|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas:
1.sonido no funciona 2.no tiene root 3.la camara no captura la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
joer esto un cachondeo ajajaja
con el rata en vez de ir mejor va como el culo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JRAZ Día 02/09/12 a las 23:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Maclaw ha puesto esto en el post de Xda: Mañana será cámara / patch su. Tenemos nuevo kernel y la fuente de dispositivo nuevo, hecho para hacer funcionar la cámara. Algunos temas que se espera, vamos a arreglarlo cuanto antes
No lo entiendo loco...no prueban las cosas antes de subirlas y decir que ya funciona o que? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, me ha venido a la mente este video
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chavales...yo tengo un s2 y lo controlo bastante en estos temas,pero mi mujer tiene este modelo,y ando un poco verde con el,asi que a ver si me podeis hechar una mano. ahora se lo tengo con la 2.3.6 XWKTE...la meto la cm9 en la sd y se la flasheo por recovery directamente o tengo que liarme con algo mas? muchas gracias de antemano...por cierto,ando leyendo los ultimos post y parece que tiene algunos problemas...ella con que le suene el movil cuando la llamen,wassear un poco y hacer algunas fotos tiene bastante...ya me direis.gracias de nuevo
![]() mejor instala cm7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
CM9 RC2 patches http://maclaw.pl/?p=359
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado parches
|
|
|
||||
|
||||
|
ha publicado parches para el Gio pero para el ACE recien esta preparandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hermano? la madre que lo parió! jajajaja y yo acabo de restaurar el backup y me iba a la cama,pues nada,me tocará estar aqui para volver a flashear la rom y los parches!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene mas parches que la rueda de una bici
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chavales...yo tengo un s2 y lo controlo bastante en estos temas,pero mi mujer tiene este modelo,y ando un poco verde con el,asi que a ver si me podeis hechar una mano. ahora se lo tengo con la 2.3.6 XWKTE...la meto la cm9 en la sd y se la flasheo por recovery directamente o tengo que liarme con algo mas? muchas gracias de antemano...por cierto,ando leyendo los ultimos post y parece que tiene algunos problemas...ella con que le suene el movil cuando la llamen,wassear un poco y hacer algunas fotos tiene bastante...ya me direis.gracias de nuevo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaka se la mamo ese we komo le facina trollearnos.... (jajaja no se kansa de aserlo...) c@br0n h!j0 d3 su p#t@ m@dr3...!!
Última edición por jubman Día 03/09/12 a las 00:20:24. Razón: ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jubman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hermano habla bien,ya te lo pedimos porfavor, es imposible que en vez de poner KANSA no puedas poner CANSA, no estamos en el Messenger ni en el Tuenti ni en el Facebook y mas de un usuario te lo ha pedido amablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche camara y audio http://www.mediafire.com/?d953honz5lcbblh
Última edición por spunisk Día 03/09/12 a las 00:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
pufff...!! ni cunta me di de eso... (y eso que reviso y korrijo por que como saben escribo pesimo...) a... yo no uso nada de lo que mencionas...
(haora si me limitare a leer... ) y zorry no lo ago de adrede.
|
|
||||
|
||||
|
.el bluetooh no funciona
y el almacenamiento tampoco . al conectarlo al usb da opcion para conectar al pc Última edición por changoaceginger Día 03/09/12 a las 00:40:46. |