|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 153 para descargar!!! a ver si me animo y la pruebo! que la mia es la 140!
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que me apetezca llevar la contraria, la verdad es que tengo mejores cosas que hacer, pero como ya dije antes en mi caso las fotos son casi iguales que las que saca la parienta con su rom samsung. Y en cuanto al vídeo creo que va siendo hora de que quede asentado que sin las fuentes de samsung va a ser casi imposible tener hd completamente funcional. Así que por repetir una y otra vez que grabar a 720 da tirones, etc... no se va a solucionar.
Lo sabemos desde el principio y considero que los cyano han hecho lo que han podido (y me parece mucho). Ahora ha llegado el momento de que cada cual escoja. O fluidez, versatilidad y un montón del opciones de configuración extra que no tienen las samsung o mejor soporte en vídeo hd y ril que a no ser que "samsung quiera" las cyano no tendrán. Señores se puede ser desarrollador y además mago pero en principio son profesiones diferentes. Es lo que hay. Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
No es que me apetezca llevar la contraria, la verdad es que tengo mejores cosas que hacer, pero como ya dije antes en mi caso las fotos son casi iguales que las que saca la parienta con su rom samsung. Y en cuanto al vídeo creo que va siendo hora de que quede asentado que sin las fuentes de samsung va a ser casi imposible tener hd completamente funcional. Así que por repetir una y otra vez que grabar a 720 da tirones, etc... no se va a solucionar.
Lo sabemos desde el principio y considero que los cyano han hecho lo que han podido (y me parece mucho). Ahora ha llegado el momento de que cada cual escoja. O fluidez, versatilidad y un montón del opciones de configuración extra que no tienen las samsung o mejor soporte en vídeo hd y ril que a no ser que "samsung quiera" las cyano no tendrán. Señores se puede ser desarrollador y además mago pero en principio son profesiones diferentes. Es lo que hay. Tapaltalkeado ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con lo de "la esperanza es lo último que se pierde"
Por que la Rom es "La Rom", la única que se le acerca es Miui, y al principio la echaba mucho de menos, pero ahora mismo, ya ni me acuerdo de ella. A ver si algún día se soluciona, el resto "Chapeau" Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he de decir que hasta que no os he leido, no me he enterado que la cyano supuestamente hace peor las fotos.... Lo del video si que sabía y lo he comprobado, pero apenas lo uso.
Me gustaría decir esto con buenas palabras, pero lo diré rapido y sencillo: que le den por el culo a las aplicaciones de Samsung! Esta ROM es UNICA, no hay NINGUNA que vaya mejor, que tenga mas opciones, y que sea tan fiable. Desde que tengo el Galaxy he probado muchas ROMs, y esta de hecho, la he probado varias veces. Tube un problema con la tarjeta sd, que era una mierda, y todas las veces que probé Cyanogen, volví a las de Samsung porque me corrompía los datos en esa memoria. Ahora tengo una sd mas pequeña (16 Gb, antes era 32 Gb) pero de class 10, y se me acabaron los problemas, y se me acabaron los días de flasheo de ROMs. Actualizo la Galaxy sin perder NADA, y esto va PERFECTO desde hace meses, sin ni siquiera hacerle un wipe a la dalvik. ¿que no graba a 720? ¿que no tiene salida a tv? pues eso, que les den por el culo, mi Galaxy nunca ha ido tan bien. A todos mis amigos y conocidos a los que les "mantengo" la Galaxy les estoy poniendo a TODOS, Cyanogen, y ya sé, que ese no volverá con el SGS sin que arranque. SALUDOS! Edito: Sé que MIUI se basa en lo mismo, pero no me gusta, para gustos los colores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he de decir que hasta que no os he leido, no me he enterado que la cyano supuestamente hace peor las fotos.... Lo del video si que sabía y lo he comprobado, pero apenas lo uso.
Me gustaría decir esto con buenas palabras, pero lo diré rapido y sencillo: que le den por el culo a las aplicaciones de Samsung! Esta ROM es UNICA, no hay NINGUNA que vaya mejor, que tenga mas opciones, y que sea tan fiable. Desde que tengo el Galaxy he probado muchas ROMs, y esta de hecho, la he probado varias veces. Tube un problema con la tarjeta sd, que era una mierda, y todas las veces que probé Cyanogen, volví a las de Samsung porque me corrompía los datos en esa memoria. Ahora tengo una sd mas pequeña (16 Gb, antes era 32 Gb) pero de class 10, y se me acabaron los problemas, y se me acabaron los días de flasheo de ROMs. Actualizo la Galaxy sin perder NADA, y esto va PERFECTO desde hace meses, sin ni siquiera hacerle un wipe a la dalvik. ¿que no graba a 720? ¿que no tiene salida a tv? pues eso, que les den por el culo, mi Galaxy nunca ha ido tan bien. A todos mis amigos y conocidos a los que les "mantengo" la Galaxy les estoy poniendo a TODOS, Cyanogen, y ya sé, que ese no volverá con el SGS sin que arranque. SALUDOS! Edito: Sé que MIUI se basa en lo mismo, pero no me gusta, para gustos los colores. ![]() +1000 No puedo estar más de acuerdo contigo. Hace un par de días ya posteé que había quitado la CM7.1 por la cuestión de la cámara. Puse otra ROM y madre mía, la diferencia es abismal, la CM7.1 da 50 vueltas y media a cualquier ROM que haya probado hasta ahora. Tampoco quiero olvidarme de las MIUI de este foro, que también me han ido de fábula. Me he autoconvencido que si quiero sacar buenas fotos (y que no saco apenas, pero siempre quieres tener lo mejor), para eso tengo la cámara de fotos. Si quiero sacar vídeo HD, le reduzco un poco la calidad, que tampoco es para tanto. Al final tanto flashear y tanta gaita, esos vídeos y fotos, en mi caso, se "olvidan" en el disco duro... En fin, otra vez en CM7.1. Otra vez conduciendo un ferrari.... Qué gustazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo la versión 143 y desde hace una semana no me funciona el navegador cuando estoy conectado a los datos. Desde el wifi va perfectamente, pero cuando estoy con 3g se queda parado al 20% aprox. y no carga ninguna página. El resto de aplicaciones que necesitan internet funcionan a las mil maravillas, y el navegador funcionaba bien cuando flashee.
¿A alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo? ![]() PD.: Sigo este tema desde hace 3 o 4 semanas y no he visto nada parecido y googleando tampoco lo he encontrado, así que si esta repe lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo la versión 143 y desde hace una semana no me funciona el navegador cuando estoy conectado a los datos. Desde el wifi va perfectamente, pero cuando estoy con 3g se queda parado al 20% aprox. y no carga ninguna página. El resto de aplicaciones que necesitan internet funcionan a las mil maravillas, y el navegador funcionaba bien cuando flashee.
¿A alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo? ![]() PD.: Sigo este tema desde hace 3 o 4 semanas y no he visto nada parecido y googleando tampoco lo he encontrado, así que si esta repe lo siento. ![]() ![]() Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vercion nightly servirá para i9000b? Alguien me puede responder esa pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe dónde se almacenan los modos de grabación? (HD, Alta, Media, Youtube HD, etc.) Es que he notado que con el modo Youtube HD tengo un poquitín menos de lag que con el modo HD, me gustaría saber las configuraciones que utiliza cada modo (de audio, video, codec, formato etc).
Me suena que era en un XML, pero no se en cual. Gracias! saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy pensando en poner CM7 y no sé si poner la nightly o la stable, ¿cuál me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe dónde se almacenan los modos de grabación? (HD, Alta, Media, Youtube HD, etc.) Es que he notado que con el modo Youtube HD tengo un poquitín menos de lag que con el modo HD, me gustaría saber las configuraciones que utiliza cada modo (de audio, video, codec, formato etc).
Me suena que era en un XML, pero no se en cual. Gracias! saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi esta gente son las dos cosas,la razon es bien sencilla,han conseguido una rom que ni el propio fabricante teniendo todos los drivers y demas han podido igualar,ahora mismo estoy probando otra rom,la tornado,pero hecho mucho de menos poder modificar practicamente todo como en esta rom,no creo que tarde mucho en volver,lo de la camara pues como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde,pero para mi tampoco es prioritario,no es que grabe videos todos los dias y apenas saco fotos,asi que me resvala al igual que la salida de tv,es mas me sobra hasta la radio,
,un saludo.![]() Totalmente de acuerdo, creo que jamás he utilizado ni utilizaré la radio, y lo mismo seguramente con la salida TV. La cámara la debo usar como una vez al mes para hacer alguna foto y una vez o dos al año para grabar algo en vídeo, pero claro, no todos tenemos las mismas necesidades, es una de las ventajas que tenemos. Lo de esta gente no es magia... es altruismo, ya que para lograr lo que tenemos en nuestros móviles se han tirado horas y horas delante de un PC sin que nadie les pague un euro y eso es algo que últimamente no se ve muy a menudo... Sinceramente, creo que la gente que afirma que la cámara de Cyanogen es una "basura" es porque no saben o no tienen en cuenta el curro que lleva hacerlo, y antes de echar mierda en el trabajo de otros (porque llamar "basura" lo es), si no te gusta ponte otra y ya está. Siento el rollo, pero a veces tengo la sensación de que muchos no se conforman con lo que hay y necesitan tenerlo todo (velocidad, estabilidad y funcionalidad 100%). Si alguien se siente identificado, que se compre un iPhone. Le funcionará todo rápido y sin bugs aparentes, hasta que un día no suene el despertador y te comas un marrón en el curro gracias a ello ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
poned siempre la ultima
|