|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el s voice me da error de servidor todo el rato, os pasa?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno [email protected] que se va de vacaciones 2 semanitas mas o menos
Como comprenderies no podré ir actualizando la ROM, no me llevaré el portatil (obvio), solo el mobil con esta fantastica ROM Saludos y nos vemos prontito ![]() Si quieres prueba a ponerlo en system/media que es el de defecto en casi todas las ROMS La unica manera que veo que tienes para recuperar los contactos es volviendo a la anterior ROM y haciendo lo que te digo (es un coñazo si, pero si no se tiene los contactos en la nube....) PD: veo que te han conestado ya
|
||||
|
||||
|
Si VaiO, solo he perdido agunos que no tenia en la cuenta de gmail, mas que nada era por si me podia ahorrar todo el proceso..ya que la 3.6 me va de lujo....y no queria toquetear.
P.D: Que disfrutes de tus vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasalo bien sony!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi se me apaga el movil cuando esta la bateria al 16% o eso marca antes de apagarse, tengo la 3.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que me funciona es éste, el segundo de ahí: 1. Instala el programa: Battery Calibration del Market 2. Cargas al 100% el teléfono. hasta que se ponga el Led verde , y lo dejas 20 min. mas 3. Abres el programa y compruebas que el voltaje está entre 4167 y 4197mv (si es más mejor y si es menos esperar que suba). 4. Pulsas el botón Battery Calibration. (yo aquí le doy con el movil ya desenchufado, que a veces con el enchufado marca más mV) 5. Desconectas el cargador y gastas la batería hasta que se apague el movil (lo hará entre el 10%-15%). 6. Conectas al cargador, enciendes el movil y esperas a que cargue al 100% Sólo hay que hacer esto cada vez que flashees. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado un ratito la 3.6, (me gusta probar las ics de vez en cuando para ver como van) y he de decir que va muy muy fluída, y las fotos las toma sin ningún problema, creo que ya le falta muy poquito a ics para que se pueda grabar también.
Me he fijado que los videos de youtube también los reproduce muy bien sin problema alguno y así a rasgos generales veo la cosa muy avanzada. Enhorabuena por tu trabajo vaio! Pd: sería genial que le metieras también un tiento a jelly beam
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga Simyo, puede decirme como lo hace para que le funcione 3g? Porque yo no tengo manera...
GraciasEdito: ya va no sé como pero va
Última edición por uSka19 Día 17/07/12 a las 13:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,,tengo la 3.5 y quisiera probar la 3.6. como puedo crear una copia de la que tengo ahora la 3.5 con todas sus aplicaciones y configuraciones, por si no me mola la 3.6 poner otra vez la 3.5?
para meter la 3.6 hay q hacer todos los Wipe al venir de la 3.5? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,,tengo la 3.5 y quisiera probar la 3.6. como puedo crear una copia de la que tengo ahora la 3.5 con todas sus aplicaciones y configuraciones, por si no me mola la 3.6 poner otra vez la 3.5?
para meter la 3.6 hay q hacer todos los Wipe al venir de la 3.5? gracias ![]() Vaio maquina disfruta de tus días y aquí te esperamos con la batería cargada Enviado desde HTC Desire - (Chromium 3.6 by Vaio1080) - Simply Clever Última edición por Ruben2k2 Día 17/07/12 a las 14:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Para guardar las configuraciones etc puedes hacer un nandroid o utilizar titanium backup,my backup root o alguno de esos y no, no hace falta wipear todo solo wipe dalvik cache,cuando hay q hacer todos tito Vaio avisa ;)
Enviado desde HTC Desire - (Chromium 3.6 by Vaio1080) - Simply Clever ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom, la he cambiado por todas las versionas posibles, pero sige pasando, y no se como arreglarlo.
Se me detienen todas las aplicaciones de voz, una vez enciendo el telefono, y cuándo intento usarlas, no puedo utilizar el teclado normal se paran: Aplicación de Voz, Llamadas de voz, Play music, com.android.smspush y alguna otra. ¿A qué puede deberse?? Edito: Ahora acabo de poner la 3.6 y no me deja abrir el Play Store :S y El 3g se conecta y se desconecta solo muy amenudo. Graciaas !
Última edición por Antrek Día 17/07/12 a las 15:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gente, cambiando de tema, vi que esta el kernel de shaky por ahi perdido, que tal funciona?hablando con Vaio me recomendo que me quedase con el que va de serie, pero no se, por toquetear....ultimamente no paro jajajaj ahora me pondre con el bootanimation a ver que saco en claro y mañana o pasado con la joia bateria a ver si para cuando Vaio llegue de las vacas la tengo full |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la 3.6 y nada mas iniciar el telefono me da aviso de poca memoria de sistema. es algun bug de la rom? con la 2.9 que tenia no me paso esto. gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom, la he cambiado por todas las versionas posibles, pero sige pasando, y no se como arreglarlo.
Se me detienen todas las aplicaciones de voz, una vez enciendo el telefono, y cuándo intento usarlas, no puedo utilizar el teclado normal se paran: Aplicación de Voz, Llamadas de voz, Play music, com.android.smspush y alguna otra. ¿A qué puede deberse?? Edito: Ahora acabo de poner la 3.6 y no me deja abrir el Play Store :S y El 3g se conecta y se desconecta solo muy amenudo. Graciaas ! ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye gonza y todos los que probasteis el S-voice. Si al hacer el cambio del nombre del terminal le pones que es uno de los galaxy nexus compatibles con Google now, funcionará?
Porque cambiando solo lo de la línea aquella de 15 por 16 a mi no me iba el micro. Y así puede que si que fuese no? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |