|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kokoloko04
Con la v61 no me va el beautiful widgets, a alguien le ha pasado que cualquier animación o icono de tiempo no le aparece?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 1 parece que va muy muy bien lo de los 9 lockScreen
ya que hay muchas descargas y pocos comentarios http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2296099 2 voy anotando cosas 3 alguien que me pase o que me diga que archivos van bien para el GPS no tengo tiempo de probar el GPS |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, Criskelo mi experiencia con esta rom es la siguiente, llevo en ginger desde la v54 a la v61, pues esta ultima la v61 me va fina fina, la puse sobre una instalacion limpia JVO , con lagfix desactivado, y el icono de reloj cambiado al circular que me gusta mas, ningun fz y ningun reinicio. Lo que si me di cuenta que despues de probar el jv3 y el ultimo modem que lleva esta v61, vuelto a meter el jvo, que yo en mi caso ya puedo confirmar que la bateria me dura mas y cero problemas de cobertura y gps, asi que Gracias por tu trabajo Criskelo, ya tienes otro fiel seguidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer pregunte como se hacia para poder ver Megavideo en el Galaxy S y luego por la tarde lo volvi a probar otra vez, tal como lo habia hecho varias veces antes (poniendo en Desktop el Dolphin) y ahora ya me va. No se por que antes no mwe iba y ahora si. Hice todo totalmente igual. Pero recomiendo desinstalar el Flash 10.3 y volverlo a instalar. Al fin veo Megavideo y hoy he estado viendo TV3.cat en directo. Todo perfecto con la V60.
Pregunta inutil: Tengo la v60 y todo me va perfecto el consumo de bateria me ha sorprendido por que es escaso comparado con el anterior. Me recomendais cambiar al v61? no utilizo GPS para nada, no me interesan los datos de ubicacion, ni nada por el estilo, solo quiero navegar, tener mis cuentas de correo actualizadas al momento y poder jugar a todos los juegos. Ah y ver pelis en megavideo y poder hacer videollamadas. Entonces se me recomienda el cambio de la v60 a la 61 o mejor me quedo como estoy? Un saludo a todos y sobre todo GRACIAS A CRISKELO por todo su trabajazo diario ![]() Y si te gustan los lockScreen te pasas directamente a la v62 y si no te quedas como esta hasta que algo te agrade o aguantes la curiosidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya que hay muchas descargas y pocos comentarios http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2296099 2 voy anotando cosas 3 alguien que me pase o que me diga que archivos van bien para el GPS no tengo tiempo de probar el GPS ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo los ficheros de GPS estan en este link:
http://dl.dropbox.com/u/16982160/pro...tore_stock.zip Segun su creador que no recuerdo quien es son los originales que implementa la propia JVO, aunque no estoy muy seguro. Otra cosa: El navegador da problemas cuando lo tienes en marcha y esta el movil conectado al cargado del coche. Ya lo comento en un post anterior @jonnie84. Me explico, si el Navegador funciona y el movil esta cargando con el cargador del coche, el nivel de la bateria no sube ni un miserable 1%, eso si el movil calentarse se calienta; sin embargo si no esta el navegador conectado hace la carga. Solo he probado con el Navagator (Maps), no se si con el Aura, el Copilot..... pasaa igual, lo que si he hecho es probarlo con dos cargadores: mismo resultado. Creo que importante que se pueda cargar el movil mientras utilizas estas aplicaciones, teniendo en cuenta la cantidad de bateria que chupan. No recuerdo a partir de que ROM o version pasa. Me autoedito: el autor es @peitos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que hay muchas descargas y pocos comentarios http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2296099 2 voy anotando cosas 3 alguien que me pase o que me diga que archivos van bien para el GPS no tengo tiempo de probar el GPS ![]() JVO + FIX (como viene en la V61) en casa a un metro de la ventana: 5 Satélites en unos 2 minutos precisión 300 metros con los datos del gps aids recién descargados. En la calle: entre 5 y 7 satélites en un minuto, precisión 30 metros con datos recién descargados. Instalando el módem JV9 y su fix en la V61 en casa a un metro de la ventana:entre 7 y 8 Satelites en unos 15 Segundos precisión 10 metros con los datos del gps aids recien descargados. En la calle: entre 8 y 11 satélites en 10 segundos, precisión entre 0 y 5 metros con datos recién descargados. La V61 con el JVO y el Fix (que es lo que trae de serie) la batería cae que da gusto, sin embargo instalando el JV9 + Fix sobre la V61, la batería se gasta pero no tanto, la wifi mejor con JV9. Para mi esta claro que en la V62 prefiero JV9 + Fix Gps, si al final te decides por JVO podrias hacer un zip con el GPS Fix de Proper que no de boot loop al instalarlo desde CWM (por comodidad, que ahora tengo que andar metiendo los archivos a mano jejeje). Sigue asi maestro ![]() ![]() , que gracias a ti, cada dia me gusta mas mi Galaxy ![]() ![]()
![]() ¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. Última edición por vladrakul Día 27/05/11 a las 16:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira de cuanto es el cargador que tienes, igual se queda pequeño, yo uso uno de 1Amperio y me carga con el navegador del maps funcionando.
