![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Se acabó lo que se daba con el ACE2...DEP por remojón, no duró mucho ni haciendole súper limpieza, se ve que no llegué a tiempo para salvarlo ![]() ![]() Una pena, estaba preparando una Cyano y AOSP y no puedo hacer mas... Si alguno tiene un ACE2 por ahí de repuestos... Mandarme un MP plisss Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
Como lo hago para entrar en deep sleep?
|
|
||||
|
||||
Juega un poco a cambiar valores de frecuencias de CPU, governor
Por ejemplo... Subelo a 1050 o baja a 800 cambia governo a ondemad con deadline aplica cambios, mira mediante aplicación CPU spy reseteando estadisticas. Funcione o no, reinicia teléfono deja que se estabilice pantalla apagada (un minuto mas o menos) mira CPU spy para ver si entra Deep sleep, si va bien ya pones frecuencia y governor como quieras. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El arroz no sirve de nada cuando ya hizo corto agua/electricidad antes de quitar batería.
Igualmente no gasto arroz para estas cosas, es quitar batería lo antes posible y luego ya decide uno que hacer.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué tal ves el paso de CM10.2 a la 11? te pregunto ya que tienes el modelo P, a ver que tal va en nuestro modelo la ultima 'build' ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A de funcionar de igual manera que si fuera el modelo normal, solo cambia unos parametros de instalación nada mas.
|
|
|
Cita:
|
|
Yo con la última build entro en Deep sleep. Tienes el CPU spy o alguno similar? Al actualizar la rom no tuve que hacer nada para que funcionara el Deep. Eso si, en algunas aplicaciones el Deep viene oculto por defecto y hay que marcar o desmarcar una casilla para activarlo. A mi me pasó. Pensaba que no funcionaba y era de la aplicación. Ahora estoy con interactive / cfq y va bien
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias!!! ![]() Última edición por marmotilla83 Día 09/07/14 a las 13:39:26 Razón: nfc |
|
|
Cita:
Y aqui la descarga de la build para la version P modificada por @Helion21 (https://www.dropbox.com/sh/l39d3jrtw...YiFbs1U3Lvu_Da) respecto al nfc no se si se pierde... pero a mi me da igual, ya que yo no lo uso nunca... ![]() ![]() ![]() Por otro lado, yo tengo instalado de Launcher, el Nova launcher con velocidad "mas rapido que la luz" y animaciones en "rapido" y realmente va muy rapido!!!! Te recomiendo que lo instales tal como dijo en su dia FullDroid, descargando desde Aptoide la version completa (Nova Launcher Prime) |
|
pues la forma de instalar la rom de un modelo normal en un P es perdiendo el NFc. Si lo quieres recuperar sólo tendrías que pasar por Odin y flashear una stock rom que sea para modelo P.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
LTienes razón @Helion21, ya no me acordaba que había perdido el NFc... Jajajaja... Es que como no lo uso, no lo hecho en falta... @marmotilla83, escucha al amigo @Helion21 que es un fenómeno!!!
|
|
Tampoco es para tanto, amiga Lourdes.
El NFc sólo lo use una vez entre 2 Ace 2, y no funcionó. Dio fallo de tamaño. Yo uso Roms adaptadas del modelo normal. Y nunca lo hecho en falta. Para mi es una cosa inútil |
|
||||
|
||||
No me detecta los contactos de la tarjeta SIM... ¿a alguien le pasa? No puede ser que los haya borrado, porque, al meter la tarjeta en otro teléfono, están ahí... Lo mismo soy yo el que no se entiende con la nueva interfaz de android...
![]() ![]() Gracias y un saludo! EDIT: Parece ser que es un problema que viene de largo. Dándole vueltas al foro, sólo encuentro soluciones chapuceras del tipo copiar los contactos con otro móvil. Por lo pronto voy a hacer eso, pero me sorprende que no haya una solución a esto... Última edición por Jgardom Día 10/07/14 a las 20:13:08 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
una ayudita mi ace es la version L y intale el firewall q dice el la primera pagina la XXMG2 polonia la q es para la version normal y me sale banda base XXXX y luego intale la rom CM11 y coloque la carpeta tee y tengo senal todo bien solucione lo del deep sleed todo va muy bien solo q no tengo datos no me sale 3G ni H no me sale nada ni agarra datos ayudenme q hago para tener mis datos normal sera intalando otro firewall o nose ayudenme con esto...
|
|
|
Cita:
2 si es esa pruebaa configurar el apn (parece mentira pero mucha gente le pasa) |
|
|
||||
|
||||
es la carpeta tee del firewall I8160LUBMC2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«