|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo compré en amazon.fr para envío a Chile el día 16. Me cargaron mi Tarjeta de crédito y misteriosamente cambió el status indicando que no tenían fecha para el envío. Me contacto con amazon y me indican que estaban sin stock en un primera instancia. Vuelvo a contactarme indicando que es insólito lo sucedida y misteriosamente cambia el status a "Preparando el envío". Lo mas extraño es que el seguimiento por UPS se inicia desde Milán, y yo compré en Francia. Al menos viene y llegara en algunos días. Saludos. Última edición por HansZ Día 19/04/13 a las 00:21:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos señor repartirtidor!!!
19/04/2013 07:29 Recogida en plataforma 18/04/2013 08:47 Envío recogido en origen -- En espera de llegada en MRW Espero que con la tontería de la feria no me lo traigan el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hablar. Veis como lo estaba oliendo???
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabo de recibir.
Un usuario de IPHONE que viene a Android, espero que el cambio merezca la pena. Alguien sabe si en la google play store o en algún sitio se pueden pillar las aplicaciones gratis?? Perdon por el off-topic, |
|
|
||||
|
||||
![]() Quien te dice que no es el curro? una oficina de MRW? una casa de verano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que domine bien el inglés puede traducirme esto?
Dear Customer Thank you for writing to Amazon.de. I would like to assure that we did not debit the amount EUR 604,60. When you place an order with Amazon.de or on Amazon.de Marketplace, we contact your payment card's issuing bank to confirm that your card has a valid number, and has not been reported as lost or stolen. This is communicated via a full authorisation for the amount of the purchase. However, we do not actually proceed with the charge. This is simply one of the security measures that we use to protect our customers. Please rest assured that you have only been charged once for this order. Most likely, your bank is holding this extra authorisation on your card. Some banks have been known to hold these authorisations for 7-10 business days. I hope I could be of assistance. Thank you for shopping at Amazon.de. Yo cada dia lo flipo mas, porque según creo entender le están echando la culpa la banco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo acabo de recojer a las 8 nada mas abrir la oficina de MRW, por fin lo tengo..!!
Aunque mi intencion era comprarlo negro, viendo el retraso que estan teniendo los negros, decidi pillarlo en plata/blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo e recibido! vaya pepino!!!!
Por cierto, yo no tengo ninguna ranura abierta de esas , y el logo de htc de enmedio no se enciende ni nada, es de color plateado. Por cierto no hay boton de aplicaciones en segundo plano?? y tampoco veo que se puedan modificar los 4 iconos que hay en la barra fija, tampoco se puede desactivar blackfeed. alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de recibir, pero lo voy a vender en gsmspain y me voy a esperar el negro, a ver si esos no tienen el fallito ese de la separacion..
Dios mio no se como puedo aguantar a no abrirlo grrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo e recibido! vaya pepino!!!!
Por cierto, yo no tengo ninguna ranura abierta de esas , y el logo de htc de enmedio no se enciende ni nada, es de color plateado. Por cierto no hay boton de aplicaciones en segundo plano?? y tampoco veo que se puedan modificar los 4 iconos que hay en la barra fija, tampoco se puede desactivar blackfeed. alguna ayuda? ![]() Para las aplicaciones en segundo plano, creo que debes pulsar dos veces seguidas el botón de la casita. Los iconos de la barra fija, al menos en el one S al mantener unos segundos pulsado el icono, después lo desplazas fuera del dock y listo. Supongo que eso funcionará igual. Blackfeed, ¿? supongo que habrás querido decir blinkfeed. No se puede desactivar, aunque creo que si que lo puedes desplazar para que no sea el escritorio principal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver como arreglamos esto. Me he juntado con 3 unidades de one silver.
Logicamente solo necesito uno. Ofrezco los otros dos por lo que me han costado. Por privado por favor. Thanks. YA ESTAN VENDIDOS. GRACIAS A TODOS. Última edición por caligula1 Día 19/04/13 a las 21:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que domine bien el inglés puede traducirme esto?
Dear Customer Thank you for writing to Amazon.de. I would like to assure that we did not debit the amount EUR 604,60. When you place an order with Amazon.de or on Amazon.de Marketplace, we contact your payment card's issuing bank to confirm that your card has a valid number, and has not been reported as lost or stolen. This is communicated via a full authorisation for the amount of the purchase. However, we do not actually proceed with the charge. This is simply one of the security measures that we use to protect our customers. Please rest assured that you have only been charged once for this order. Most likely, your bank is holding this extra authorisation on your card. Some banks have been known to hold these authorisations for 7-10 business days. I hope I could be of assistance. Thank you for shopping at Amazon.de. Yo cada dia lo flipo mas, porque según creo entender le están echando la culpa la banco. ![]() Gracias por escribir en Amazon.de Me gustaría asegurarle que nosotros no hemos cargado 604,60 euros. Cuando usted realiza un pedido con Amazon.de o en Amazon.de Marketplace, nos comunicamos con el banco emisor de su tarjeta de pago para confirmar que la tarjeta tiene un número válido, y no ha sido reportado como perdido o robado. Este se comunica a través de una autorización total por el importe de la compra. Sin embargo, nosotros en realidad no procedemos con el cargo. Esta es simplemente una de las medidas de seguridad que usamos para proteger a nuestros clientes. Tenga la seguridad de que su pedido sólo ha sido cargado una vez para esta orden. Lo más probable es que su banco está llevando a cabo esta autorización adicional en su tarjeta. Algunos bancos han llegado a conceder estas autorizaciones en 7-10 días laborales. Espero poder ser de ayuda. Gracias por comprar en Amazon Última edición por blackice Día 19/04/13 a las 14:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido em perfectas condiciones, sim apertura superior y em plazo.
Ciao |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir cuanto espacio queda en el móvil para el usuario con el móvil de fabrica? Me interesa bastante para pillarme ya el de 32Gb o esperar al de 64Gb.
GRACIAS |