|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de serie, a alguien le esta dando reboots por la cara? -.- y si cambio cambio al semaphore 1.2.0 ?? cual me recomendais para cm9?
Puse semaphore 1.2.0, me arranco y tal, desinstale unos programas, reinicio y se m qeda cargando en la pantalla de kernel semaphore.. -.-. he puesto el devil 0.86 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización de ayer no me funciona la aplicación del banco de sabadell. He actualizado a la nueva de hoy y sigue dando error al iniciar la aplicación.
También he borrado datos de la aplicación y nada, así como moverla de la memoria interna a la sd y viceversa... Os pasa a vosotros? Alguna idea? Un saludo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 POSIBLE SOLUCIÓN: Parece que están con arreglos en la web y en la aplicación móvil... seguro que van por ahí los tiros... Última edición por enigma939 Día 19/05/12 a las 12:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
voy a instalar una cm9, no soy muy de instalar roms, así que me gustaría una versión estable y que funcionara todo porque puede que no la vuelva a tocar, cual de las nightly me recomendais? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo q da la camara de video es que no tiene el 720 hd.como podria solucionarlo.alguien tiene archivo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,esta última actualización que mejoras trae,alguien sabe?es por si merece la pena actualizar a la de hoy.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo mejor el gps....no me funciona correcto.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Las nightly no son finales y pueden tener fallos por lo que si no eres de tocar mucho te recomiendo que te queden en ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
update-cm-9-20120518-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip
Dispatch keys to a device specific key handler (android_frameworks_base) InputManager: Add system setting to define keyboard locales (android_frameworks_base) This reverts two wrong patch sets fix attempts. (android_frameworks_base) add missing file for "Iec99d52f: Load a device specific key handler" (android_frameworks_base) libstagefright: Unbreak live effects (android_frameworks_base) msm8660: Add missing define for ANC (android_hardware_qcom_media) |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente estoy teniendo problemillas de llamadas no recibidas. podria ser por que el modem no esta actualizado ? Acabo de mirar y el modem instalado dice JVT ¿quizas habria que poner otro ? ¿cual ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/KLbb0g63 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion puesta y nuevo kernel, me recomendais aguantar con ese kernel?
o le meto el devil 0_86 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que tocaste de la memoria, los parámetro LMK? Porque si es así es lo único que no funciona bien en la combinación CM9 + Semaphore 1.2.0...por lo demás de 10.
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir si en esta ROM la Cámara ya graba en 720p. Es que he estado leyendo por aquí que mucha gente dice qué salen las fotos y los vídeos mal con mucho ruido, no a 720p. Yo veo la opción en vídeo de cambiar a 480 o 720, pero la verdad es que no veo que grabe tan mal. Ya me descargue el fix qué es para grabar a 720, pero antes de instalarla si alguien me dice si realmente hace falta o no de ponerlo. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por latinheartx Día 19/05/12 a las 16:02:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir si en esta ROM la Cámara ya graba en 720p. Es que he estado leyendo por aquí que mucha gente dice qué salen las fotos y los vídeos mal con mucho ruido, no a 720p. Yo veo la opción en vídeo de cambiar a 480 o 720, pero la verdad es que no veo que grabe tan mal. Ya me descargue el fix qué es para grabar a 720, pero antes de instalarla si alguien me dice si realmente hace falta o no de ponerlo. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |