Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #4421  
Viejo 08/04/16, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
rubenaku rubenaku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasa como a josemssm y me aparece que el cupón está caducado.

Tengo a mi pobre Xiaomi Mi2 en las últimas y me va urgiendo cambiar de terminal porque ya lleva mucho tute y la batería no me dura ni un suspiro. Si se resuelve el tema del descuento si que me inclinaria por pillarlo en ibuygou, ya que mi actual movil lo compré hace años ahi y es de confianza. Aunque saliera algo más caro que en otras partes, el hecho de tener la garantía en España y que suelen venir bastante rápidos los envíos me valdría la pena, pero sin el cupón está el precio un pelin alto como para que me compense todavía.

Si alguien sabe si se va a solucionar lo del cupón o sería tan amable de indicar como llevar a cabo el procedimiento para sacarlo a ese precio, se lo agradecería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #4422  
Viejo 08/04/16, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: cruzando el charco
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Gracias por la información y por tu atención @sera44.
Precisamente esta atención y la garantía de dos años en España fue lo que me hizo decidir por esta conjunta frente a otras.

 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Buenos días he hablado con Jona respecto a los pedidos que habeis realizado este fin de semana y estos días. (esto os interesa @elmoen @ronkistan y @ovejadolly)

"El lunes fué fiesta en China. Por lo que el martes se pusieron al día con todos los pedidos del fin de semana. Y enviaron entre el miércoles y el jueves"

En el caso de @ovejadolly "Se le envió el telefono el día 7 a las 14:37 y recibirá el email con el tracking 1-2días más tarde. Hoy seguramente"

Me acaban de informar que hay POCO STOCK GREY 32GB

Hay algunas unidades y cada día entran 20-30 más. Pudiendo retrasarse el envio 1-2 días más
Pero os recuerdo que al aplicar el codigo, tenemos preferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4423  
Viejo 08/04/16, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemssm Ver Mensaje
Holaa!

Aunque siempre entro a este foro para asesorarme, soy nuevo por aqui.


Me he registrado simplemente para agradeceros el esfuerzo que de forma constante veo que estáis haciendo en este hilo de compra conjunta!


Por mi parte, deciros que en cuanto estén resueltos los problemas con los cupones descuento (ahora mismo aparece el mensaje de que el cupon esta caducado) me lanzaré a la compra, la versión de 16 y en Gold haciendo todos los pasos como indicáis!


Saludos!!
Paso nota.
Gracias por infomarnos de que el cupon esta mal.
Por cierto, ¿seguro que no prefieres el modelo de 32gb?

 Cita: Originalmente Escrito por rubenaku Ver Mensaje
A mi tambien me pasa como a josemssm y me aparece que el cupón está caducado.

Tengo a mi pobre Xiaomi Mi2 en las últimas y me va urgiendo cambiar de terminal porque ya lleva mucho tute y la batería no me dura ni un suspiro. Si se resuelve el tema del descuento si que me inclinaria por pillarlo en ibuygou, ya que mi actual movil lo compré hace años ahi y es de confianza. Aunque saliera algo más caro que en otras partes, el hecho de tener la garantía en España y que suelen venir bastante rápidos los envíos me valdría la pena, pero sin el cupón está el precio un pelin alto como para que me compense todavía.

Si alguien sabe si se va a solucionar lo del cupón o sería tan amable de indicar como llevar a cabo el procedimiento para sacarlo a ese precio, se lo agradecería.
Correcto, están los dos cupones expirados.
Paso nota y aviso cuando estén disponibles.

Un saludo!

EDITO:
Los cupones volverán a estar disponibles mañana por la mañana

Avisad mañana con vuestra experiencia

Última edición por sera44 Día 08/04/16 a las 17:12:00.
Responder Con Cita
  #4424  
Viejo 08/04/16, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,906
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Los cupones volverán a estar disponibles mañana por la mañana

Hola,
Podrías poner links directos al modelo en la tienda?
no me aclaro...
supongo que el tema de la garantía en bcn-moviles que pone en el primer post sigue activo, ¿no?
gracias.
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
  #4425  
Viejo 08/04/16, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Hola,
Podrías poner links directos al modelo en la tienda?
no me aclaro...
supongo que el tema de la garantía en bcn-moviles que pone en el primer post sigue activo, ¿no?
gracias.
Hola compañero,
En el primer post del OP, aparecen las dos versiones con sus respectivos precios y pone textualmente "Link: AQUI".
Si le das a la.palabra " AQUI" te manda directamente al enlace del modelo.

Si tienes algún problema más avisame para intentar explicarlo mejor.

Un saludo

PD: Aquí te muestro la parte a la que me refiero:
PRECIOS[/size] (descuento aplicado)[/b][/center]

VERSION 16GB: $200.00
CUPÓN: HTCMANIARNP-01 (-$19.99). LINK: AQUÍ

VERSION 32GB: $235.00
CUPÓN: HTCMANIARNP-02 (-$20.00). LINK: AQUÍ

Última edición por sera44 Día 08/04/16 a las 20:34:21.
Responder Con Cita
  #4426  
Viejo 08/04/16, 20:33:58
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,906
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Hola compañero,
En el primer post del OP, aparecen las dos versiones con sus respectivos precios y pone textualmente "Link: AQUI".
Si le das a la.palabra " AQUI" te manda directamente al enlace del modelo.

Si tienes algún problema más avisame para intentar explicarlo mejor.

Un saludo
No se cómo Mitre antes que no lo vi
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4427  
Viejo 08/04/16, 20:35:49
Array

[xs_avatar]
josemssm josemssm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Paso nota.
Gracias por infomarnos de que el cupon esta mal.
Por cierto, ¿seguro que no prefieres el modelo de 32gb?
[/center]
Gracias por avisar del incidente!

Pues habia pensado 16 ya que tiene ranura de ampliacion, le pondria mas hacia delante una tarjeta de memoria.

¿Que opinas?
Responder Con Cita
  #4428  
Viejo 09/04/16, 10:07:02
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemssm Ver Mensaje
Gracias por avisar del incidente!

Pues habia pensado 16 ya que tiene ranura de ampliacion, le pondria mas hacia delante una tarjeta de memoria.

¿Que opinas?
Hombre, la diferencia son casi 30€..en temas de dinero no me puedo poner, puesto que la economía de cada casa es distinta.
Si no hubiera problemas de dinero:
Siempre he tenido moviles de 8gb me las apañaba (aunque siempre los tenia hasta arriba).
Tengo la versiónd e 32gb, me sobran GB y tengo instalados los navegadores Sygic y Tomtom, y veintemil juegos y emuladores.
Y mi RAM actual es de 1,7 ocupadas (creo que esto da igual porque leí que Linux aprovechaba toda la RAM que hubiera. Puesto que para él, Ram libre es RAM desaprovechada jaja).
Cada vez las aplicaciones pesan más y necesitan más recursos.
Con el modelo de 16gb te va a sobrar si no sueles petar el movil y no te vas a tirar con él más de 2 años.

¿Los demás compañero que opinan?
Mi opinión, es que con el de 16gb es suficiente. Pero "caballo grande, ande o no ande" siempre!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sera44 su comentario:
  #4429  
Viejo 09/04/16, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
rubenaku rubenaku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Movistar
El codigo de descuento sigue sin funcionar. Voy a darle un par de días a ver si hay suerte y se arregla la cosa para poder comprarlo por ibuygou, pero si no tendré que optar por otras vías porque me empieza a hacer falta cambiarlo y tampoco puedo esperar mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4430  
Viejo 09/04/16, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenaku Ver Mensaje
El codigo de descuento sigue sin funcionar. Voy a darle un par de días a ver si hay suerte y se arregla la cosa para poder comprarlo por ibuygou, pero si no tendré que optar por otras vías porque me empieza a hacer falta cambiarlo y tampoco puedo esperar mucho.
Te entiendo perfectamente, gracias compañero por avisar.
Es que hasta mañana no vuelve DVD y no hay ningún responsable para esto.
Por lo que lo único que puedo hacer es ponerme en contacto con Jona, mientras DVD no está, e intentar ayudaros.
Le he escrito a Jona. Cuando tenga noticias suyas, las publicaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4431  
Viejo 09/04/16, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
josemssm josemssm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Hombre, la diferencia son casi 30€..en temas de dinero no me puedo poner, puesto que la economía de cada casa es distinta.
Si no hubiera problemas de dinero:
Siempre he tenido moviles de 8gb me las apañaba (aunque siempre los tenia hasta arriba).
Tengo la versiónd e 32gb, me sobran GB y tengo instalados los navegadores Sygic y Tomtom, y veintemil juegos y emuladores.
Y mi RAM actual es de 1,7 ocupadas (creo que esto da igual porque leí que Linux aprovechaba toda la RAM que hubiera. Puesto que para él, Ram libre es RAM desaprovechada jaja).
Cada vez las aplicaciones pesan más y necesitan más recursos.
Con el modelo de 16gb te va a sobrar si no sueles petar el movil y no te vas a tirar con él más de 2 años.

¿Los demás compañero que opinan?
Mi opinión, es que con el de 16gb es suficiente. Pero "caballo grande, ande o no ande" siempre!!!
Gracias por aportar tu opinion.
La verdad es que visto así... No tendria problemas de espacio y no tendria que añadirle una microsd. Actualmente tengo el lg g2 de 16 y suelo aguantar los moviles 2 añitos mas menos...
En fin, en cuanto se arregle el contratiempo del cupón, que ya he visto que te estas moviendo para solucionarlo, vere de decidirme
Responder Con Cita
  #4432  
Viejo 09/04/16, 16:45:49
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por josemssm Ver Mensaje
Gracias por aportar tu opinion.
La verdad es que visto así... No tendria problemas de espacio y no tendria que añadirle una microsd. Actualmente tengo el lg g2 de 16 y suelo aguantar los moviles 2 añitos mas menos...
En fin, en cuanto se arregle el contratiempo del cupón, que ya he visto que te estas moviendo para solucionarlo, vere de decidirme
Vale.
Si, intento ayudaros en lo q pueda. Y, por suerte, tengo contacto directo con Jona.
Además, he comprado en esta conjunta porque creo q es la mejor decisión. Por lo q intento ayudar para que podáis los demás tb "disfrutar" de sus ventajas.

Por cierto, he vuelto a hablar con Jona sobre lo del cupón y me acaba de contestar con que hoy están ya de descanso y hasta el lunes no vuelven. Por lo q ha escrito a sus compañeros para ver si alguien nos los puede volver a activar desde Casa.
Cuando sepa más, os lo comentaré.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4433  
Viejo 09/04/16, 17:09:53
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
el cupón de 32gb ya funciona
Al de 16gb dejadle marcado el año de garantía adicional por 5$ y al aplicar el código se la queda el teléfono en 195$ (5$ menos de lo q marca en la página principal

Última edición por sera44 Día 09/04/16 a las 17:30:28.
Responder Con Cita
  #4434  
Viejo 09/04/16, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 719

Alguien podría decirme el precio al que sale a día de hoy el Tlf? A mi me sale más de 200 euros cuando al principio salía por 190€.
Me refiero a la versión de 32gb.
Responder Con Cita
  #4435  
Viejo 09/04/16, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mouth78 Ver Mensaje
alguien podría decirme el precio al que sale a día de hoy el tlf? A mi me sale más de 200 euros cuando al principio salía por 190€.
Me refiero a la versión de 32gb.
215-218€
Al principio costaba 232€
Responder Con Cita
  #4436  
Viejo 09/04/16, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
rubenaku rubenaku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Movistar
En el momento que he visto que funcionaba el codigo para el de 32gb me he lanzado y me he pedido la versión en dorado más el cristal protector de nillkin aparte.

