|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suuuper fluido, algún que otro android.process.acore error (7 mientras escribía esta respuesta)
La red wifi se desconecta a cada rato. Le meti 4 wipes, instalé la Rom, luego volvi a cwm, otros 4 wipes, le meti la 4.1, inicié, otros 4 wipes y la lpb por último.. Y sigue igual.. Esperando por la 5.0... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello una cosa la V5.0 va a estar basada en esta:
I9100XXLPB_I9100OXXLP5_OXX (Android 4.0.3)¿?¿?. Aunque me encanta tu rom todavia a mi parecer se cuelga mucho en algunos aspectos pero solucione lo del imei que te acuerdas que la 1 vez me pasaste el tuyo, pues la 2 vez sin querer lo solucione XDDDD te tengo que decir como vaya tonteria jajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Suuuper fluido, algún que otro android.process.acore error (7 mientras escribía esta respuesta)
La red wifi se desconecta a cada rato. Le meti 4 wipes, instalé la Rom, luego volvi a cwm, otros 4 wipes, le meti la 4.1, inicié, otros 4 wipes y la lpb por último.. Y sigue igual.. Esperando por la 5.0... ![]() Gran mejora ICS a mi me ha encantado para mi lo haría mas personalizable si cabe pero todo se andara con la proxima versión. |
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello una cosa la V5.0 va a estar basada en esta:
I9100XXLPB_I9100OXXLP5_OXX (Android 4.0.3)¿?¿?. Aunque me encanta tu rom todavia a mi parecer se cuelga mucho en algunos aspectos pero solucione lo del imei que te acuerdas que la 1 vez me pasaste el tuyo, pues la 2 vez sin querer lo solucione XDDDD te tengo que decir como vaya tonteria jajajaj. ![]() Claro que si!
|
||||
|
||||
|
Chicos si no contesto es porque estoy trabajando en la v5.0, gracias!
|
||||
|
||||
|
Ya sabes la manía que tengo de pasar por Stock Rom yo se lo recomiendo a todo el mundo tanto para tu rom como para todas en la que este basada esa custom rom claro que si no .....
@adesirello puedes poner los contactos propios de ICS es que molan un huevo la verdad aparte de que son mas bonitos jejeje. Pon el changelog luego que sabes que somos ansiosos por naturaleza jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda , quiero instalar la LPB pero el cf-root lo tengo en formato zip,. que hago, lo instalo por recovery despues de instalar la rom LPB por odin, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de portar AOSP invertidas, miren a ver si les gusta!
http://rootzwiki.com/topic/15092-inv...ndar-inverted
|
||||
|
||||
|
Compañeros estoy usando el launcher trebuchet y esta en ingles, por favor alguien me puede poner el enlace al que esta traducido al español.
Muchas gracias de antemano compañeros.
|
||||
|
||||
|
http://rootzwiki.com/topic/15092-inv...ndar-inverted ![]() Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
kadoc01 Miembro del foro Fecha de Ingreso: ago 2008 Localización: sabadell Mensajes: 189 Modelo de PDA: Galaxy S 2 Versión de ROM: AndyXRom 3.0 Versión de Radio: LP6 Tu operador: Pepephone si es, .tar es por odin Si, si es tar por odin, pero lo tengo en zip y no se si lo tengo que instalar por recovery, alguien que lo tenga en tar para odin, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://rootzwiki.com/topic/15092-inv...ndar-inverted ![]() Que chulada!!! |
![]() |