Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4421  
Viejo 27/06/12, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
se quedaba en 519 todo incluido pero solo habia 70
__________________________________________________ ________________

Además son blancos todos.

Hoy vendieron uno en el foro de ventas por 500 euros, azulito y libre de origen.
__________________


  #4422  
Viejo 27/06/12, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
goteki goteki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
__________________________________________________ ________________

Además son blancos todos.

Hoy vendieron uno en el foro de ventas por 500 euros, azulito y libre de origen.
El problema es que yo necesitaría una factura a mi nombre, asi que esas opciones como que no me sirven.

Con lo del color, ya voy asumiendo que si el blanco sale más barato pues es lo que hay, ya le pondré una flip cover azul o algo por el estilo Que la diferencia de precio que hay ahora mismo es demasiado.
  #4423  
Viejo 27/06/12, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
Lista actualizada en el post principal!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Gracias de parte de:
  #4424  
Viejo 27/06/12, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
Roderix Roderix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Bueno, para bien o para mal, esto está llegando a su fin. A ver si es posible que estos días tengamos alguna noticia que nos satisfaga a la mayoría.
Gracias de parte de:
  #4425  
Viejo 27/06/12, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
precios y eso lo estoy actualizando en el post principal!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #4426  
Viejo 27/06/12, 18:40:44
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Cuento 717 terminales en 667 usuarios.
Ciento y pico sin color y ciento y pico sin tamaño gb. esperemos que las tiendas cumplan su palabra y nos den la cifra que queremos ver, 500 o menos jeje.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
  #4427  
Viejo 27/06/12, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
baldrik86 baldrik86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 136

ánimo y a meter presión que esto se acaba, esperemos que se nos tome de una vez en serio y nos hagan un precio jugoso y digno de tal cantidad de terminales. Un último empujón
  #4428  
Viejo 27/06/12, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
Carlitos Wind Carlitos Wind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Pepephone
Muy a mi pesar, tengo que dejar la conjunta.... Me dieron un buen golpe en él coche un tío sin seguro,y me toca apoquinar todo de mi bolsillo hasta que me lo devuelva él consorcio de compensación...... Así que de s3 mejor no hablar....
Soy él 57. Gracias por todo a figura, y espero que consigáis un buen precio al final!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #4429  
Viejo 27/06/12, 20:09:19
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
yo he estado en la conjunta mucho tiempo y al final lo compre en otro sitio ojala que consigais el mejor precio posible porque figura es un hacha en esto(compre mi note tambien con figura)pero veo a algunos que se estan flipando porque creen que va a salir por debajo de 500 y luegro vendran las desilusiones de verdad pensais que lo conseguireis por debajo de 500?yo pienso que ni pasando unos meses bajara hasta ese precio
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
  #4430  
Viejo 27/06/12, 20:43:22
Array

[xs_avatar]
cuperito cuperito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
figura cambiame de color lo quiero en azul en vez de blanco estoy en el 326 de la lista gracias
  #4431  
Viejo 27/06/12, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Una pregunta
Si se están vendiendo en varios foros móviles precintados (normalmente de Vodafone) por 475 euros, y se pueden liberar gratis, o por 10 euros
¿A partir de qué precio consideráis que resulta interesante una macro-conjunta como esta?
Es que me extrañan esos argumentos como "no esperéis que baje de 500"
¿Es que son "mejores" los móviles de una conjunta?
__________________
  #4432  
Viejo 27/06/12, 21:18:08
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Una pregunta
Si se están vendiendo en varios foros móviles precintados (normalmente de Vodafone) por 475 euros, y se pueden liberar gratis, o por 10 euros
¿A partir de qué precio consideráis que resulta interesante una macro-conjunta como esta?
Es que me extrañan esos argumentos como "no esperéis que baje de 500"
¿Es que son "mejores" los móviles de una conjunta?
Te comento, mejores no son, pero son terminales libres que estan a tu nombre con tu factura . No se han sacado por ningun contrato y no hay riesgo de bloque de imei por impago! Por que esos precios tan bajos, pues simplemente pk a esa gente no le ha costado nada y van bajando el precio con tal de llevarse algo pal bolsillo!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #4433  
Viejo 27/06/12, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Te comento, mejores no son, pero son terminales libres que estan a tu nombre con tu factura . No se han sacado por ningun contrato y no hay riesgo de bloque de imei por impago! Por que esos precios tan bajos, pues simplemente pk a esa gente no le ha costado nada y van bajando el precio con tal de llevarse algo pal bolsillo!
No sabía que te podían bloquear el terminal por impago
Si un vendedor de ese terminal no paga sus facturas a Vodafone (por ejemplo), aunque procedan de otra línea o terminal ¿También te lo pueden bloquear?
Porque si es así, hay que andarse con ojo con cualquier compra de segunda mano
Pero tampoco lo veo muy lógico.
Los móviles, como cualquier otra cosa, son susceptibles de ser vendidos y comprados de segunda mano. Y sería un caos que las compañías pudieran bloquear terminales por facturas que no son relativas a ese terminal en concreto
¿Estás seguro?
__________________
  #4434  
Viejo 27/06/12, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
No sabía que te podían bloquear el terminal por impago
Si un vendedor de ese terminal no paga sus facturas a Vodafone (por ejemplo), aunque procedan de otra línea o terminal ¿También te lo pueden bloquear?
Porque si es así, hay que andarse con ojo con cualquier compra de segunda mano
Pero tampoco lo veo muy lógico.
Los móviles, como cualquier otra cosa, son susceptibles de ser vendidos y comprados de segunda mano. Y sería un caos que las compañías pudieran bloquear terminales por facturas que no son relativas a ese terminal en concreto
¿Estás seguro?
es asi, lo que pasa es que poca gente le bloquean por no pagar, normalmente quien tiene linea de contarto es pk puede pagarla, pero sino se lo bloquean!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #4435  
Viejo 27/06/12, 23:19:20
Array

