Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4421  
Viejo 25/06/13, 16:43:56
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
De momento compre otro modelo, uno turbo con 1gb de RAM, 5,7 pulgadas y por ahora sigo apuntado a esta ya que el NEO me interesa y veo que esto no estará listo hasta Septiembre-Octubre como muy pronto...


  #4422  
Viejo 25/06/13, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Haber que dice la tienda sobre la salida del neo el 25 julio, si vamos a poder entrar en la primera tanda que vendan o no.
Porque una vez solucionado mi necesidad de comprar un movil, el neo va a ser para mi y si en el 25 de julio SI entramos yo soy uno de los que no le importa esperar (con las mismas condiciones, claro), pero si NO entramos pagar más de 200€ por un móvil lo veo una burrada.
Es mi opinión, que si la gente los tiene pa gastarse ese dinero me parece genial
Gracias de parte de:
  #4423  
Viejo 25/06/13, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
hidenhatr hidenhatr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 150

La desesperacion la entiendo. Cada cual tenemos nuestro caso particular. A mi no me importa esperar, pero ese es mi caso. Ojala tuviese el telefono del gerente de NEO, asi tendria 800 llamadas diarias de gente cabreada de España. y unas 900.000 de su pais y el resto. Lamenteblemente no lo tengo asique espero. Si tuviese la solucion no dudaria en darla.
Por otro lado, creo que en ningun momento se ha dejado tirado a nadie. No es por defenderle que luego igual dicen que si somos amantes o algo...pero creo qeu DAV ya se ha disculpado con respecto a no poder cumplir lo prometido y ha propuesto alternativas a la espera de que la tienda confirme posibilidades de stock y precios. A mi parecer eso es preocuparse por lo que pueda suceder y pòr los que estan esperando.
Gracias de parte de:
  #4424  
Viejo 25/06/13, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hidenhatr Ver Mensaje
La desesperacion la entiendo. Cada cual tenemos nuestro caso particular. A mi no me importa esperar, pero ese es mi caso. Ojala tuviese el telefono del gerente de NEO, asi tendria 800 llamadas diarias de gente cabreada de España. y unas 900.000 de su pais y el resto. Lamenteblemente no lo tengo asique espero. Si tuviese la solucion no dudaria en darla.
Por otro lado, creo que en ningun momento se ha dejado tirado a nadie. No es por defenderle que luego igual dicen que si somos amantes o algo...pero creo qeu DAV ya se ha disculpado con respecto a no poder cumplir lo prometido y ha propuesto alternativas a la espera de que la tienda confirme posibilidades de stock y precios. A mi parecer eso es preocuparse por lo que pueda suceder y pòr los que estan esperando.
Hombre... Yo soy uno de los que ha defendido el trabajo de Dav durante toda la conjunta, pero esta semana Dav por culpa de la tienda española o la tienda española directamente no han sido nada claros y han callado.
Los rumores de que se volvían a retrasar hasta el 25 julio estaban ahi y ellos o solo la tienda ham guardado un respetuoso silencio sin ni siquiera decir que pudiera ser verdad el retraso.
Yo estaba en la otra conjunta y es verdad que ha sido una conjunta muy desordenada, pero cuando 122333 aparecía era claro, ya sea para dar buenas noticias (pocas) o dar malas noticias.

P.D: esta ha sido mi primera conjunta aquí en htcmania (en gsmspain me apunté a otra)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
  #4425  
Viejo 25/06/13, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: aranda de duero
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
por que no se hacen conjuntas con moviles ya en el mercado que sabemos lo que funciona y lo que no, y tenga ya formada una escene del mismo?.

ya pasó con el jiayu g4 y ahora con el neo.
la gente no tiene prisa pero desde abril hasta no se cuando estamos e a la deriva de algo que no existe, que no sabemos como responderá, que no sabemos siqiuera si tendremos moviles para nosotros etc...
  #4426  
Viejo 25/06/13, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
semviteq semviteq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Coslada (Madrid)
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: Movistar
Hombre sabiendo que no va a estar a tiempo el bicho no entiendo el porque asegurar que lo tendremos los primeros... Dav se esta pegando un buen curro es verdad pero en cuanto a fechas no ha estado certero (que no se me malinterprete no quiero decir q no haya acertado con la fecha ya que eso es cosa de los p... chinos de Neo pero si que no has sido franco a la hora de decir cuando nos llegaran desde que el movil salga a la venta) y si que es verdad que uno se cansa de esperar sin saber noticias y mas viendo como van callendo los demas
  #4427  
Viejo 25/06/13, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
o0andres0o o0andres0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 190

Me parece que ya tenemos regalo para reyes, por que mas o menos llegaran por esas fechas.

