|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído por ahí que el problema de hacer la reserva ahora radica en que si pasan los 45 días sin noticias en el frente entonces spemall te devolverá el dinero, pero ese trámite no es inmediato. Y si fuera necesario habría que volver a soltar la pasta en ese plazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código para el móvil solicitado!! Qué ganas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Código para el móvil solicitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Lo lógico, que todo tiene un camino que recorrer, por lo tanto el primero que llegue el 31 y spemall pueda hacer la compra de ellos, luego de la compra sabrá los terminales que dispone para la venta, y apartir de ahi, Exxtrema podrá obtener el precio y los códigos, los regalos. Por lo tanto pedir los códigos es "tonteria"(jaja),,, porque me imagino que no los tiene, pienso que sería interesante aparte del móvil es tener una funda decente para el móvil. Que pena que no va llegar a tiempo para ponerlo bajo el arbolito de navidad,,, haber si llega para las rebajas... saludos.... y ansia viva... |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se sabe el precio final de compra? espero que a partir del 1 de enero se sepa algo, del precio y fecha de entrega, porque yo me estoy empezando a cansar de esperar, hay algunas paginas que lo tienen ya a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dice exxtrema cuando se levante.... Pero como sea una broma.... Con la que hay liada...jeje la crueldad emocional es un delito tipificado en el código penal....además por denuncia CONJUNTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me cabao de apuntar pa un mi3. A ver para cuando los tenemos! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores por favor, vamos a leer un poquito. Exxtrema ha dicho que se pida los codigos por correo electrónico para ir adelantando trabajo del movil, pero NO ES NECESARIO DECIR POR AQUI QUE SE HA PEDIDO EL CODIGO. Vamos a intentar no llenar ahora el hilo con decenas de post diciendo "codigo solicitado", porque se hace imposible seguir el hilo.
Aparte para el power bank hay un hilo nuevo. Vamos a intentar que todo lo referente al power bank se hable en el otro hilo ---http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post11804285 Última edición por raulaia Día 28/12/13 a las 15:57:46 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raulaia su comentario: | ||
|
|
|
Señores, le hice la pregunta a exxtrema pero anda liado y a lo mejor alguno de ustedes me lo puede contestar. Hace falta mandarle el mp desde un GMAIL o basta con HOTMAIL? lo digo porque siempre le he enviado del hotmail y me es extraño que para un código haga falta usar GMAIL, a no ser que cuando habla de GMAIL es de manera generalizada.
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
código solicitado y paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya queda menos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas exxtrema tienes la bandeja llena de mps, así que si me puedes mandar el codigo para la powerbank. Sino ya ire probando a ver si se vacía.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una intriga.....exxtrema, cuando se abra el plazo de venta... ¿llegaremos a saber que número de unidades se entregará en la primera tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema tiene que estar hasta el nab*, creo que habria que dejar que respirase un tiempo, que estara agobiado.
|
|
|
|
Hola, os habéis enterado de esta noticia?
http://taliandroid.com/xiaomi-sera-l...-5-el-nexus-6 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»