[xs_avatar]
Markitojerez Markitojerez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Jerez
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii - GT- I9300
Tu operador: Pepephone
Figura, yo igual y muchos de nosotros seguimos confiando en ti...espero y confiamos se termine con un buen precio, yo sigo hasta el final porque se que va a merecer la pena el haber estado este tiempo esperando.... ;)

Esperando tener en mis manos el Samsung Galaxy S-III
__________________

Si un dia necesitas de mi..y hay mil escalones ke subir..sube 1 ke yo bajare los 999 por ti....
  #4436  
Viejo 28/06/12, 09:07:10
Array

[xs_avatar]
renzo_yugi renzo_yugi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Markitojerez Ver Mensaje
Figura, yo igual y muchos de nosotros seguimos confiando en ti...espero y confiamos se termine con un buen precio, yo sigo hasta el final porque se que va a merecer la pena el haber estado este tiempo esperando.... ;)

Esperando tener en mis manos el Samsung Galaxy S-III
+1
Ya falta poco seguro estaremos festejando al igual que España en la final !!!
  #4437  
Viejo 28/06/12, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por renzo_yugi Ver Mensaje
+1
Ya falta poco seguro estaremos festejando al igual que España en la final !!!

pues si, seguro que conseguimos muy buen precio al final y la espera abra merecido la pena, eso seguro, y a celebrarlo con la final weeeeeeee
  #4438  
Viejo 28/06/12, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
rocabrilo rocabrilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Otro que se retira.
Figura, gracias por el curro. Ahora mismo estoy el 114.
La verdad es que, viendo el poco movimiento que hay y los precios que se barajan... y sobre todo que los de Orange me han hecho una oferta entre móvil y ADSL con portabilidad los dos a la que no me he podido resistir. Pagando menos de lo que pago ahora a Jazztel y a Movistar me ponen el SIII en casita por muy poca pasta (no lo digo por no dar envidia). Prefiero que sea libre, pero por ese precio...

En fin, un saludo a tod@s y mucha suerte. Iré siguiendo el hilo para ver cómo os va.
  #4439  
Viejo 28/06/12, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
No sabía que te podían bloquear el terminal por impago
Si un vendedor de ese terminal no paga sus facturas a Vodafone (por ejemplo), aunque procedan de otra línea o terminal ¿También te lo pueden bloquear?
Porque si es así, hay que andarse con ojo con cualquier compra de segunda mano
Pero tampoco lo veo muy lógico.
Los móviles, como cualquier otra cosa, son susceptibles de ser vendidos y comprados de segunda mano. Y sería un caos que las compañías pudieran bloquear terminales por facturas que no son relativas a ese terminal en concreto
¿Estás seguro?
yo compre un movil PRECINTADO en una tienda , me dieron factura a mi nombre y a los 3 meses exactos me bloquearon el imei , el movil lo " recompro " el dueño de la tienda a un particular , este no pago ni cuotas , ni penalizacion , nada y a los 3 meses me encontre con un ladrillo de diseño .

la mala suerte mia fue que el movil era español , si el movil viene de otro mercado como por ejemplo POLONIA , ALEMANIA ...etc no os enterareis nunca de si esta bloqueado a no ser que vallais al pais de origen del movil .

podeis estar muy tranquilos que los vendedores intentaran por todos los medios de que no os entereis de donde viene el movil , eso solo lo sabreis nada mas que cuando lo inicieis por primera vez sin sim , si viene en ingles , aleman , holandes .,, etc ya sabeis de donde viene ( aparte de la version de firm ).

desde que me paso eso solo quiero un movil español si este esta sacado de operadora por mi , o que sea libre de origen en tienda oficial o de un conocido solvente .

si en la conjunta vienen de otro pais que no sea españa solo me lo compraria si el movil me da un beneficio superior a lo que em cuesta aqui de segunda mano y aun asi me lo pensaria muy mucho .

yo solo digo lo que muchos vendedores ocultan , la procedencia de muchas conjuntas es asi , por suerte si vienen de fuera de españa no suele haber problemas de bloqueos de imei , eso las tiendas lo saben , hasta que un dia las operadoras unifiquen a nivel europeo el bloqueo de imeis , entonces mas de uno se acordara de lo que estoi diciendo .

yo en una conjunta no me planteo la compra de un movil NO OFICIAL por menos de 450 euros , ya tengo el mio y me ha salido fuera de tarifa de telefono y datos por 389 euros financiado iva incluido , como no me importa estar atado 18 meses en operadora puesto que alguna tarjeta de telefono tendre que meterle o si no solo me valdra como tablet , ademas por 9 euros con 1 giga de navegacion y llamadas a 2 centimos lo veo justo .

opciones miles , ahora miradlas todas con lupa y que no os engañen .

salu2
Gracias de parte de:


  #4440  
Viejo 28/06/12, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
Lo primero de todo darle las gracias a @DeadEye84 por la ayuda que me esta ofreciendo y las tiendas con las que esta hablando. Estoy a la espera de que me pase el contacto de una empresa con la que ha hablado para ver si podemos hacer algo bueno para todos! Habra noticias!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:39:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /