|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda tengo la rom v34 instalada en el S2 y cuando abro el navegador y le doy con los dos dedos a expandir una pagina me da error y a continuacion forzar cierre a que puede ser debido y como solucionarlo si es posible. Tengo instalado el tema blue/black no se si eso influye. Exactamente me pone esto la aplicacion navegador ( proceso com.android.browser ) se ha cerrado inesperadamente intentelo de nuevo.
Gracias Última edición por Ph0enyx Día 20/12/11 a las 21:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda tengo la rom v34 instalada en el S2 y cuando abro el navegador y le doy con los dos dedos a expandir una pagina me da error y a continuacion forzar cierre a que puede ser debido y como solucionarlo si es posible. Tengo instalado el tema blue/black no se si eso influye. Exactamente me pone esto la aplicacion navegador ( proceso com.android.browser ) se ha cerrado inesperadamente intentelo de nuevo.
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ahora algo me a debido de cambiar que me jodio el navegador porque acabo de instalar el firefox y en el no me da ese problema. Alguna forma de desinstalar el navegador y volver a instalarlo a ver si asi se soluciona?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto y me a cambiado el widget del buscador y eso va perfecto pero el navegador a lo que abre la pagina si la kiero hacer zoom sigue =. Por cierto a eso de dar permisos es con el superuser no lo hace solo?¿
Que por cierto la app te a quedado bien chulo. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros
os pregunto porque me pasó en su momento cuando instalé la rom v3x, no recuerdo si 32 o 31... pero de repente el telefono ha empezado a apagarse repentinamente... debe haber alguna función por ahí que me lo provoca, pero a saber... cambié de rom, a la miui de dano, con sus correspondientes wipes, y lo mismo, aleatoriamente se apaga... ahora estaba por volver a la v34... pero antes de nada, me podriais decir a qué podria ser debido??? (muchas roms instaladas unas encima de otras, normalmente son todas cris... y alguna miui) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros
os pregunto porque me pasó en su momento cuando instalé la rom v3x, no recuerdo si 32 o 31... pero de repente el telefono ha empezado a apagarse repentinamente... debe haber alguna función por ahí que me lo provoca, pero a saber... cambié de rom, a la miui de dano, con sus correspondientes wipes, y lo mismo, aleatoriamente se apaga... ahora estaba por volver a la v34... pero antes de nada, me podriais decir a qué podria ser debido??? (muchas roms instaladas unas encima de otras, normalmente son todas cris... y alguna miui) Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale hace poco la v34 y aveces se me voltea la pantalla, que es?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el modo TV en el bloqueo... me explico? Por lo menos a mi me funcionó de esa forma.
Saludos, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he detectado que el famoso problema del "modo espejo" cuando se desbloquea viene dado no por el efecto crt al apagar o encender, sino por el giro automático de la pantalla, me explico.
yo prácticamente siempre tengo desactivado el giro automático de pantalla, solo lo activo para ver alguna serie o para alguna web puntual. luego se me olvida quitar el giro automático y es cuando al bloquearse sucede el problema, entonces tengo que desbloquear el telefono usando el patron "a ojo" y una vez dentro del escritorio, girar el telefono hasta que cuadre la imagen. al lio, solución: desactivar el giro automatico o, asegurarse de que el telefono se bloquea en vertical, yo nunca he desactivado el efecto crt y de esta forma no he tenido ni un solo problema |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he detectado que el famoso problema del "modo espejo" cuando se desbloquea viene dado no por el efecto crt al apagar o encender, sino por el giro automático de la pantalla, me explico.
yo prácticamente siempre tengo desactivado el giro automático de pantalla, solo lo activo para ver alguna serie o para alguna web puntual. luego se me olvida quitar el giro automático y es cuando al bloquearse sucede el problema, entonces tengo que desbloquear el telefono usando el patron "a ojo" y una vez dentro del escritorio, girar el telefono hasta que cuadre la imagen. al lio, solución: desactivar el giro automatico o, asegurarse de que el telefono se bloquea en vertical, yo nunca he desactivado el efecto crt y de esta forma no he tenido ni un solo problema ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad por el off topic pero he estado viendo lo que algunos comentan de adaptador los OBD2 bluetooth y es algo que me parece muy muy interesesante.
Se puede llevar conectado al coche siempre?? Donde habéis comprado los vuestros? tenéis los links?? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Ya tengo trabajo para estas.navidades.....
Mi cuñada y ahora mi suegro tienen S2, este último como no podía ser de otra forma por.mi parte, parido desde Kierounputomovil....fui de los 300 y se como trabaja esta gente, mañana en casa me lio y con mi angel de la.guarda....el tutorial de Josechufa. No andéis muy lejos.:p Si tengo dudas, por privado....lo se moderador ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la 34 y no tengo la carpeta criskelo-addons, por lo tanto no tengo el j.kay, alguien me puede decir algo?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me sucede, (creo que desde que salió el update me pasó una o dos veces) y tengo el efecto TV off conectado. Si no encontrás el 34.1 en uno o dos post posteriores al tuyo está el link. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a alguno de vosotros os salio la actualizacion de la app download files?
Pregunto esto por que a mi si me salio y cuando trato de acer la instalacion me da herror y me dice que la aplicacion no esta bien firmada. Alguna solucion a esto o no es importante? Muchas gracias de antemano.Un saludo