|
||
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de poder seleccionar en modo red que se quede en wcdma, sobretodo cuando quiero que la conexión de datos se quede en hdspa para más velocidad, lo digo porque no soy capaz ya que alterna entre g y h, y claro cuando pasa a g si quiero hacer streaming de videos o música no hay manera. No sé si es un bug o hay que hacerlo de forma especial.
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Merece la pena poner la Beta 5 teniendo ya la Beta 4 ?
|
|
||||
|
||||
¿Os pasa a alguno que en el menu del boton Power, la opción Reboot, que es reiniciar el terminal, al elegirla os reinicia en modo Recovery?, parece un bug, pues la he instalado dos veces y lo sigue haciendo.
|
|
||||
|
||||
Si, a mi al reiniciar normal siempre me entra en el recovery
|
|
||||
|
||||
Que tal anda de bateria respecto a las roms con 4.0.3 (CM9, AONP, ICSGS)? Con el problema resuelto del Android OS me imagino que mejor no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo q queria hacer es un poco de copy/paste de la B4r2 a la B5 pero no habia forma de q fuera perfecto, de hecho desaparecia la barra de notificaiones, iconos deformes... un ASCO Asik como no habia manera pues al final me he mosqueado, y he empezado desde el principio a personalizarlo todo, problema q voy a tardar un tiempo, lo bueno q cuando lo suba os va a encvantar o eso espero ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, yo estuve un tiempo con la de Onecosmis y pase a la Beta 1 y el cambio fue... ¡espectacular!, para mi, sin duda, mucho mejor esta. (luego cada uno y cada teléfono es un mundo!), ahora estoy con la Beta 4 y mejor todavía.
4.0.4. y 4.0.3, no recuerdo bien, pero bastantes mejoras y ya son todas 4.0.4. Los controles de energía supongo te refieres a los toggles. Se puede por cwm, lo tienes colgado (toggles status bar). Los "problemillas": El indicador de cobertura (que está siempre a tope) y el modo avión (parece que hay problemillas al conectarlo/desconectarlo desde el botón de encencido y que tarda un poquillo). Por lo demás: ¡fetén! Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando le doy a reboot se reinicia en recovery en vez de normal.
|
|
||||
|
||||
Me estoy metiendo hasta el fondo y le estoy cambiando TODO y cuando digo TODO es todo, mas de lo q he enseñado en las imagenes anteriores.
Lo q queria hacer es un poco de copy/paste de la B4r2 a la B5 pero no habia forma de q fuera perfecto, de hecho desaparecia la barra de notificaiones, iconos deformes... un ASCO Asik como no habia manera pues al final me he mosqueado, y he empezado desde el principio a personalizarlo todo, problema q voy a tardar un tiempo, lo bueno q cuando lo suba os va a encvantar o eso espero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la beta5 de momento me va basante bien, me hace lo del reinicio que me manda al recovery, y se me quedan muchas veces las teclas de menu y la de atras encendidas, por que sera eso?, tambien me pasaba en la beta 4-2. el consumo de la pantalla se dispara, podria ser por lo de las teclas que he dicho antes?
sobre lo del tiritawifi que me ocurrio al flashear, se soluciona volviendo hacer los wipes y metiendo la beta5 otra vez. Última edición por jamesqt Día 10/03/12 a las 17:56:49. |
|
||||
|
||||
tranquilo tio lo que tardes , yo prefiero que tardes y que todo vaya igual que en la b5 , a que lo hagas deprisa por darnos una alegria y luego haiga algun problemilla por ahi , y todos a preguntar , esto porque ?, que hago si ?, tomate tu tiempo y dejala niquelada y fina y cuando la tengas pues a subirla , pero no tardes mucho jajaaahhhh ( es coña), gracias bajito
![]() ![]() Pues estoy personalizando la B5 de elite con una capa bastante buena si lees unas paginas mas atras lo entenderás mejor |
|
||||
|
||||
Hola, sabeis porque no me funciona la app de musica? Voy a darle a escuchar cualquier cancion y no me deja, tengo la 4 r2.
Un saludi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Pues estoy personalizando la B5 de elite con una capa bastante buena si lees unas paginas mas atras lo entenderás mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Las 4.0.4 q tengan rom control son FAKE ya q el rom control solo se puede poner en ICS 4.0.3 |