|
|
||||
|
||||
|
no es normal lo que gastan estos firmwares 2.2.1... cualquiera de ellos... siempre lo he dicho. ni con lagfix ni sin ellos...
|
|
|
|
|
|
ya esta!!!
tigger esta bien,ami por lo menos me gusta mas asi asique lo voy a dejar jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Iba a poner una captura de pantalla, pero con la darky v9 he debido de perder la opcion de hacer fotos a la pantalla. ![]() Gracias |
|
|
|
A mi tambien me gusta pero como es algo diferente, prueba las animaciones a ver que te parecen, hazlo como comentaba mas arriba, o incluso puedes ir probando con las diferentes velocidades de transicion en el programa SpareParts
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
es cierto no me habia fijado en el desbloqueo... mucho mejor asi.... yo tb lo dejo....
tigger deberias hacerte un catalogo pq tienes una variedad acojonante..... muchas gracias..... |
|
|
|
el boton de favoritos del navegador tambien a cambiado. mola. Pero las transiciones son las mismas que las del otro tema para 9 que hiciste¿ no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,no se si me duda ira aqui...pero por si acaso,ahora mismo llevo la darkys 8.1 con el speedmod kernel que lleva la rom...me gustaria apagar el lagfix..pero al entrar en recovey lagfix menu no se que tocar para desactivarlos y probar el consumo de bateria...me hechais una manita?
y perdon si no va aqui el post!! salu2 |
|
|
|
Si las transiciones son las ultimas, bueno gracias por testearla, es que voy cambiando cosillas que voy viendo que me gustan y algunas las modifico como la barra, buen dejemos el post para cosas de esta rom, y perdon a los demas por la intromision.
Graciassssssss |
|
|
|
que diferencia hay entre el ultimo kernel que pusieron ayer de speedmod y el que lleva la darky v9?
|
|
|
||||
|
||||
|
joe nose si ha sido al poner todo a ext2 pero la bateria se va en nada....solo mirandolo..y antes me duraba mas....tanto gasta el ext2??
|
|
|
||||
|
||||
|
entre un 8%-10% de gasto de bateria esta noche sin wifi ni 3G, esto se bebe la bateria literalmente. con mismo kernel y configuración de lagfix he tenido ROMs que me gastaban en las mismas circustancias un 1%-2%. las ROMs de Darky se beben la batería. a ver el viernes si Cloudyx saca su ROM que tal funciona. Alguien tiene el link de la famosa ROM italiana? por probarla tambien ya que estamos.
edito: se me olvidaba, tengo el script de laptopmode, pero parece que ni por esas Última edición por samuelongui Día 26/01/11 a las 08:05:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo dos dias probandola y me parece que es la mas chupona desde la v7. Eso si, la tengo sin activar el lagfix y va superfluida. Esperare a la Cloudy para probarla y luego a la CM7.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En uso bien, pero en reposo se la bebe, sí... Pero, ¿hay alguna otra rom que lleve el estilo de Gingerbread (o haya algún tema que se le pueda poner)? Porque a mí los estilos estos de colorillos como que no me gustan ![]() Edito: Hoy me voy a dedicar a probar la de Super... Última edición por Molitro Día 26/01/11 a las 11:14:22 |
|
|
|
Molitro, mira en xda, en el apartado de temas para la Galaxy, hay bastante variedad,
|
|
|
||||
|
||||
|
buenasss!!! haber si me podeis decir si estoy en lo cierto para instalar la 9.0.2, la he bajado, la pongo en la SDinterna y luego me bajo del market el configurador y a instalar desde el CWM??????' grACIASSS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero valen para cualquier versión (dando por hecho que las hechas para 2.2.1 son para 2.2.1, etc...)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»