|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widi as probado con miphonemanager, yo al principio me paso algo parecido al intentar poner una ROM y ya no pude hacerle nada, ejecute el miphonemanager ese me detecto el móvil se descargó una rom original, estable obla que fuese y me lo puso yodo de nuevo sin hacer nada, cuando reinicio le mete todo otra vez y punto, por probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
shaulo, dime donde vives que voy palli y te hago un monumento,gracias campeon,depues de 5h pegado al pc ,mandame si quieres un privado y te puedo regalar tomtom go para tu mi4,gracias de corazon compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la v7 5.9.1, recomendáis pasar a la 5.11.26??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en esa misma versión y la 5.11.26 esta más acabada en general, personalnente me está dando mejor rendimento de batería aparte de que la ram la gestiona mejor que la 5.9.1, yo si te recomendiendo el cambio, también puedes probar la última estable que acaban de publicar hoy los de xiaomi eu, el enlace lo he puesto unos post más atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en esa misma versión y la 5.11.26 esta más acabada en general, personalnente me está dando mejor rendimento de batería aparte de que la ram la gestiona mejor que la 5.9.1, yo si te recomendiendo el cambio, también puedes probar la última estable que acaban de publicar hoy los de xiaomi eu, el enlace lo he puesto unos post más atrás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mu feo esto de ofrecer tom toms aqui por el foro... Que se nos ponen los dientes largos!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me vendría de perlas para el navegador android del coche jaja
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún dia pondrán double tap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el lector de huellas el doble tap no sirve de mucho
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo que tienen que sacar ya es el Mi5!!!!!!!! que este se lo dejo al mí mujer y yo me regalo el otro jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8 de febrero compis ya queda poco jejeje
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Desde xiaomi.eu - - - > http://xiaomi.eu/community/threads/6-1-7.29342
" (...)Notes: 1. MIUI 7 based on Android 6.0 Marshmallow for Mi 3 W/C, Mi 4 3G/4G and Mi Note has been released to beta testers and will be released for public in the near future after it's stable enough with the help of beta testers. Please stay tuned. 2. MIUI 7 ROM 5.12.11 (4.4) will be released for Mi 3 W/C, Mi 4 3G/4G and Mi Note today for bug fixes: 1) Auto reboot caused by WiFi; 2) Downloads app FC " Pues eso, toca espera un poco más para la nueva base V7 Marshmallow... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||