|
|
||||
|
||||
|
Quiero romper una lanza a favor de exxtrema(sin acritud, nadie le ha criticado nada) más que eso, quiero pedir paciencia señores, haced las cosas bien, leed los post y mandad los privados y demás información que exxtrema ha dejado.
Si os fijáis, el último mensaje fue a las 5:45h de lo que deduzco, se ha pegado una noche estudiando chino de p. madre. Tranquilos que el Mijo esta llamando a vuestras casas!!! Ya lo tenemos tan cerca que lo podemos acariciar!! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Flanito72 Día 28/12/13 a las 15:18:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias crack, he merecido la pena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no nos contéis a todos por aquí q habéis solicitado el código.... menudo coñazo seguir el foro...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Todabia se puede uno apuntar para comprar el xiaomi o ya esta cerrada la lista? ¿y mas o menos por cuanto saldrá el móvil? , es para ver si pillo 2 o uno
|
|
|
|
Toda la info necesaria en el primer y segundo post del hilo.
|
|
|
|
Reenviado a exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de apuntarme a la conjunta. 1 unidad 16 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estas a tiempo, de pagar el seguro En teoria inferior |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
por gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
si Cita:
Exacto Es para tenerlo organizado y ganar tiempo, una vez pagado se rellena el doc con la id y la tienda manda segun la lista, ademas que me ahorra curro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeje no es broma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bien estoy calladito, jejeje. Al poner los dos post seguidos me confundió la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
320 euros, cuando se puede pillar mas barato (y la diferencia es bastante grande). A ver el descuento que hacen, y si se estiran con los regalos.
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema , Tienes mp.
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicitado código, a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
solicitado codigo, aun no tengo muy claro esto de la conjunta...
cuando se paga??? donde??? a quien??? ![]() PD: aparezco en la lista, pero no aparece que el seguro este pagado, (lo esta), ni que haya confirmado (que tambien he confirmado y reconfirmo), ni que deseo el modelo de 64gb...el color aun lo estoy pensando...creo que el negro clasico de toda la vida... Última edición por Fransis Día 28/12/13 a las 18:00:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, daré envidia por aquí. Acabo de comprar la power bank desde el hilo nuevo de exxtrema. Decir que el código que nos ofrece es de 10$ de descuento, lo cual se queda, sin seguimiento, en 20,93€ lo que es un precio más que interesante por el tamaño de la misma (una power bank en España de 2500mAh no baja de los 14€ en oferta ojo, la de xiaomi es de 10400 mAh).
Lo escribo porque me parece que es un accesorio más que importante y deberíamos tenerlo en cuenta. Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|