|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola gentes a ver no se si eske yo soy un inutil o eske soy un inutil pero esto se me resiste demasiado a ver me tengo ke ke descargar un zip ke dice FOPLPQ verdad? y hay estan los archivos ke hay ke meter en el odin. despues espero a ke inicie el movil y despues lo apago e instalo el kernel root asta hay vamos bien?? me estoy volviendo loco
![]() Si es asi, una vez instalada esa ROM ya la tienes rooteada y con su respectivo recovery. Arranca el Movil en modo recovery, haz los wipes y los formats, e instala el ZIP de NarkDroid desde la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gentes a ver no se si eske yo soy un inutil o eske soy un inutil pero esto se me resiste demasiado a ver me tengo ke ke descargar un zip ke dice FOPLPQ verdad? y hay estan los archivos ke hay ke meter en el odin. despues espero a ke inicie el movil y despues lo apago e instalo el kernel root asta hay vamos bien?? me estoy volviendo loco
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM y he tenido bastantes problemas para volver a configurar la red de datos de simyo, ahora que lo he conseguido, me sale al lado de la cobertura, la típica R de roaming. He llamado a simyo y me aseguran que simplemente indica que hay mejor cobertura, pero la verdad que es un tanto molesta y además, cuando tengo activados los datos, apenas se pueden ver porque esta R tapa el icono
Alguna idea de cómo quitarla o lo que puede pasar? Alguien de simyo a quien también le pase? Graciaaas Ah! Y gracias mil por la rom, tengo que seguir investigando, pero me parece increíble!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ahora que tengo la base LPQ y icx2 puedo volver a RCx4 con narkdroid o tendre que cambiar la baae.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por deltair Día 22/03/12 a las 00:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gista todo y todo va de lujo, encantado! !
Duda que quien pueda me diga... Si dejo anarko-whatsapp se actualiza? El widget del calendario no lo tengo, alguno mas? El tema de a grabación de llamadas...no se hacerlo Tengo suerte de que estes ahi anarko y leyendo el hilo compruebo que tu paciencia te hace mas generoso GRACIAS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Edito : acá lo encontré... Debes pegarlo en system/app con el root explorer y listo... http://db.tt/3uwuB20H Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 22/03/12 a las 00:25:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AEmpiezo a tener problemas con la temperatura cuando esta cargando ya que sube a 50 grados y en vez de cargar se me descarga con todas las aplicacioned cerradas.
He probado hasta en modo avión y nada. Si uso el movil me baja un 1% cada 4 minutos Alguien sabe que puede ser. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
la grabacion de llamadas todavia no funciona segun a dicho anarko
|
||||
|
||||
|
¿Hiciste un backup nandroid (que no narkdroid) con el recovery antes de instalar la RcX2? Si es que sí, puedes restaurar ese backup sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Cambia la base y lo haces todo como se debe hacer para que luego vaya todo correcto. Esto sino hicistes backup claro esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM y he tenido bastantes problemas para volver a configurar la red de datos de simyo, ahora que lo he conseguido, me sale al lado de la cobertura, la típica R de roaming. He llamado a simyo y me aseguran que simplemente indica que hay mejor cobertura, pero la verdad que es un tanto molesta y además, cuando tengo activados los datos, apenas se pueden ver porque esta R tapa el icono
Alguna idea de cómo quitarla o lo que puede pasar? Alguien de simyo a quien también le pase? Graciaaas Ah! Y gracias mil por la rom, tengo que seguir investigando, pero me parece increíble!! ![]()
|
||||
|
||||
|
DISPONIBLE KERNEL SIYAH BETA 5
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno señores mi primera carga de hoy jaja asi va.... Lp7 kernel stock Dxlp7 modem Extendida Wifi Y lo restante g+ descarga aqui -->{{ TAPATALK V 2.0 BETA 2 }} http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4098453 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|