Menos mal que me compre el Jiayu G3S hace 15 dias, al menos tengo algo bueno para aguantar la espera.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a o0andres0o su comentario:
  #4428  
Viejo 25/06/13, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
patatasalopobre patatasalopobre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Priego de cordoba
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Moto g.
Tu operador: Yoigo
Por cierto, un pequeño apunte mas. El precio actual sera para la primera tirada, a la venta (siempre que no se retrase mas) el 25 de julio PARA china.
Las demas ventas seguramente seran a un precio superior y bien entrado agosto.

La informacion de las fechas fue confirmada hace tiempo por 122333 en conversacion directa a fabrica, y la del precio... ¿alguien quiere apostar?.

Con esto solo quiero informar, para que no vengan "sorpresas" de ultima hora, ya que hay mucha gente que quiere el neo (yo el primero, pero no puedo ni esperar tanto ni afrontar el precio real que tendrá).

Saludos y buenas tardes.
__________________
¡Menuo testarazo sa dao! por pocas no s'abre la cabeza.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a patatasalopobre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4429  
Viejo 25/06/13, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Os quiero comentar las fechas aproximadas de cuando recibireis los moviles. Por la experiencia que he podido adquirir de las conjuntas y del foro chino, y esperando que no existan mas retrasos. Es muy dificil averiguar el futuro y saberlo pero al final de este mensaje me voy a lanzar a dar fechas.

Como ya os he comentado alguna vez soy un damnificado de la conjunta china Neo y he acabado tan cabreado por sus engaños desde principios de Abril que he solucionado la necesidad de telefono temporalmente y mi proximo movil sera un xiaomi m3.

El mejor contacto que hemos tenido con Neo a parte del foro oficial ha sido el de 1122333.
1 y 2 semana de Junio se rumoreaba en el foro de Neo un posible retraso de 1 mes.
El dia 14 de Junio el contacto de 1122333 ya hablaba de que la primera remesa estaba ocupada distribuidores que habian adelantado el 30%. Y estos lo empezarian a mandar a finales de Julio
El 17 se confirmo que nos dejaban fuera de la primera remesa y se empezo a mirar otros moviles, xq la remesa primera que es la de finales de julio estaba llena por no haber adelantado dinero.

Que es lo que va a pasar en esta conjunta si pagais pronto con suerte entrareis en la segunda remesa. Que significa esto que si la primera remasa empiezan a enviarlos finales de julio posiblemente entre 15 y 30 dias no creo que preparen otra remesa. Añadimos los 10 dias de envio desde china y 3 dias en prepararlos y reenviarlos a cada casa desde china y que tenemos.

ENVIOS 1-100 25 de agosto al 10 de septiembre.
ENVIOS 700 -800 20 octubre al 5 de noviembre.

Última edición por tasadarf Día 25/06/13 a las 17:56:41.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
  #4430  
Viejo 25/06/13, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
para ir reservándolos hasta su lanzamiento final como producto el 25 de julio, es decir, dentro de un mes.
Como ya dijo alguien hace un tiempo y nadie le creia.
¿Problemas de GPS? Osea, ¿Hace una semanas ya sabian que tendrian problemas con el GPS ahora? Y una mierda, es todo un plan de marketing para crear espectativa y vender mas.

Si es cierto lo de que el 25 d julio solo sladran 10.000 youth y 1.000 premium, los que habeis pedido el premium no le vais a oler hasta despues de verano o mas. Luego despues de esta primera remesa los precios subiran, por lo que los precios que teneis ahora dudo que sean asi.
Hay una conversacion con un vendedor chino explicando esto, es una estrategia y la mayoria de los chinos la hacen.
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hlastras su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4431  
Viejo 25/06/13, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
aporunn003 aporunn003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Como ya dijo alguien hace un tiempo y nadie le creia.
¿Problemas de GPS? Osea, ¿Hace una semanas ya sabian que tendrian problemas con el GPS ahora? Y una mierda, es todo un plan de marketing para crear espectativa y vender mas.
Totalmente de acuerdo. Antes fueron problemas con el suministro de las baterías, ahora la culpa es del GPS... ¿y mañana?

 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Si es cierto lo de que el 25 d julio solo sladran 10.000 youth y 1.000 premium, los que habeis pedido el premium no le vais a oler hasta despues de verano o mas. Luego despues de esta primera remesa los precios subiran, por lo que los precios que teneis ahora dudo que sean asi.
Y me temo que con el Youth pasará lo mismo. Recuerda que desde NEO dijeron que el primer pedido estaba adjudicado para aquellos proveedores que habían pagado un depósito del 30%

 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Hay una conversacion con un vendedor chino explicando esto, es una estrategia y la mayoria de los chinos la hacen.
¿Dónde está? Me parece muy interesante de leer...
  #4432  
Viejo 25/06/13, 18:06:41
Array

[xs_avatar]
ZiberWilly
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

dav132, gracias por el trabajo que haces en esta conjunta pero la paciencia no es mi punto fuerte jejeje, me he decantado por el Galaxy $4
Desapuntame de la conjunta, Estoy en la posicion 423 y 424.
Suerte chavales.
  #4433  
Viejo 25/06/13, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
patatasalopobre patatasalopobre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Priego de cordoba
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Moto g.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aporunn003 Ver Mensaje
¿Dónde está? Me parece muy interesante de leer...
En la conjunta rapida que doc_zhivago tiene montada para el mlais mx58 air/pro.

[right][left]www.htcmania.com/showthread.php?t=632139

pregunta por el hilo.
Saludos
__________________
¡Menuo testarazo sa dao! por pocas no s'abre la cabeza.
  #4434  
Viejo 25/06/13, 18:42:54
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Estimados todos,

Para los que no me conocéis aún soy Javier de Beewip...

Entiendo el revuelo organizado a consecuencia de la caída de la "otra conjunta", pero esto es algo evidente que fácilmente se podía prever......que un distribuidor Chino envíe algo más de 800 unidades en envíos individualizados a cliente final, con el problema de aduanas que esto conlleva, de un terminal que aún no ha salido al mercado y que seguramente el fabricante no les confirma disponibilidad es cuanto menos arriesgado. No es mi intención desprestigiar a nadie ni mucho menos y por favor que nadie me malinterprete pero me parece simplemente una "locura".



Respecto al modelo "turbo" sobre el que tanto se está especulando.....pensad que se trata exactamente del mismo procesador con un "overclock" por software que incrementa la velocidad de 1,2 a 1,5 Ghz. es el mismo caso que estamos viendo estos días en el Umi X2 "turbo".....hasta que punto os merece la pena pagar más y esperar por ese "plus" de velocidad en el procesador???
Ese ya es un tema que tendrá que decidir cada uno. Si debéis tener en cuenta que la versión "turbo" por lo que estamos viendo con otras marcas se retrasará al menos 6 u 8 semanas desde el lanzamiento....tened en cuenta que el mes de agosto está por medio. En cuanto al precio tened por seguro que habrá una diferencia respecto al modelo Premium normal.

En fin, como siempre, para cualquier duda estaré encantado de responderos.
Saludos.
Simplemente recordar este post una vez visto lo que está pasando con esta conjunta.

Tengo claro que el responsable es Neo, pero si se está seguro para decir según qué cosas, se debería ser consecuente para luego asumir las consecuencias.

En la otra conjunta no se trataba con un distribuidor, sino con la fábrica (así lo afirma el organizador). En el caso de esta conjunta sucede lo mismo y, por tanto, ha acabado pasando lo mismo: que se retrasa otro mes, sin conocer especificaciones definitivas y seguras (ni aun tenemos seguro algo tan sencillo como los colores), y sin confianza en tener stock para cuando lo saquen a la venta, habiendo una presell con unidades limitadas, prereserva, una gran demanda, la informalidad de Neo, y las vacaciones de agosto de por medio.

Yo sigo esperando porque no tengo prisa, pero ni me gusta que en la otra conjunta se tire mierda sobre ésta, como ya he posteado allí, ni me gusta que aquí se nos haga creer que el trato va a ser diferente cuando lleva los mismos retrasos y similares desinformaciones, aunque con mejores formas.

