_RIL.SO
E:vERIFICATIONS FAILED

iNTALLATIONS ABORTED
SIGANTURE CHECK DISABLED

Me lo he bajado tanto de tu link como del wuala. Sera el toogle Siganature Verify o es algun fallo.
Viejo 17/11/10, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento molestar de nuevo, pero el archivo Ril de la radio 49 no me deja flashearlo

verifing upadate package...
e: wrong digest:
SYSTEM/LIB/LIBHTC_RIL.SO
E:vERIFICATIONS FAILED

iNTALLATIONS ABORTED
SIGANTURE CHECK DISABLED

Me lo he bajado tanto de tu link como del wuala. Sera el toogle Siganature Verify o es algun fallo.
Desactiva la verificación de firmas (submenú del recovery).
Y no molestas hombre, no te preocupes que para eso está el foro

Viejo 17/11/10, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por condi Ver Mensaje
Se que esto esta superPREGUNTADISISISISISISISIMO. Pero no consigo que haya cobertura 3G en la 8.0 de Aurax, pero que esque he hecho de todo, incluso malabares, he desactivado el AuraCPU manager, lo e forzado para detener, e reiniciado, he visto como tenia mi sister la configuracion de sus redes moviles, las tengo igual, y nada, no es capaz ni si quiera de poner la G de cobertura, simplemente me sale cobertura movil, con las tipicas rayitas y como una antenita encima de ellas, y nada, que no sale 3G. ¿que puedo hacer? :S:S:S antes no me pasaba...
La rom esta genial, pero esque el 3G y que se caiga muchas veces el navegador de internete.. pfffff ¿que me recomendais?
Saludos de antemano, y siento preguntar lo que otros preguntan, pero analizando sus respuestas y que luego les a ido, pues no comprendo porque yo haciendo lo mismo no me sale... :S PD: Tengo .44 de radio

A mi me pasaba eso tambien hasta que desintale con root explorer la aplicacion del auracpu
Viejo 17/11/10, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Desactiva la verificación de firmas (submenú del recovery).
Y no molestas hombre, no te preocupes que para eso está el foro
Gracias de nuevo haber si lo soluciono.
Viejo 17/11/10, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pasaba eso tambien hasta que desintale con root explorer la aplicacion del auracpu
Las únicas soluciones que he encontrado yo (no me valía con desinstalar el Aura) han sido flashear la 7.8.1 (ya... vaya solución!!!) o instalarme una aplicación que se llama superpower que es una pasada y te permite configurar un montón de cosas (las conexiones entre ellas).

Viejo 17/11/10, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
condi condi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
osea, compraste la aplicacion en market no? y luego con ella desinstalaste y te iva bien? y si la desinstalo normal? me pillo SetCPU? es un tanto agonico no tener 3g T.T

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Las únicas soluciones que he encontrado yo (no me valía con desinstalar el Aura) han sido flashear la 7.8.1 (ya... vaya solución!!!) o instalarme una aplicación que se llama superpower que es una pasada y te permite configurar un montón de cosas (las conexiones entre ellas).
es mejor el superpower?
Viejo 17/11/10, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno flasheado y probando haber que tal se comporta. Por cierto el fichero Ril para que sirve exactamente, es decir, no basta con flashear solo la radio 49?????
Viejo 17/11/10, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

osea, compraste la aplicacion en market no? y luego con ella desinstalaste y te iva bien? y si la desinstalo normal? me pillo SetCPU? es un tanto agonico no tener 3g T.T

es mejor el superpower?

Ami no me dejaba desistalarlo pues estaba en system/apk, asi que elimine el apk de dicha ruta y instale el setcpu y de momento todo correcto y si me funciona la corvertura con el consejo del amigo broqen
perfecto.

el superpoewer no lo he utilizado
Viejo 17/11/10, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es mejor el superpower?
Mejor que qué? No entiendo la pregunta. Superpower es una aplicación desarrollada por gente de xda developers que permite configurar muchas cosas. Aún no han conseguido que se puedan usar todas las opciones en todas las ROMs, pero desde luego ya está muy bien.

Por otro lado, de forma normal no vas a poder desinstalar el aura, ya que está en system. Necesitas el root explorer, el SUFBS o hacerlo mediante adb.

Viejo 17/11/10, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada siguen los bajones de covertura. Espero que sea por un problema de orange acompañdo por el tiempo o yo que se.. De todas maneras un millon de gracias. Lo dejare esta noche haber si se resulve, si no flasherare otra rom haber que pasa. Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 03:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /