|
|
|
participo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quierooooo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mío
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
lo quiero
|
|
|
|
De esas veces que te apuntas a un sorteo sabiendo que no te va a tocar ni la gripe jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Como dije en los sorteos del redmi 3 y en el de uno de los cuatro modelos de gama alta... Necesito un smartphone potente para que mi hermano pequeño tenga una motivación para estudiar, se aburre mucho en el instituto, normal... La educación española. Actualmente tiene un LG e610 que pude rescatar de un sarcófago egipcio... Actualmente tiene cyanogenmod, aún así, le falta la tapadera trasera, una batería nueva, un cristal templado y una funda... Como puede mantenerse la batería preguntaréis... Al estilo Macgyver... Cinta americana por aquí, una navaja suiza por allí y pude formar un dispositivo capaz de crakear todas las interacciones eléctrica en dispositivos de seres ciencítifamente más desarrollados... Bueno, dejando bromas aparte... Me resultaría muy útil, para que mi hermano menor comprendiera lo que es el altruismo materialista, y/o, para que obtenga la ESO. Mi imaginación incrementa progresiva y directamente al incremento de sorteos... Jajajajajajajajaja. Me despijo gente, os deseo suerte, pero no demasiada, .
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||