|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son unas fotos de una rew del despiece de la v972, el link completo que posteo un conpañero es este http://mid.pconline.com.cn/review/1301/3147839.html
esta en chino y carga despacio pero se pude traducir con google. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del cargador supongo que el que venga sera el adecuado, lo importante en ese cargador sera el voltaje que siempre se ha de respetar ya que si es menor puede que no llegue a cargar la tablet pero si es superior a 3,7 V en este caso fundiria la placa base de tal manera que tendrías un ladrillo jaja
En cuanto al amperaje suministrado por este cargador siempre ha de ser superior o igual al de la bateria ya que menos amperaje podría dar fallos en la tablet, más amperaje del standard equivale a mayor velocidad de carga pero a la larga provoca que la batería dure menos. Y lo que algunos se preguntaran es porque si el amperaje de un puerto usb genera 0,5 A porque se usa, principalmente para pasar datos, cargar un aparato por usb de un ordenador no es bueno pero los dispositivos tienen un control de esto. Esta información esta suministrada desde mi propia experiencia y lo que e podido leer que conste que no esta contrastado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alber487 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder con los putos chinos! Tienen fiesta los fines de semana, empiezan a las diez de la mañana... Si resultara que trabajan menos que alguno que yo me se.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
cuantas suelen mandar por dia? 15 mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Depende... el primer día hasta la catorce creo el segundo hasta la 90 creo...
|
|
|
||||
|
||||
porque estoy el 223 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el usuario que estaba hasta hace 1 minuto en mi puesto lo he puesto en el que realmente le pertenece 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y pq solo 35 €?.
Que done todo el que quiera y si las donaciones llegan a 100 € pues mejor, mas barata le saldra la tablet y no hace falta que se quede un par de fines de semana sin salir como decia, que la juventud tambien tiene que divertirse ![]() ![]() Yo creo que lo mejor seria dejarlo hasta una fecha y que done el que quiera y si sufragamos entre todos parte de la compra pues mejor, se estan poniendo las cosas muy jodidas para los universitarios..... Saludos ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Manzano90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si el receptor wifi no es muy bueno...podría solucionarse con un pincho usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.focalprice.com/CX0030W/Wi...l#.UPNhT7Ysd8E Asi lo puede usar en la sala donde usa el tablet y mover se estarà en otra mas lejos. edito: aqui estan otros models y imagen por veer como se usa (y està a meno dinero jeje) http://www.aliexpress.com/item/Wirel...523523529.html Última edición por HALFLIFE2 Día 14/01/13 a las 03:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me enviaron la notificacion de envio el viernes, y por fedex aun no sale nada.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El horario para hablar por el chat para después de la compra es el siguiente
”Chat After Purchase” from 10am to 6pm: GMT+8, from Monday to Friday Hoy será una mañanita larga
|
|
|
||||
|
||||
|
El ansia nos puede... a mi el primero.
Spemall envia el correo cuando asignan el numero al paquete (lo preparan). Cuando lo recoge el transportista en cuando empieza el tracking (pickup). A partir de ahi... empieza el paseo por todo el mundo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|