|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que si cejudin!
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la descarga, 5 min y empieza el flasheo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jkay INICIO ---> AJUSTES ---> APLICACIONES ---> ADMINISTRAR APLICACIONES ---> ENTRAS EN TODO ---> BUSCAS jkay ---> BORRAR DATOS Y YA ESTA OK.- UNA VEZ CARGADA LA ROM: Tarda un poco en arrancar,si ves que no arranca manten el boton de encendido presionado un tiempo hasta que se reinicie, si aun sigue así quitar batería y volver a poner en dos minutos.- Antes de borrar nada de la Rom y volver a instalar preguntar porfavor, no jodais alguna cosa.- Saludos.- PD: Preguntas en el general así aprendemos todos.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 28/12/11 a las 17:45:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Guía de arriba os vale para cualquier cosa os de problemas OK.-
Ta,bien para los FC.- Esta Rom es una obra Maestra tratarla con cariño y a vuestro S2 más aun, hacer las cosas sin prisas veo muchas ansias, enseguida a desinstalar, flashear de nuevo eso es todo malo.- Las cosas despacios y darle unos días que se estabilice el Kermel es maravilloso, dejarla por defecto en valores CPU como carga la rom hasta que tengais buenos resultados.-
|
||||
|
||||
|
yo he desistalado el JKAY, sabeis donde descargar el ultimo?
|
||||
|
||||
|
jkay INICIO ---> AJUSTES ---> APLICACIONES ---> ADMINISTRAR APLICACIONES ---> ENTRAS EN TODO ---> BUSCAS jkay ---> BORRAR DATOS Y YA ESTA OK.- Antes de borrar nada de la Rom y volver a instalar preguntar porfavor, no jodais alguna cosa.- Saludos.- PD: Preguntas en el general así aprendemos todos.- ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no la puedo meter, y no por que no quiera, sino por que me ha pillado fuera, de casa, ya tengo faena para esta noche, pero mira que me da rabia que haya optado por el Go, le daré una oportunidad a ver que tal.....
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo los numeros que ponen algunos de rendimiento de bateria, teniendo 3 o 4 horas de pantalla activa, yo estoy harto de cambiar kernels y la bateria siempre me dura lo mismo, tengo el wifi siempre enchufado, correo pop3 cada 10 minutos, facebook navegador etc y no consigo mas de 2 horas y media de pantalla activa.
Creo que estos numeros que poneis algunos son sin wifi, sin correo y sin facebook, si no no lo entiendo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo los numeros que ponen algunos de rendimiento de bateria, teniendo 3 o 4 horas de pantalla activa, yo estoy harto de cambiar kernels y la bateria siempre me dura lo mismo, tengo el wifi siempre enchufado, correo pop3 cada 10 minutos, facebook navegador etc y no consigo mas de 2 horas y media de pantalla activa.
Creo que estos numeros que poneis algunos son sin wifi, sin correo y sin facebook, si no no lo entiendo compañeros ![]() Desde esta mañana estoy probando el siyah 2.6.2 Con el anterior Kernel en conservative la escala de duracion ha sido muchisimo peor que con el nuevo luzactive. Te pongo en el proximo posts una imagen para que lo veas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el kernel Siyahv2.6.2-CWM tengo que hacer algun wipe antes ? o lo instalo directamente y punto ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para las cortinas las opciones están en el jkay cómo siempre...
Yambién añado que va cómo una bala esta última ROM. Al instalarla por primera vez tarda, pero luego va increíblemente bien. SC20111228-185057.png |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar la v30, yo con la v29.5 tenia problemas con el Parrot del coche y tuve que bajar a la v29.3 que va perfecta.
salu2 xrdos
|
|
||||
|
||||
|
jkay INICIO ---> AJUSTES ---> APLICACIONES ---> ADMINISTRAR APLICACIONES ---> ENTRAS EN TODO ---> BUSCAS jkay ---> BORRAR DATOS Y YA ESTA OK.- UNA VEZ CARGADA LA ROM: Tarda un poco en arrancar,si ves que no arranca manten el boton de encendido presionado un tiempo hasta que se reinicie, si aun sigue así quitar batería y volver a poner en dos minutos.- Antes de borrar nada de la Rom y volver a instalar preguntar porfavor, no jodais alguna cosa.- Saludos.- PD: Preguntas en el general así aprendemos todos.- ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |