|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Super contento con la r9 y hells core b43
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RAYOSSS !!!! jajaja no me aguante y meti el archivo zip en el telefono y lo flasheee asi.... no le meti ni el boadloader ni la radio ni el recovery... venia de la R6 y hasta ahora todo bien jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el escritorio expandido haces eso mismo, que desaparezca y cuando hagas el gesto de bajarla, aparece, vuelves a hacerlo y ya ves todas las notificaciones, quicksettings etc.
|
|
||||
|
||||
|
por cierto seeee que todosss los celulares son distintos, pero busco RECOMENDACIONES DE KERNEL, a su juicio, cual seria el que mejor va ? el que mas les ha gustado ? el que consideras mas fluido ? que ya hayan probado con la R9 !!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como regresar a las apps blancas originales de mensajes y llamadas sin quitar el tema black en lo demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa un poco rara. El micrófono de Google now se pone como si estuviera reproduciendo música o algo por el estilo, con lo que no se puede utilizar el comando de "ok google". Si lo apago y enciendo se pone bien, pero al rato vuelve a cambiar, que puede ser? Archivo Adjunto 451859
![]() Te copio lo que puse. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R9 en sucio sobre las R7 y brutal..
Muy pero que muy bien. Muy fluida demasiado personalizable.... y 20 horas de batería y el 40% aún Encantado. mil gracias Neo y equipo. Y buen foro, Si permitís sugerencias, tengo 2 Una guía de uso de donde está que, para no volvemos locos, Y estaría bien poder configurar el tiempo que aparece ej escritorio extendido Pero vamos sugerencias para pasar del perfecto al inmejorable.... |
|
|
||||
|
||||
|
mi rom definitva, aqui estaremos con la R9 por mucho mucho tiempo, gracias equipo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar el buscador de google al pulsar home???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compás,
Podríais decirme si en R9 esta la opción blacklist? Para bloquear llamadas entrantes... Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pensaba yo pero he ido a Ajustes->Seguridad
y no me aparece la opción Blacklist... A vosotros si? Te refieres a los ajustes del teléfono?? Podrías ser mas concreto?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||