|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y has conseguido mirar por donde van??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo compi, esta mañana hable por el chat con ellos y me dicen que está en preparación para el envío, así, tal cual.
A finales de semana y dando gracias... Ufff |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ! me acaba de llegar.
Me ha sorprendido lo fino que es y pesa un poquito mas de lo que pensaba, muy chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío salió de Frankfurt a las 3:38 y acabo de hablar con dhl y todavía no ha llegado a España
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que los de la agencia que dijo @ghnna no se si tendrán mejor información que DHL (es muy posible que la agencia lo sepa mejor, DHL sólo sabrá mirarlo por número de seguimiento como nosotros)
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nop, pero llamalos a ver si te saben decir mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
llamate al telefono que puse antes, a mi me dijeron que ya estaban en españa. Que muy probablemente se entregarian mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supngo que vendran todos juntos los de las 3:38 del sabado.
|
|
|
|
Bueno, me lo voy a tomar con calma q hasta el miércoles todavía hay tiempo...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @gehnna, ¿has mirado cómo va el tema de aduanas?, ¿sabes si DHL te va a cobrar?. Lo digo porque las mensajerías en las islas son muy puñeteras. Yo por eso lo pedí a Madrid y lo recogen unos amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin llegó el mio!. Se tomó un descansito el fin de semana, pero hoy por la mañana ya lo tenía en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio salio el sabado 3:38 de frankfurt..el estado me sale igual, pero e ido a Almacen DhL de Cadiz y me dicen que el telefono ya esta en Barcelona que esta noche baja para Cádiz!! Con suertr lo recojo mañana y no el 23 como tenian estimado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo mnde a barcelona. No envian directo a canarias. Luego me reenvian por correo y a rezar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Era de los parados en Frankfurt a las 3:38?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío, también pedido el 12, acaba de llegar a mi casa, en Madrid.
¡Y yo en el curro con unas tremendas de largarme a casa para trastear con mi nuevo juguetito! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿Cuando lo recogieron en One Plus? por que el mio también está estimado para el día 23 y desde que ha salido de Polonia no tengo noticias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»