|
|
|
Como me mola este fondo que me he agenciado.....
![]()
|
|
|
|
|
|
muy guapo bronx, una pregunta , el modem puede ser mejor o peor en internet segun la zona? por que yo uso el ki4 y tengo 2g, y un compañero con la stock de vodafone modem buki1 le va con H
Pim pam toma lacasitos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de dropbox, cuando desinstales la app oficial borra datos tambien no solo desinstalar, sino no suele funcionar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bronx, t deja entrar en la nube?
M sale un candado y m dice q el archivo o grupo es privado o no existe ¿? Q ha podio pasa!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: con odin me sigue dando el mismo problema del md 5 is invalid, code... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por juli14 Día 27/03/12 a las 10:33:08 |
|
|
|
|
Cita:
prueba otro puerto USb del ordenador, seguro que es eso..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edito: mas de lo mismo con otro puerto... que no me deja el ``md 5 hash evalue is invalid´´ Última edición por juli14 Día 27/03/12 a las 10:40:56 |
|
|
|
Hay puertos USB que t reconocen el telefono, y depues no van bien , a mi me pasaba eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta tu fondo!, me podrias decir como se llama el widget de cerrar las apks y el otro que te marca los grados, la bateria etc ?¿? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de 25 intentos... flasheando la kh3 por odin!! ni error ni nada en mi portatil con la pantalla rota
![]() ![]() (ahora a esperar que no salgan letras rojas ni nada por el estilo y hacer las cosas como dios manda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sufrimiento..! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el de la información se llama system info widget https://play.google.com/store/apps/d...Zm93aWRnZXQiXQ.. te pongo el enlace del market q es de pago pero en los alternativos tb tá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en san google o en los wualas de los compañeros(están en sus firmas).......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para conseguir temas en miui es .miui us ect |
|
|
||||
|
||||
|
miuithemes.com
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() , saludos...
|
|
|
|
|
|
Wenas tardes una pregunta.
Me he comprado el cable micro USB a USB ogt. Meto un pen de 16gb y en file explorer sale como disk USB pero... como se desmonta la unidad? No veo ninguna opciones.... Y la 2 pregunta... Jajajajajaja. Conecto el ratón y como si nada... ni se enciende el infrarrojos hay que tener alguna app o algo?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|