|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mandamp MP asi no cuelgo ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo,
He leído en el changelog de la 1.1.2 esto: Eso significa que ya no hace falta tener la itinerancia de datos activa para tener 3g en móvil?? Dime que si, dime que si Me da igual crear el APN, porque eso son 2 minutos como mucho, pero lo de la itinerancia era lo que más me joia por el tema de la busqueda de redes constante. Thanks djreno ![]() Esta tarde actualizo y comento como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a publicar esto sin leer cómo le va a la gente la 1.1.2 . Yo la acabo de instalar haciendo full wipe y va como el ronroneo de una Harley..... redondo redondo.... A los que les iba bien la 1.1.1 me alegro por ellos pero estaba claro que algo fallaba y no por especulaciones de limpieza o alguna instalación rara, a la vista está. Lo que más me gusta ya no es que sea la bomba esta rom, que lo es, si no el genio que está dentro y la hace brillar cada día más y sobre todo que parece que no está en el foro, que tenemos miedo que no nos de soporte y sin embargo lo que hace no es más que estar currando y currando mejoras mientras nosotros publicamos con más o menos acierto y él está ahí, dándolo todo.
Gracias Neo ;) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisal77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
* En la instalación: siempre full wipes, que es el mejor! utilizo el dispositivo como una herramienta y no permanecen más de 30 minutos para rehacer todo! Después de todo lo instalado, wipe Dalvik y funciona todo! ...
* Acerca de los errores: v1.1.0 en realidad no se volvió la pantalla del GPS y no le importaba. v1.1.1 en todo funciona correctamente! que las mejoras en v1.1.2? ... * Neo, agradecido! excelente trabajo! ;) sent from SGSII - TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado de la 1.1.1 a la 1.1.2 con los 3 wipes y todo perfecto. Ahora a darle unos ciclos a la batería a ver que tal funciona.
Gracias Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo,
He leído en el changelog de la 1.1.2 esto: Eso significa que ya no hace falta tener la itinerancia de datos activa para tener 3g en móvil?? Dime que si, dime que si Me da igual crear el APN, porque eso son 2 minutos como mucho, pero lo de la itinerancia era lo que más me joia por el tema de la busqueda de redes constante. Thanks djreno ![]() Solo queria la confirmación, nada mas, por si lo habia entendido bien. djreno
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la pruebo ya, porque me voy a trabajar, sino la probaba esta tarde en un rato. Cuando salga y si no llego muy tarde, intentaré ponerla. djreno
|
||||
|
||||
|
Hola Neo,
He leído en el changelog de la 1.1.2 esto: Añadido fix para roaming nacional operadores Simyo, etc. Eso significa que ya no hace falta tener la itinerancia de datos activa para tener 3g en móvil?? Dime que si, dime que si , y cuando venga esta noche la pongo del tirón Me da igual crear el APN, porque eso son 2 minutos como mucho, pero lo de la itinerancia era lo que más me joia por el tema de la busqueda de redes constante. Thanks djreno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Neo: que editó algunas hojas de trabajo en Polaris (stock rom) que no puedo editar este (rom aokp). ¿Algún consejo?
sent from SGSII - TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a publicar esto sin leer cómo le va a la gente la 1.1.2 . Yo la acabo de instalar haciendo full wipe y va como el ronroneo de una Harley..... redondo redondo.... A los que les iba bien la 1.1.1 me alegro por ellos pero estaba claro que algo fallaba y no por especulaciones de limpieza o alguna instalación rara, a la vista está. Lo que más me gusta ya no es que sea la bomba esta rom, que lo es, si no el genio que está dentro y la hace brillar cada día más y sobre todo que parece que no está en el foro, que tenemos miedo que no nos de soporte y sin embargo lo que hace no es más que estar currando y currando mejoras mientras nosotros publicamos con más o menos acierto y él está ahí, dándolo todo.
Gracias Neo ;) ![]() si no solo hay que ver los changelogs como va solucionando los problemas que reporta la gente |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ups, por lo que veo es que todo sigue igual Última edición por VdelaRosa Día 14/05/12 a las 14:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo instalada la 1.1.1 y la verdad es que va perfecta, a diferencia de otras AOKP el flash player, que lo necesito para trabajar (mi web usa flash), funciona correctamente. En cuanto a batería la veo bien, mucho mejor que la 1.0.3, el GPS hace fix en pocos segundos. Enhorabuena al creador de esta fantastica Rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues actualizado al a 1.1.2 llevo toda la mañana con ella y va perfecta ;) no se si seran cosas mias pero la respuesta tactil es impresionante que facil se desliza.
como siempre un 10 neo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neo, esta como la seda ....
En cuanto llegue a casa donación al canto pero tengo que ver cómo se hace que nunca he usado eso ja ja ja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |