![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Siempre seleciono la occion de facebook del aroma y no sale esa opción
|
|
|
|
Ayer, un reinicio de nuevo..... estoy empezando a pensar que se trata de alguna apk que se esta ejecutando.
Sabeis de algun programilla que registre las apks que se estan ejecutando y que se pueda consultar cuando se produzca un reinicio?... tipo log o algo asi. Gracias |
|
|
|
Ahora mismo: 2º Reinicio
Voy a empezar quitando el apk Knock2 (me saca en pantalla los avisos de la mensajeria) No obstante, agradeceria un apk que hiciera lo que digo en el mensaje inmediatamente superior. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo, lo tendrías que hacer con el PC para poder ver en pantalla lo que está causando los reincios. |
|
|
|
El problema es que tendría que dejarlo conectado hasta que falle.... Creo que voy a empezar descartando las apks que se ejecutan en segundo plano y que son de usuarios... Es algo que tengo cargado y vosotros no.
Si los reinicios pasan a ser frecuentes, optare por el logcat. Muchas gracias...makina. |
|
|
|
|
Cita:
Al parecer esta aplicación de backup (Carbon) le falla a mucha gente, por eso se usa más Titanium. He reinstalado las aplicaciones y usado los backup de cada una y listo, aunque se pierde mucho tiempo. Otra vez usaré Titanium que se supone no falla en las restauraciones. |
|
|
|
Por cierto el parche del reloj que entra por el GooManager.... para qué sirve?....
No se si instalarlo o no Gracias |
|
|
|
Arregla la desconfiguracion del reloj en cada reinicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Hasta donde me he podio informar leyendo y rebuscando, la NXA parece ser probablemente la custom rom más eficaz para los Xperia S ¿algún alma caritativa puede ratificar este extremo? ![]() Saludotes |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos creo que correctamente y nose que sucede pero al reiniciarse solo aparece lo de Sony, se apaga y vuelve a aparecer... y así sucesivamente. ¿Alguien me puede echar una mano? :S
|
|
|
|
No has realizado bien la instalación. Busca el tutorial en el foro para flashear el kernel adecuado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos vengo de la nature xperia advance 1 estoy en la versión 4.0.4 y quería saber si al flasear la rom también hay que hacer lo mismo con el firm y saber si se puede hacer sin tener que flasear el 211 o es inevitable por que no me empapó de nada.
Es obligatorio flasear el firm con ordenador? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tuve continuos reinicios con la version anterior y el problema era que me creaba conflicto el Titanium Backup pro,lo parchee con lucky patcher y se acabaron los reinicios constantes,no se si te servira pero es lo que me pasaba a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si ya está este problema planteado.
Al llegar la batería al 14% me desaparece la barra de notificaciones y me parece todo el rato un mensaje que pone "Desafortunadamente interfaz de usuario de sistema se ha detenido". ¿Alguien sabe como solucionar ese problema? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De momento sin el Knock2 y habiendo parcheado el Titanium: 24 horas sin reinicios... cruzo los dedos....
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom de las 3 opciones en aroma he seleccionado la de Sony y he instalado el kernel xperia s 96 no el sl. con el tatanium he recuperado todas mis aplicaciones sin ningún problema. Tambien he flaseado la aplicacion del reloj, la cual me sigue apareciendo como actualización pendiente. Y todo va bien. Lo único que me falla es el bloqueo de pantalla. Me explico, le he puesto para desbloquear el patrón y a la hora de desbloquear me aparece primero el de deslizar y luego el patrón. Hay alguna manera de poner solo el patrón?
Otra cosilla, el Kernel que viene en la rom, es el oficial de sony o esta modificado? Recomendais poner algún otro que vaya mejor? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo el kernel de DoomLord, es lo más estable que hay. |
| Respuesta |
Estás aquí
|