|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer el nandroid, se me queda en la pantalla del inicial del triangulo... y de ahi no pasa.. me meto en recovery e intento hacer wipe cache y me dice...
E:can´t mount /cache/ revory /command ``` `` `` `` log `` open `` `` log `` ` mount `` `` last_log ```` open ``` `` last_log mm... que hago?? aii dios que me lo he cargado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se t han desmontado las unidades si t deja entrar al recovery tranki q no t lo has cargao, prueba de meterte en mount and storage en recovery y monta las unidades q se han kdado pajaras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mm.. mala pinta, sisisii.. |
|
|
||||
|
||||
|
doy a todos los mount / system,data,, cache, sdcar y emmc y en todas me pone ``error mounting/ ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba reiniciando a mi m ha pasado un par de veces y el aolo a base d reinicios volvio a enganchar las unidades, a malas si tienes sd ponle una sd cn otra rom a ver si t la deja flashear o sino a ver si t deja volverle a pasar odin.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mm... estoy metiendo por odin la ics oficial y esa si que me deja.. es mas, esta funcionando.. solo que nose si el movil respondera una vez acabado...voy editando este mensaje para no llenar el hilo sobre este tema..
tocate los huevos... la ics con su root incluido si que me deja.. ale que majo ¬¬ y si intento flashear la v9 directamente? se me quedaria pillado en el inicio cierto?? los pasos que he seguido para el nandroid han sido... recovery, backup and restore, y en restore me salio directamente la carpeta KH3, le di, instalo un huevo de cosas y cuando acabo le di a reboot system.. lo hice mal?? Última edición por juli14 Día 27/03/12 a las 01:44:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mundoreturn.com/foro/show...unt-cache-quot pero es por odin y meter la kh3 de nuevo y si no te rulaba...... se q despe daba otra solución, q era : http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4067 hombre si has vuelto a la ics pos ná, pero ya q tabas podías haber probado si el odin te dejaba volver a meter la kh3 sin los problemas iniciales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pos.....a mi sólo se me ocurre q te corrupto el archivo de la kh3 q usas pal odín, si has hecho todo como otras veces y según el tuto.....es q más no se me ocurre, o si se te ha olvidao el puto kies, o ............ Última edición por ipdns Día 27/03/12 a las 01:51:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el kies cerrado..pfff porque me pasan estas cosas! pobre yo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la ics nose cual es, es una que pille de aqui en un tutorial.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el nandroid de la kh3 que has bajado cuanto pesa? A mi me pesa 514 mb aproximadamente, mira a ver si se ha bajado bien.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: la carpeta kh3 que he creado, con todos los archivos dentro pesa 513 MB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito a mi la kh3 me pesa 514,62 mb Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café Última edición por fernanhood Día 27/03/12 a las 02:23:56 |
|
|
||||
|
||||
|
me doy por vencido...
he metido la lpq he formateado la sd,he metido el nandroid, despues en recovery los 3 wipe, he restaurado el nandroid, se ha instalado todo y a dar a reboot lo de un principio.. la pantalla de samsung con el triangulito..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito si por lo que sea falla te subo mi nandroid a mi dropbox, que este no me ha fallado nunca Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café Última edición por fernanhood Día 27/03/12 a las 02:37:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|