|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, os informo de como esta el tema, por fin he podido hablar con Toni:
- Por un error, entre proveedor y nosotros, se han girado los envíos de 16. Han venido las cantidades cambiadas, por lo que ahora han sobrado negros y han faltado Blancos. - Toni se pondrá en media hora a mandar los emails con los números de seguimiento de aquellos que se han enviado. Si no me equivoco, se han enviado los de: Asturtom, Santyuna, guerra (2), Genas, Muradas, Alfatu, pacovillalta, leri4, zulu88, El_nick_es_lo_de_menos, juan01234, y yodelman. - Por las molestias causadas, aquellos que faltan de 16 Gb que se enviarán el lunes se les regalarán los protectores de pantalla. - Los reintegros de 40€ de aquellos que pagaron por el de 32 GB, se realizaran el lunes. - Hemos tomado la decisión de que estos tiempos son muy difíciles. Entre navidades, la exclusividad de Vodafone, y el poco stock que hay, está la cosa muy divicil. Somos una empresa muy seria con muchos años a nuestras estas espaldas. Y sabemos que ahora mismo todo el mundo necesita ese dinero. Así pues el lunes se realizará el reintegro de todas aquellas personas que siguen sin móvil hasta que no tengamos en almacen nuevos modelos de 32 GB, priorizando el modelo negro. Seguirá la conjunta en pie para todos aquellos que sigan interesados, y seguiremos con los de 16 Gb para quien quiera tenerlo ya. Siento no poder dar mas noticias, saludos, Eliot ![]() +1000 !!!!!!! da gusto leer cosas tan bien explicadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pido perdón a los compañeros leri4 y Genas, aunque no es una excusa, toni trabajaba en unas condiciones dificiles y se ha saltado a vosotros 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos hay información de los de 32 negros, aunque sea que no se sabe nada.
En principio me quedo en la conjunta, pero el dinero por favor devolvedlo cuanto antes. Porque yo no tenía prisa, pero se crearon unas expectativas que no se han cumplido por h o por b. Pagamos envíos urgentes, se esperaba una resolución y envíos sin precedentes y nos hemos columpiado todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido también el mail de confirmación de envío. ¡No veo la hora de tenerlo en casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Siento no haber estado por aqui en dos dias,pero llevo 5 dias con fiebre y cuando termino a las 10 caigo en la cama sin fuerzas de nada. He visto que parece que os tengo olvidados,vaya no es necesario que este yo aqui todos los dias,esta Eliot que es lo mismo que si estuviera yo y os informa de todo y os contesta continuamente.Hemos tomado la decision de devolber el dinero a quien esta esperando ya tiempo y si entran el lunes-miercoles-viernes,avisaremos y que cada uno haga el ingreso si aun esta interesado pero esta situacion para mi personalmente muy incomoda y para vosotros tambien. Gracias por la infinita paciencia que teneis. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp ttonix. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ya he recibido el correo con el numero de seguimiento. Estoy impaciente! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero desearte pronta recuperación. Después, quiero saber, porque no lo tengo claro, en que punto está el pedido grande de los teléfonos de 32 gb, tenéis siquiera una previsión de llegada/envío?
Gracias y cuídate |
|
|
||||
|
||||
|
Solo sabemos que el distribuidor sigue esperando ese pedido, que hay poco stock y muchísimas tiendas que desean comprar bastantes cantidades, en cuanto sepamos algo lo haremos saber a la primera
|
||||
|
||||
|
Y ahora qué? Pf vaya desilusión, injusto, indignante, 3 días mas a esperar y suponiendo que tengáis teléfonos o no me salteis otra vez no? Anda que
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eliot doy por supuesto que lo que pone en los correos de que fecha estimada de entrega viernes a mediodia es erroneo y sera sabado a medio dia?¿?¿? porque si no a mi novia le da algo
|
||||
|
||||
|
Que bajón, esto si que no me lo esperaba... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera dar por supuesto que a los que nos hemos quedado en tierra sin el envio,salgan el lunes ,mi caso Lg G2 16 gb Blanco,pero si no hay mas blancos y quedan negros,pues un negrito para mi casa,no soy racista
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi, mañana mediodia
|
||||
|
||||
|
Putos G2, como se hacen de rogar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pienso es que los de lg son racistas, porque los de 32 negros parecen un mito ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los 32gb blancos no se sabe na?????? Alguien puede decirme llevo unas horas desconectao
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda cortísimo el de 16Gb y falta meterle el GPS...
Esperemos que esos negritos de 32Gb no tarden mucho, sino tendremos que pasarnos al blanco
|
||||
|
||||
|
Yo si eliot y toni me permiteis, cuando me toque mi turno, os hare un miniingreso para que os podais tomar unas cervecitas frescas cuando termine todo esto y os acordeis de mi... del por culo que os di!!! Jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||