|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo se me escapa! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Así que a disfrutarla desde el primer momento! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo lo has instalado?, imagino que desde Odin. Lo que ocurre es que no puedo seleccionar el fichero del Kernel desde PDA porque no aparece. Y según he estado leyendo, este fichero es de los que no se tiene que descomprimir, sino que se mete tal cual.
Algo se me escapa! ![]() Dale a reboot in recovery y flashealo desde alli directamente. Con esta ROM no hay que andar nunca más con el ODIN |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya diferencia de la 2.2.1 a esta, aún no le encontrado bugs. Solo que antes de instalar la google apps, la cámara hacía fotos pero no se veía a lo que le hacías la foto. Ahora de momento todo bien. Me apunto lo de desactivar datos antes de cambiar a 2g/3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí... espero que con el Kernel de Platypus que acabo de instalar exitosamente gracias al compi algarblandom (gracias de nuevo, extensivas a todo el foro) el gasto de batería sea un pelín más comedido. Con que me dure un día, que era lo que me venía durando con otras Roms, me conformo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me deja instalar una SD externa ni de 16 ni de 1Gb.
He probado a montarla en el kernel pero da error, no encuentra la tarjeta. He instalado el kernel de Platypus por si aca... pero nada de nada. Ni que decir tiene que la tarjeta funciona y era reconocida por froyo, con lo que el lector del movil, tambien funciona. ¿Alguna idea masters?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, me ha dejado de funcionar la tecla Home, vamos que le doy y no responde a nada. Es un bug conocido? O a lo mejor he tocado algo? Si a alguno más le ha pasado o sabe como solucionarlo lo agradecería, por lo demás perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de meter vía Rom Manager esta Rom a mi galaxy, es la primera Ginger que pruebo y me gusta bastante, una cosita. Se puede hacer Root como en el 2.3.3? Si es así con Super one clik o como? Gracias a todos!
Edito: Soy gilipoyas, viene rooteada. Perdonenme ejejjee. ![]() ------------ parece que codeworkx le está dando cañita ahora al galaxyS jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a montarla en el kernel pero da error, no encuentra la tarjeta. He instalado el kernel de Platypus por si aca... pero nada de nada. Ni que decir tiene que la tarjeta funciona y era reconocida por froyo, con lo que el lector del movil, tambien funciona. ¿Alguna idea masters?? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a montarla en el kernel pero da error, no encuentra la tarjeta. He instalado el kernel de Platypus por si aca... pero nada de nada. Ni que decir tiene que la tarjeta funciona y era reconocida por froyo, con lo que el lector del movil, tambien funciona. ¿Alguna idea masters?? ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explikar los ultimos mensajes del twitter??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que entra en la rama oficial cyanogen. Por cierto el galaxy s es el siguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Temgo un gran problema, alguien me puede ayudar.
Hola a todos.
Tengo un samsung Galaxy S, y esta tarde al instentar instalar el CyanogenMod 7, cuando esta con Odin instalando el I9000XXJPU, se me cayo el movil y ahora cuando lo enciendo me pone un dibujo: MOVIL dos puntos SIGNO TRIANGULO AMARILLO dos puntos UN ORDENADOR. Se puede arreglar esto, alguien me puede ayudar... Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que susto he podido entrar en el modo DOWNLOADDING ahora SIIIIII
Antes no podia... Vamos a ver.. Muchas gracias, me lleve un buen susto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por lo menos instalé desde ODIN un JPU de los de samfirmware con sus 3 ficheritos, repartition, pit512... vamos, lo normal. De todas formas, me recomendais otra rom froyo para instalarla y lo vuelvo a hacer todo. Lo único por ahora que no me gusta es este fallo y la bateria. Gracias. Edito: Me acabo de dar cuenta de que el color blanco es un poco calido, con las otras roms esto no me pasaba. ¿Hay algo como el voodoo para arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que mi contador de mensajes es pequeno pero me leo el foro casi a diario.
Tengo una duda, resulta que he cambiado el kernel por el el kernel Platypus. Voy a informacion de sistema y alli creo que me pone el mismo que antes 2.6.35.7-02825-g1c5e117 atin@Waltest9-ma1. Es esto lo que deberia poner? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, llevo desde esta mañana el kernel Platypus quorra r9 y para mi que va de lujo, pero se le puede sacar mas rendimiento? dicen que se puede poner has 1300 ... y menos consumo? como dije, tengo el juice defender para economizar bateria, no se si poner y configurar el pim my cpu y ponerle estos valores que dicen en el hilo de xda.
1200000 -50 1000000 -75 800000 -75 600000 -225 400000 -125 200000 -150 100000 -175 Alguien que tenga el kernel que me oriente, please... |