|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos recomiendo esta aplicación va muy bien borras cosas dobles etc. y cosas inservible que está ahí en el móvil como cadaver, gracias
![]() Última edición por yelo Día 21/12/12 a las 18:29:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo Aplicación Autoestarts impide que las apli se conecten cuando le de la gana a ellas es de pago , como usarla hay va
http://jorqueraorospeda.blogspot.com...n-android.html
![]() Última edición por yelo Día 21/12/12 a las 18:31:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis más sinceros deseos para TODOS en estas fechas que convenimos en decir que son especiales. Y los mismos deseos para el resto de los 365 dias del año.
FELICES FIESTAS ATODOS ![]() Esperando seguir mejorando SGS ...
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos los compañeros gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja instalar el neon colors me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Estoy todavía con la v11 porque estoy muy contento con ella, pero hoy me ha pasado un problemilla y es que al cargar el móvil, no me marca que está cargando (no cambia el icono de la status bar ni lo marca en el lock screen como antes) Tengo instalado la batería circular con porcentaje desde que instalé la v11 y no sé porqué se ha desconfigurado. A alguien más le ha pasado? Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde bajo el malay kernel 213 que lleváis vosotros???? en el ota no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas Wifi y camara
Primero felicidades por el trabajo!
Tengo la ultima versión desde ayer en el S1 de mi señora, y tengo dos dudas: 1- Alguien sabe cómo poenr que las fotos se guarden en la SD? no encuentro la opción en la camara. 2- El Wifi marca muy baja cobertura y no va fino del todo, sabeis porque, alguna sugerencia? Muchas gracias por las respuestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima versión desde ayer en el S1 de mi señora, y tengo dos dudas: 1- Alguien sabe cómo poenr que las fotos se guarden en la SD? no encuentro la opción en la camara. 2- El Wifi marca muy baja cobertura y no va fino del todo, sabeis porque, alguna sugerencia? Muchas gracias por las respuestas!! ![]() La camara siempre guarda, por defecto, las fotos en la sd. Directorio DCIM REspecto al WIFI, no mires al icono, y mira si descarga rapidamente o no... no se que decirte... si tienes muchas paredes hasta el router... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Me voy al cine Última edición por Royaloak Día 21/12/12 a las 22:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima versión desde ayer en el S1 de mi señora, y tengo dos dudas: 1- Alguien sabe cómo poenr que las fotos se guarden en la SD? no encuentro la opción en la camara. 2- El Wifi marca muy baja cobertura y no va fino del todo, sabeis porque, alguna sugerencia? Muchas gracias por las respuestas!! ![]() 2. puedes probar con otro kernel. Por si no me vuelvo a pasar hasta de aqui unos dias, felices fiestas y feliz fin del mundo Ah y se me olvidaba, no bebais mucho, que ya lo hare yo por vosotros jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=J_stackhouse;6881333]1. camera jb
Por si no me vuelvo a pasar hasta de aqui unos dias, felices fiestas y feliz fin del mundo yo, si fuera maya, mañana no saldría a la calle, !Qué ridiculo!!!!! Nostradamus se lo montó mejor. Felices Fiestas. Última edición por Royaloak Día 21/12/12 a las 22:27:16. |
|
|