Gracias por la rapidez en contestar los mensajes y las molestias tomadas en solucionarlo tan rápido. Asi da gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4437  
Viejo 09/04/16, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
Chawicha Chawicha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
¿Podrías poner una foto de tu empaquetado?
No, en teoría no venía nada de regalo. Actualmente, hay una oferta de la web que te regala un protector.
Pues ya no lo tengo pero vamos, la caja de xiaomi con una pegatina de iBuygou envuelto en plastico con pompas dentro de una bolsa-paquete de seur. Nada especial

AVISO: Todos los xiaomi que he comprado traian un plastico protector protector de pantalla a parte del que ya tiene el movil puesto de por si que se cae en nada. Este no traia el protector. Lo digo para avisar que no os pillen con el culo al aire mientras os llega el cristal templado
Responder Con Cita
  #4438  
Viejo 10/04/16, 10:13:32
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
NOVEDADES de HOY
Modelo 16gb: El código funciona perfectamente, quitad el año de garantia adicional y os sale como resultado final 190$+Envio. [[197.07€ con el envío incluido hoy día 10/04, no sera mañana porel cambio de divisas, puede aumentar o disminuir unos céntimos]]
Modelo 32gb: El código sigue funcionando con normalidad. Quitad el año de garantia adicional (5$) y el precio os queda en 235$+Envio[[219.07€ envío incluido LPF]]

Por favor, recordad lo siguiente:
·Echar un vistazo al primer mensaje del OP de este hilo.
·Echar un vistazo a la pagina 169.
·Comprobad el precio final antes de pagar por PayPal, para verificar de que se os ha aplicado correctamente el código.
·Recordad que no os vendrá con ningun accesorio tipo de protección, por lo que es importante para quienes siempre se lo ponen que os lo compreis a parte. En la pagina 169 teneis algunos accesorios para comprar por Aliexpress y en el subforo de accesorios de este movil.
·El tema de la garantía será de dos años en la tienda de BCNmoviles. Podeis seguir las instrucciones que aparecen en el primer mensaje de este hilo y servirá tb para los que estais utilizando el nuevo codigo.
·DVD llega hoy. Todas las dudas y problemas dejarlas aquí escritas para que todos podamos ser participes de lo que os ocurre y podamos aportar nuestro granito de arena

Un saludo y disfrutad del bicho!

Última edición por sera44 Día 10/04/16 a las 19:41:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4439  
Viejo 10/04/16, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
josemssm josemssm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
NOVEDADES de HOY
Modelo 16gb: El código funciona perfectamente, quitad el año de garantia adicional y os sale como resultado final 190$+Envio. [[197.07€ con el envío incluido hoy día 10/04, no sera mañana porel cambio de divisas, puede aumentar o disminuir unos céntimos]]
Modelo 32gb: El código sigue funcionando con normalidad. Quitad el año de garantia adicional (5$) y el precio os queda en 235$+Envio
[[219.07€ envío incluido LPF]]

Por favor, recordad lo siguiente:
·Echar un vistazo al primer mensaje del OP de este hilo.
·Echar un vistazo a la pagina 169.
·Comprobad el precio final antes de pagar por PayPal, para verificar de que se os ha aplicado correctamente el código.
·Recordad que no os vendrá con ningun accesorio tipo de protección, por lo que es importante para quienes siempre se lo ponen que os lo compreis a parte. En la pagina 169 teneis algunos accesorios para comprar por Aliexpress y en el subforo de accesorios de este movil.
·El tema de la garantía será de dos años en la tienda de BCNmoviles. Podeis seguir las instrucciones que aparecen en el primer mensaje de este hilo y servirá tb para los que estais utilizando el nuevo codigo.
·DVD llega hoy. Todas las dudas y problemas dejarlas aquí escritas para que todos podamos ser participes de lo que os ocurre y podamos aportar nuestro granito de arena

Un saludo y disfrutad del bicho!


Doy fe de lo que dices.
Acabo de realizar la compra.
Finalmente me he decido por el de 32Gb.
Paralelo a ello he realizado la compra de los accesorios (cristal templado + funda tpu transparente) que podemos encontrar todos en la pagina 169 de este fantastico hilo.

Gracias por las molestias que os habeis tomado dando respuesta tan rapida y solventando los problemas tan pronto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #4440  
Viejo 11/04/16, 05:58:24
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el centro
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Hola.

Ya me han enviado el correo con el número de seguimiento.... Una semana para la preparación....

Espero que ahora no se quede parado en algún sitio...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 17:28:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /