![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Nuevo link para las descargas de las Cyanogen Defy http://tanguy.forumdoandroid.com
|
|
|
|
Señores, me paso por aquí con unas capturas y con preguntas por que no sé que hacer.
Este es mi movil: ![]() ![]() ![]() ![]() Mi pregunta, yo no sé de bateria ni de voltajes ni nada. Solo sé que por medio de un foreró que me ayudó a ver que he pasado de 800mhz con Froyo a 1000mhz con esta versión de Cyanogenmod. Me bajé el batterycalibration y cuando llegó a 100% le di, y lo deje descargar hasta que se apagara. Pero noto que el movil se chupa la bateria considerablemente. Sin entender de nada, ¿Qué hay que tocar? Solo para que vaya bien, para que se mejore, no bajarla hasta eso de reinicios que hablais. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasas de froyo a cyano aumenta un poco mas osea que pasas de 800mhz a 1ghz por eso se chupa mas batería, creo que desde recovery podías ponerlo x defecto para que te vaya a 800mhz.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Es preferible 800mhz en cyanogenmod? Que hace eso en el.movil? Que cambia? Ira peor? y ya de paso no tengo ni idea de hacerlo Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Lo primero que tienes que hacer es entrar al 2nd init (Vol- cuando enciende luz azul, como para entrar al recovery), en cuanto entras veras 4 opciones Boot cpu settings recovery tools reboot now Entra en la segunda opcion (cpu settings), ahi veras "Overcliking", por lo que debes de entrar ahi. Ya estando adentro veras una lista de los componentes del overcloking, a los cuales puedes entrar a cada uno para modificar sus valores. Los dos primeros deberan estar activados (enabled); la tecera opcion es para determinar el tipo de escalado de la cpu, como default viene "ondemand", puedes dejalo asi o entrar y cambiarlo por "Interactive" el cual es mas recomendable. Mas abajo veras los valores de la velocidad del procesador: 300, 600 y 1000; recomiendo dejarlo como estan. Mas abajo veras el voltaje (svel) creo que los tienes asi:32, 44 y 58 Por eso tu gasto de bateria es alto) respectivamente. Entra a cada uno de ellos y baja el voltaje a: 20 (asi cuando este en 300 funcionara a con un voltaje de 20) 32 (600 a 32) 52 (1000 a 52) De ahi te vas hata abajo donde veras "Saved", con ello salvas esta configuracion, Go back y depues reboot now; con esto notaras que baja el consumo de bateria, pero nunca como un froyo o gingerbread oficial; Tambien puedes bajar el brillo a 25%; pero si utilizas mucho el wifi, navegas, escuchas musica, etc; tambien el consumo aumentara. |
|
|
|
|
Cita:
En este caso motorola bajo la velocidad (mediante el software) del procesador a 800, ya que el tipo de telefono es calidad media-baja, y un movil de esa calidad no puede trabajar tan alto. (esto que te digo no es seguro, es solo una probabilidad) |
|
|
||||
|
||||
|
¿No han sacado más nightly desde el 16 de Noviembre? En la página que habéis puesto no salen :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amig@s, veo que sigue esto muy movido.
Me alegro de leeros, sólo pasé para saludarlos. ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bienvenido de vuelta aunque sea para saludar, es bueno verte por aqui, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cyanogen seguira dando respaldo y actualizaciones de la version 7.2 hasta que salga la CM9. Aun no tengo seguridad en ello, pero al parecer uno de los integrantes (Quarx) esta en otro proyecto, y los que hasta la fecha a seguido con el desarrollo de las nightlys (Epsylon y Maniac) seguiran con las actualizaciones, mas sin embargo creo que ya no seran diarias ya que Epsylon esta en desarrollo de la CM9. De hecho en la paguina de XDA, el foro de la cm7 ya no se ha visto tan concurrido a diferencia del foro de la CM9. Última edición por NorbertoNV Día 02/12/11 a las 00:14:53 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la RC 1.5? por que el sim unlock me andaba en esa version pero con la ultima no lo puedo hacer andar. Gracias!!
|
|
|
|
Aqui lo tienes http://defy.wdscript.fr/jordan-cm7.1...dan-signed.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahora he subido los voltajes de todo de momento en dos puntos ... 22 (300) 34 (600) 54 (1000) cuando vea que va estable, iré probando a bajar solo uno de una velocidad. Como todo imagino que aunque todas sean defys, no todos los componentes va exactamente igual. |
|
|
||||
|
||||
|
intento poner cm7 con la SndInitDefy 2.0 pero el muñeco azul me da vueltas y de ahí no pasa que versión usas vosotros?
Última edición por Dean26 Día 02/12/11 a las 13:48:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Comienza de nuevo e instala esta version de 2nd init |
|
|
|
|
Cita:
En lo del idioma, creo que entrando al app y ajustes de la misma, te debe de dar la opcion de idioma |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo sentias lento, lo mas posible es que sea el voltaje de 600 o de 1000, ahi que trastear para ver en que velocidad trabaja bien, el mio lo he puesto en 50 y anda bien (pero al poner videaos se trababa, pero no se reiniciaba el movil), pero mejor lo subi a 52 y todo perfecto; hay gente que lo puede bajar a 48 y le va bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|