|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta exxtrema.
En el hilo del Power Bank comentas que se envía por Singapour Postal. Lo cual significa que para los que estamos en Canarias no hay que añadir ningún importe extra. Correcto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.
Por un lado Exxtrema solicita que todo aquél que vaya a querer comprar el móvil le solicite VIA GMAIL el envío de los códigos para irlos enviando cuando estén disponibles (no de forma inmediata). En principio los que saldrán a la venta serán los de 16Gb, para los de 64Gb habrá que esperar y hacerlo con una de las dos posibilidades que Exxtrema comentó unas páginas atrás. Por otro lado Exxtrema ha pactado con Spemall una rebaja en el precio del Xiaomi Powebank para todos aquellos que participamos en sus conjuntas. Es un producto aparte del móvil y en caso de quererlo hay que solicitar el código para su compra MEDIANTE MP (MENSAJE PRIVADO) AL USUARIO DE EXXTREMA EN ESTE FORO. Selenio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...85&postcount=1 http://www.spemall.com/New-Original-...Pad-Mp3_g.html
|
||||
|
||||
|
Codigo solicitado
El Ultimo de la lista pero con ilusion y Esperanza
|
||||
|
||||
|
Solicitado el código!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
codigo solicitado
por aqui en mp, por mail y no que mas ni de cuantas cosas lo he pedido pero que quede claro que pedido esta, jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mi ingles no me falla aqui da a entender que el 31 salen el de 16GB y el de 64GB también. Pone Mi2 pero se deben haber equivocado porque las características son del mi3
![]() http://www.gizchina.com/2013/12/28/x...31st-december |
|
|
||||
|
||||
|
Correo enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender por qué hay que solicitar el código por correo. No hay ya una lista de gente que se ha confirmado, que ha pagado el seguro, etc...?
Pensaba que llegado el momento se iría pasando el código por orden de lista y punto...
![]() Última edición por taopaipai Día 28/12/13 a las 13:05:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar el correo.
PD: alex4300, el día 31 solo saldrá la versión de 128GB XD okey no, solo saldra el de 16GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy fácil, cuando tenga todos los Correos de los que realmente van a comprar, envía uno con los códigos o lo que desee, a todos a la vez, imagino que será por eso, no?
|
||||
|
||||
|
código solicitado y a la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigo solicitado. ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
codigos para power bank y mi3 solicitados, vamoss señoresss que esto llega a su finn!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo entendí. Exxtrema enviara el excel a la tienda y ellos siguen el orden en de envio según el excel. Y el email sera para que no lo pueda usar otra gente que no sea de esta conjunta y se aproveche del descuento.
|
||||
|
||||
|
Vale, había dado por hecho que los iba a enviar por mp que es como se hizo en otra conjunta en la que había estado. Cada maestrillo tiene su librillo.
|
||||
|
||||
|
El código es para el Movil o el poder bank?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro, los del modelo de 64 gb le enviamos un mail a exxtrema o esperamos?
|