|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de instalar desde 0 todo perfecto.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Llevo trasteando un rato y no noto diferencia entre 4.4.3 y la 4.4.4 en q se nota?????
|
|
||||
|
||||
En el kernel , ahora implemente poyect butter , antes se eliminó parte de él al eliminar power hall de las sources, tenemos también interactive en el kernel por defecto y nuevas sources del oc del procesador (estamos sin undervot, aunq rox lo ha implementado bajo su criterio hasta que actualice la app ajustes novathor ) También una mejora en las notificaciones que si se activa saldrá un dialogo flotante aparte de la barra de estado, ha mejorado muchísimo art . Por lo demás creo que todo sigue igual, mismos bugs.
|
||||
|
||||
Joder gracias, pero apenas entiendo loq significa jajajajaj
Se OS queda colgado al bajar la barra de herramientas, a mi casi un minuto de colgamiento. |
|
||||
|
||||
si, es un bug, habrá veces que se te bloqueará y al encender la pantalla tendrás que esperar a que se cargue el launcher y el fondo de pantalla, es un problema de cyanogen, hasta que no metan mano rox no puede hacer nada
|
||||
|
||||
A mi no me funciona el art lo paso de dalvik a modo art se reinicia y sigue en dalvik esta función no esta en esta rom ? O no es estable art y lo quitaron?
|
|
||||
|
||||
¿Habeis probado a utilizar el launcher de Google?, yo no tengo ninguno de los problemas que comentais aquí y los amigos que les he instalado esta ROM con el launcher de Google tampoco lo tienen.
|
|
||||
|
||||
sera porq no tienes espacio para iniciarlo en art, yo funciono con art y de maravilla desde luego,eso si mi rom es la del modelo nfc , no se en la normal si funciona
|
||||
|
||||
Espacio? En memoria interna tengo 612 mb libres no te llena la memora interna el art? O se comporta normal
|
|
||||
|
||||
Da igual la ROM que instale, siempre el mismo error: Error in /tmp/sideload/package.zip (Status 7) ¿como puedo solucionarlo? vaya problema
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta....tengo Aops, la de aquí. Para pasar a cyanomod, puedo ya directamente hacerlo desde recovery, no?
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene otro bug de nuevo con el google maps
|
|
||||
|
||||
Hoy han publicado una nueva versión, parece que funciona bien.
|
|
||||
|
||||
buenas tengo un problema que no se como solucionar tengo la ultima build que salio con android 4.4.3 ya que el 4.4.4 dicen que tiene problemas con google maps y paso la verdad que me va muy bien con lo que tengo ahora. Y paso de ir cambiando, ayer me dio por hacer un wipe data e instalar todo de nuevo instale la siguiente versión.
![]() El unico problema es que no entra en deep sleep como se ve aquí. ![]() Activa esta siempre encendida, ademas no me parece normal este consumo por la noche mientras duermo ![]() ¿Alguien sabe como se arregla esto? Ahora la verdad que tengo esto un poco abandonado y no estoy al dia con las actualizaciones quiero una ROM para usar dia a dia y no tener que flashear cada dia. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues el problema parece ser de las gapps de google, no de la rom en si, pero no te sabria explicar el proceso. A mi también me pasa...
|