|
||
|
#4442
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno de esos auriculares!
|
|
#4443
|
||||
|
||||
|
La mi
|
|
#4445
|
||||
|
||||
|
Uo, ¡yo quiero uno!
__________________
"Lo más característico de la vida moderna no era su crueldad ni su inseguridad, sino sencillamente su vaciedad, su absoluta falta de contenido."
|
|
#4447
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!!
|
|
#4448
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a ser menos, también quiero uno, que además estoy seguro que me tocara, jajaja....
__________________
Del Alaves no se es, se nace. Beti Alaves.
|
|
#4450
|
||||
|
||||
|
Oye, venga ya, que todavía no me ha tocado nada, es hora de que me toque algo. QUE ES NAVIDAD, Y YO, LO QUIERO!!
|
|
#4451
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo quierooooooooo
|
|
#4452
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me apunto al carro del querer
Asi que tambien me gustaria uno de esos cascos |
|
#4454
|
||||
|
||||
|
Yo tb me apunto
![]() ![]()
|
|
#4455
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno de los auriculares
|
|
#4456
|
||||
|
||||
|
Yo quiero unos
Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2 |
|
#4457
|
||||
|
||||
|
quiero uno!
|
|
#4458
|
||||
|
||||
|
yo, yo, yo, yo tambien quierooooooooo
|
|
#4459
|
||||
|
||||
|
Quierooooooo unoooooo :P
|
|
|
|
#4460
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero unos!!!!!
|