|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, una preguntilla rapido ya q no voy a poder actualizar asta el lunes... Instale ayer la R12... Y he ido a hacer una foto con hdr+ y resulta q se me detiene la camara... Alguien sabe porque? La e desinstalado con titanium y la e instalado desde el play store...pero el problema persiste...alguna solucion?
Muchas Graciasss! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le haces una instalación limpia siguiendo las instrucciones que da Neo no hay ningún problema ni fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va el HDR+ sin haberle instalado el fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, voy a empezar a ver si podemos revivir este hilo, ya que la Revo12 ha demostrado ser de los mas estable. Se puede agregar el kill app de HTC, como el que tiene la 1.0 REVO?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidades de actualizar el Viper y poner sony? puse actualizar el viper4 pero me tira un error.
Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también me quedo por aquí de momento ... La R13 esta bien pero no es mejor que la R12 para mi uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo si podemos poner en este hilo la app walkman. Alguien nos dejo el link:
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom viene con gapps no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalarlas aparte...
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede meter el stock kernel en esta rom? es que su consumo me parece un pelin elevado..por lo demas perfecta!!!
una cosita..en caso de que se pueda..donde lo consigo???? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no tiene por que haber problema, lo puedes encontrar en roms y desarrollo en el hilo con chincheta listado de roms y kernels.
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 17/05/14 a las 02:06:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tocado actualizar y ahora he perdido las Google apps. De donde las puedo descargar otra vez? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizas algo tonta, si bajo la velocidad de gpu me consume menos batería el móvil incluso si no juego? Entiendo que jugando si que debería ser así pero no tengo claro si en reposo por ejemplo y con tapatalk y whatsapp también...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que quiero reportar es que cuando entro a uso de datos se me cierra (fc). A alguno mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciono con un format internal storage. YA TENGO EL OTG!! lo recomiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última actualización de supersu pero no se si esto provoca algún conflicto con la ROM porque cuando me sale el mensaje toast me dice que se actualiza en superuser, como sí tuviera instalado supersu y superuser a la vez. Alguien me puede arrojar algo de luz please?
|
![]() |