|
|
|
Bueno,amigos, el mio es de los que está,supuestamente en Praga desde el dia 29. la dead line era hoy dia 10, y gear best me dice en un ticket esto:
Dear Juan, We sincerely regret the situation and wish to take this opportunity to apologize to you. We got the feedback form our related colleague. The package is delay due to the customs. The precise shipping time can also be affected by factors such as customs,remote locations, peak shipping periods, Holidays and Festivals,inclement weather and operational issues impacting the shipping company. Learn more about the shipping method from http://www.gearbest.com/about/shipping-methods.html Could you wait another 1-2 weeks? We have urged our related colleague to check it as soon as possible. We're always keen to help in any way we can. En definitiva, que es problemas de aduana,ademas de que puede afectar el clima,bla bla bla. Y QUE ESPERE UNA O DOS SEMANAS MAS. Pues eso es lo que hay amigos, solución ninguna. Paciencia,muy muy poca me queda ya. Les he contestado esto: No ha habido huracanes,ni terremotos ni inclemencias del tiempo ni nada parecido, el retraso no es problema mio,tampoco es mi culpa. Un pedido que debía llegar entre 7-15 dias laborables,va ya por mas de un mes,a lo que añadiriamos esas dos semanas que me piden nuevamente que espere. Puede llegar a los dos meses,debido a la incompetencia de alguien. Yo si fui competente y rápido a la hora de pagar,y vosotros lo fuisteis a la hora de cobrar el dinero. Pero no lo esta siendo el envío. Vosotros me dijisteis que a partir del dia 10 me dariais una solución. ¿esa es la solución? ¿que siga esperando dos semanas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jplnene.
Al final va a tardar más de dos meses en llegarme el pedido, menos mal que no tenía prisas. Ya me advirtió un compi que con esta gente más vale tomárselo con tranquilidad. Pues eso, un mes para el primero que es de los que están desde el 12/10 en Londres con estado "Parcel is in clearance", y otro mes más para el segundo envío (reenvío) que lleva casi 15 días en España. A ver si al final hay suerte y me llegan los dos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es posible mte lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y A T E D I G O ** OTRO EN HK HACE PILA TAMBIÉN, VAYA TELITA Última edición por rivermon Día 10/11/17 a las 14:24:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un reenvío de un Xiaomi mi6 por DHL RAM, pero estos envíos van por DHL hasta Alemania y luego por correo ordinario hasta casa, por eso no hay problemas con aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jplnene;27480330]Es un reenvío de un Xiaomi mi6 por DHL RAM, pero estos envíos van por DHL hasta Alemania y luego por correo ordinario hasta casa, por eso no hay problemas con aduanas[/QUOT
Te los han reenviado por perdida? Vaya desastre últimamente Gearbest Juerrrr |
|
|
|
|
Cita:
y lo mio es un dron de oferta por 150 €,no quiero ni pensar en el que haya pedido un dji mavic, que vale ,minimo 900€ De verdad que creo que no voy a volver a comprar en gearbest. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, fue por perdida ya llevo más de dos meses esperando el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que sonnnn, lo devolvieron seguro a China
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*** tienes un mp Última edición por rivermon Día 10/11/17 a las 19:03:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenemos que intentar es tener paciencia, ¡pero ya se que es dificil!
![]() Yo mismo lo paso fatal cuando los paquetes no dan llegado a tiempo, el último que se retrasó fueron 45 días. Sin embargo estos drones que pedí (pese a retrasarse) llegaron en 20 días. Me he fijado que ahora el tiempo de envío por Spain Express lo ponen de 10-20 días, lo han cambiado. Lo mejor es no comprar nada que corra prisa en GearBest y siempre pagar por Paypal. De momento, aunque con varios retrasos, todo lo comprado ha llegado siempre y en buen estado. Los dos drones Xiaomi llegaron perfectos y sin golpes, eso si es un logro... ![]() Y aunque me pese, los precios de Gearbest no los he visto en ningún otro sitio (ojalá tuviéramos más sitios donde elegir)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
17.09.2017 00:00:00 1 day Pre-registrado 19.09.2017 10:31:20 3 day Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 20.09.2017 10:31:45 4 day Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 21.09.2017 14:20:13 5 day Parcel is leaving Hong Kong Airport 23.09.2017 14:21:09 7 day Parcel arrival at London,United Kingdom 12.10.2017 16:20:25 26 day Parcel is in clearance Y ahí sigue y ya sin esperanzas de que me llegue. Estoy por pedirlo de nuevo. A ver si Paypal me hace la devolución del importe pagado. Por cierto, me alegro por ti. Última edición por gpotya Día 10/11/17 a las 18:05:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimos, yo pagué con tarjeta y estaba acojonado. El seguimiento de envio por faryaa o panasia hace dias q no se actualiza, al final lo seguia por la app Parcels
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En fin,vamos aver si llega. Un saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Los de 12/10 de Londres en "parcel is clearance" siguen igual? A mi el bot de telegram ya me borró el tracking ya que llevaba un mes sin actualizar. Realmente dudo que vaya a llegar nada, ya que seguramente habrán devuelto los paquetes a China. Al menos tengo aquí en casa el reenvío que me hicieron. Que me llegó hace como 1 semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, acaban de actualizar el estado de mi envío en la web de correos, de "Admitido" desde el día 3/11 a "Llegada a oficina de cambio" día 13/11, que tengo entendido que significa llegada a la sede centra de correos en Madrid. Corregidme si me equivoco.
Parece que ya va quedando menos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Respuesta |