|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sabemos que tenéis los bootcerrado problemas con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
Esta noche subiremos la rom con el fallo corregido
|
|
||||
|
||||
La rom esta cocinada partiendo del kernel vegenance 1.38
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este parche es para todos los que tenéis problemas con el WiFi ,hasta la noche no poder empaquetar la romperse definitiva
|
|
||||
|
||||
Doggy v6
Doggy no tiene wifi,os subo la rom pero en breve tendreis el post actualizado
DISFRUTAD! CHANGELOG HONAMI 4.1.b.1.13 adrenaline engine X-Reality Image Processing Engine Dalvik To Cache Theme Accent Changer framework xperia z y alguna cosilla mas settings xperia z camera sony y theme honamI CAPTURAS DESCARGA Última edición por lsdty Día 29/12/13 a las 09:57:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Esta última es la buena?
Es para desechar la que descargué antes o no. Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestro trabajo.
Le instalé la v5 a mi mujer con el bootloader cerrado, pero ayer lo liberé con un código que me dio movistar, supongo que ahora tendrá el boot abierto, si quiero instalar la v6 lo tengo que hacer con las instrucciones del boot abierto o lo puedo hacer como antes, es decir con las instrucciones del boot cerrado ya que no tengo ni idea de instalar kernell con este teléfono. Gracias Última edición por seat600 Día 29/12/13 a las 11:15:55. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestro trabajo.
Le instalé la v5 a mi mujer con el bootloader cerrado, pero ayer lo liberé con un código que me dio movistar, supongo que ahora tendrá el boot abierto, si quiero instalar la v6 lo tengo que hacer con las instrucciones del boot a vierto o lo puedo hacer como antes, es decir con las instrucciones del boot cerrado ya que no tengo ni idea de instalar kernell con este teléfono. Gracias ![]() Tuto de flastoolhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728 Última edición por lsdty Día 29/12/13 a las 11:13:57. |
|
||||
|
||||
si no es mucho pedir doggy dijo que quitaria ese fondo blanco,nolo ha quitado porque?
gracias
|
||||
|
||||
Gracias isdty.
Como comenté en mi anterior post, movistar me dio el código para liberarlo, lo liberé con una tarjeta de Vodafone, y funciona para cualquier operadora. Esto quiere decir que mi bootloader está abierto ahora? Pregunto esto pq he realizado la siguiente operación antes de flhasear la nueva versión de esta fantástica rom: marqué en el móvil este código *#*#7378423#*#* y en el apartado Bootloader unlock allowed me sale un bonito NO con lo que creo que el bootloader está CERRADO. Así que tendré que hacer la instlación del bootloader cerrado no? Gracias |
|
||||
|
||||
lsdty estonces la de tu link en la version v6 final? Y si viene de la rom .13, nosotros que tenemos la v5 que viene de la .587 y con bootloader cerrado, la podemos instalar? y en teoria solo haciendo wipes e instalando desde cwm sin flashear la .13 official? porque en la pagina de sony segun el neo v la oficial sigue siendo la .587.
Un saludo y gracias. Por cierto doggy actualizara el post inicial? Vamos a tener que poner un donate para pagarle entre todos una conexion jeje |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lsdty estonces la de tu link en la version v6 final? Y si viene de la rom .13, nosotros que tenemos la v5 que viene de la .587 y con bootloader cerrado, la podemos instalar? y en teoria solo haciendo wipes e instalando desde cwm sin flashear la .13 official? porque en la pagina de sony segun el neo v la oficial sigue siendo la .587.
Un saludo y gracias. Por cierto doggy actualizara el post inicial? Vamos a tener que poner un donate para pagarle entre todos una conexion jeje ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias isdty.
Como comenté en mi anterior post, movistar me dio el código para liberarlo, lo liberé con una tarjeta de Vodafone, y funciona para cualquier operadora. Esto quiere decir que mi bootloader está abierto ahora? Pregunto esto pq he realizado la siguiente operación antes de flhasear la nueva versión de esta fantástica rom: marqué en el móvil este código *#*#7378423#*#* y en el apartado Bootloader unlock allowed me sale un bonito NO con lo que creo que el bootloader está CERRADO. Así que tendré que hacer la instlación del bootloader cerrado no? Gracias ![]() Si quieres abrir el boot tienes que pagar mira los tutos que hay. Yo lo hice por wotan mediante testpoin pero no sirve para todos los modelos |
|
||||
|
||||
ostia perdon,es verdad,el codigo solo vale para liberar la red!Gracias ryu
|
![]() |