Repito, sigo a la espera, puesto que, como bien ha dicho dav, ahora mismo sigue sin haber nada igual en calidad/prestaciones/precio, pero o cada uno mira de hacer bien lo de su competencia sin mirar de reojo lo que hacen o dicen otros, o al final nos iremos todos al garete. Hay que asegurarse de tener todo bien atado y, si es necesario, admitirse como casi segura fecha objetivo septiembre, sin que se les caigan los anillos por ello.

Al menos dav ha reconocido parte de su culpa, lo cual, visto lo visto, es muy de agradecer si lo comparamos con otros que siguen sin admitir ningún tipo de responsabilidad ni sugerencia.

Esperando noticias.
__________________
Saludos.
Tito.

Última edición por kaiser_soze Día 25/06/13 a las 21:46:03.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kaiser_soze su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4435  
Viejo 25/06/13, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Tu operador: Vodafone
dav borrame el ultimo pedido que hice del neo estara por la 840 y tanto, gracias
  #4436  
Viejo 25/06/13, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
malvicio malvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: taiwan
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Note 3, Nokia 6
Tu operador: Otra
A ver, en Octubre me pasaré por Taiwán una temporada, probablemente un año, estoy el 344, llevo desde abril aquí posteando.

¿Me va a llegar antes o me lo pillo ahí?

Se que es demasiado personal, pero estoy bastante rallado y, la verdad, es que no pisaré España en un año y pagar para que llegue a casa de mi madre y me lo mande a Taiwán.... lo veo un poco absurdo.
  #4437  
Viejo 25/06/13, 21:24:14
Array

[xs_avatar]
alfbateria alfbateria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por malvicio Ver Mensaje
A ver, en Octubre me pasaré por Taiwán una temporada, probablemente un año, estoy el 344, llevo desde abril aquí posteando.

¿Me va a llegar antes o me lo pillo ahí?

Se que es demasiado personal, pero estoy bastante rallado y, la verdad, es que no pisaré España en un año y pagar para que llegue a casa de mi madre y me lo mande a Taiwán.... lo veo un poco absurdo.
Yo estoy en situacion parecida. El 1 de septiembre me voy a estudiar a Inglaterra un año entero.

Yo estoy en el 288 y me pasa lo mismo que mi compañero malvicio, que no tiene sentido que le llegue a mi madre y que luego me cueste 20€ la fiesta de mandarlo a donde esté. Aunque si es cierto que yo estoy mas cerca que él, igualmente me preocupa el tema.

EDITO: ¿Deberia tener en cuenta que hay unos 50 pedidos por delante de mi que no han dicho ni modelo, ni color y que tampoco se han molestado en hacerlo?

Última edición por alfbateria Día 25/06/13 a las 21:29:10.
Gracias de parte de:
  #4438  
Viejo 25/06/13, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alfbateria Ver Mensaje
Yo estoy en situacion parecida. El 1 de septiembre me voy a estudiar a Inglaterra un año entero.

Yo estoy en el 288 y me pasa lo mismo que mi compañero malvicio, que no tiene sentido que le llegue a mi madre y que luego me cueste 20€ la fiesta de mandarlo a donde esté. Aunque si es cierto que yo estoy mas cerca que él, igualmente me preocupa el tema.

EDITO: ¿Deberia tener en cuenta que hay unos 50 pedidos por delante de mi que no han dicho ni modelo, ni color y que tampoco se han molestado en hacerlo?
Cómo vamos a decir modelo y color si aún no se sabe con certeza lo q va a salir?. Cuando haya algo definitivo, ya hablaremos.
__________________
Saludos.
Tito.
Gracias de parte de:
  #4439  
Viejo 25/06/13, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
alfbateria alfbateria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Cómo vamos a decir modelo y color si aún no se sabe con certeza lo q va a salir?. Cuando haya algo definitivo, ya hablaremos.
Touché
__________________
Ahora si que si, ahora se puede elegir.
Gracias de parte de:


  #4440  
Viejo 25/06/13, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
A ver si la tienda se manifiesta y da precios de las alternativas, porque yo compré ayer en pandawill el iocean x7 elite y he cancelado el pedido a la espera del umi x2 turbo que se ha anunciado aquí, pero como la cosa siga así me pillo el huawei ascend p6 que sale el 8 de julio y yo ya soy cliente de movistar...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 18:01:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /