![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
una pregunta chicos, en la última versión de la rom, el teléfono entra en deep sleep cuando lo cargais?
|
|
|
No, sólo cuando está descargando
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He tenido un par de reinicio en 2 días, y uno con el móvil en modo avión. Me vuelvo a AOSP. Ya volveré con la próxima build.
|
|
Mientras se está cargando no, aunque pensaba que era normal. No me había fijado antes...
|
|
no se si es normal , pero viene de la anterior build ,lo del deep sleep cargando
|
|
||||
|
||||
una pregunta espero me ayuden.. yo tengo 2 tlf horita 1 es el ace I8160L y el otro es el nokia n9 y quiero quedarme con 1 y vender 1 noce con cual quedarme y cual vender me podrian ayudar ya q ustedes saben mucho espero sus resp... gracias
|
|
||||
|
||||
En aosp también me pasa.
|
|
||||
|
||||
Estoy aburrido mi bateria esta descalibrada la calibre con novathor es efectivo el novathor me recomiendan calibrar de nuevo con novathor o con que app? Me dan una mano :/ explican como procedo para q sea efectivo gracias
|
|
||||
|
||||
Ya lleva varias build asi creo. No se el porque... El AOSP igual...tu sabes cosas pro defecto de código supongo
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2352064
[HOW-TO] Recover FULL GT-I8160P if flashed to GT-I8160 (non-P) |
|
||||
|
||||
Mientras el terminal esté cargando no entrará en Deep sleep, se mantendrá a la mínima frecuencia, eso es lo normal
|
|
||||
|
||||
OS parecerá coña pero, de donde saco el play google????
Es q estoy son ninguna app. |
|
|
||||
|
||||
Has instalado las gapps? Las tienes al inicio
|
|
||||
|
||||
Si las he instalado y esta casi vacío no tengo mas q lo basico pero el google store no esta
|
|
||||
|
||||
Cuáles has instalado? Ponte las standard.
|
|
||||
|
||||
Se me cierra si lo instaló del enlace q has puesto
|
|
||||
|
||||
Si y esta vez no me ha dado error.
|
|
||||
|
||||
El qué se te cierra? Coge la rom, las standard gapps y reinstala todo de 0
|
|
|
||||
|
||||
Eso he hecho y nada ni google play ni nada de eso, encima no puedo sincronizar la cuenta y estoy sin agenda. Casi tiro el móvil contra el suelo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|