@criskelo los ficheros de GPS estan en este link:
http://dl.dropbox.com/u/16982160/pro...tore_stock.zip Segun su creador que no recuerdo quien es son los originales que implementa la propia JVO, aunque no estoy muy seguro. Otra cosa: El navegador da problemas cuando lo tienes en marcha y esta el movil conectado al cargado del coche. Ya lo comento en un post anterior @jonnie84. Me explico, si el Navegador funciona y el movil esta cargando con el cargador del coche, el nivel de la bateria no sube ni un miserable 1%, eso si el movil calentarse se calienta; sin embargo si no esta el navegador conectado hace la carga. Solo he probado con el Navagator (Maps), no se si con el Aura, el Copilot..... pasaa igual, lo que si he hecho es probarlo con dos cargadores: mismo resultado. Creo que importante que se pueda cargar el movil mientras utilizas estas aplicaciones, teniendo en cuenta la cantidad de bateria que chupan. No recuerdo a partir de que ROM o version pasa. Me autoedito: el autor es @peitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún juego que requieran ese driver nuevo cual seria?
Supongo que será una pasada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo gracias por tu gran trabajo, por comsumo de bateria quisiera devolverme a la version 56 pero en esta version el unico inconveniente era el de los nombres durante la llamada, en el cuál los nombres con j o g parecen recortados. podrías indicarme que debo copiar de esta ROM 61 para tener los números verdes y nombres completos. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97 Tendras un monton de cosillas referentes a juegos. Ten en cuenta, que ademas de la Rom de Criskelo, en este foro hay muuuuuuchas mas cosillas interesantes que investigar, curiosear, preguntar y aprender.. No te lo tomes a mal, solo es una sugerencia, asi hacemos todo el foro mas entretenido.. ![]()
|
||||
|
||||
|
La v61 me chupa muchísima batería.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llama el efecto ese que cuando pasas de pagina es como si pasaras de hoja de un libro????
Lo vi en algun siteoo pero no recuerdo ahora mismo donde, estaria guay, haber si alguien me resuelve la duda, Criskelo, tenlo en cuenta. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ezPDF reader
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alguien me puede decir si tiene problemas al reproducir musica, es que ami con la V60 y V61 con el Kernel que viene, la musica se me corta constantemente cuando la reproduzco, utilizo el PowerAMP, me ha tocado cambiar el Kernel por el de Damiangto, que tiene la version para JVH/JVO/JV9 y funciona correctamente la reproduccion.
Última edición por cmonroy Día 27/05/11 a las 18:00:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mirare, aunque te adelanto que uno de ellos es el original de Samsung. Acabo de mirar el movil y me ha dado un bajon de aupa la bateria, asi que ya hemos salido de dudas..... acabo de confirmar que se me activo el bug del 3D, mi..da!!!! Alguien solucionara este tema?