|
|
||||
|
||||
|
actualizada a 1.6.1 solo con los 2 wipes y perfecto, va rapidisimo y el lag de bloqueo perfectamente corregido.
Eres un maquina!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,si cambio de rom haciendo wipe factory y tal,e instalo esta,perderia los juegos que tengo ahora mismo si ago copia con el titanium backup?es que me ha pasado a veces que he cambiado de rom,he restaurado los datos y luego me ha pedido descargar los juegos otra vez por wifi...no se si es por que tendre que copiar aplicaciones y datos del sistema o como tendre que hacerlo.Gracias.
|
|
|
|
perfecta con 3wipes. aun siendo la primera carga desde ayer un consumo mas que aceptable, puntuacion un 9.75 (el 10 ya lo conseguirás)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede resolver una duda, como puedo pasar las notas que tengo del outlook con gmail??, tiene google alguna aplicacion parecida??
Saludos, la rom perfecta a si me dura mas tiempo!!! Tengo que mirarme lo del google music que no se como va |
|
|
||||
|
||||
|
la ostiaaaa que he hecho full wipes y nada.... donde esta neo??? haber si me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que le has hecho full wipes podrias haberla metido de nuevo por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que había que meter no se que archivo (creo que de la versión 1.2.1) en la nueva base para que funcionase. pero no me acuerdo exactamente, lo leí por curiosidad solo.
alguien ya lo comentó "100" paginas atrás... a ver si te sale algo con el buscador |
|
|
||||
|
||||
Cita:
paso 1º cache + dalvik paso 2º cache + dalvik + reinstall rom paso 3º full wipes +reinstall de rom y el bloqueo por contrasela me sigue apareciendo!!!!! purque??¿¿¿ purque??¿¿?? sera unicef? porque los sugus de piña son azules...<'¿?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ostias que no es tan dificil..haber
!!! reinstalando la rom! + full wipes no salgo del teclado... y no puedo meter una nueva porr odin son las 1136 am xd y aunque me hayan dicho la kk5... lo mejor para esta rom es la xila2 que tenia instalada! gracias un saludo
|
|
|
|
Si haces backup con titanium y después los wipes no pierdes los datos descargados, a no ser que también formatees la sd interna. Con wipe data, cache y davlik cuando restaures con titanium seguirás teniendo los juegos. No formatees la sd
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes la 1.5.0 en la sd? reinstalala encima |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
los datos de los juegos se guardan en la sd, así que no los puedes perder.
tan solo hazte una copia de la aplicación con titanium backup antes de hacer wipes y luego solo es restaurarlo y seguir jugando con la nueva rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias!
Neo pv |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , me acabo de instalar esta rom y tengo problemas con el market.
He descargado un par de aplicaciones y todo correcto. Ha pasado un rato y he intentado instalar mas pero ya no me deja, me da error 492. Sabeis que puede pasar? La verdad es que nunca el market me dio este error con ninguna rom desde que tengo el SGS2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||