|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me pueden decir como corregir lo de las fotos que no se activa el mobile bravia engine, porque no logro hacer que funcione,
(he desactivado y activado el bravia engine y tambien he hecho un reset) muchas gracias. |
|
|
|
|
|
la instale ayer y va de mil maravillas yo la recomiendo!! intentare estar al tanto de nuevas actualizaciones de esta rom o nuevas versiones
GRACIAS. |
|
|
|
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
¿Puedo bloquear el bootloader para activar el enginer bravía?
¿Y luego desbloquearlo desde la misma rom? Es decir sin poner una stock o siempre tengo que poner la stock para poderlo desbloquear de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
esperando al v3 que se resiste mucho jejeje
|
|
|
|
Un apregunta, ya esta la V3 RC2 o todavia la mas actual es la V3 RC???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
Se sabe algo de esa V3?
¿Que dicen los tester? |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia,queda muy poco,la rc2 chuta de maravilla a falta de corregir un fc y adaptar algun mod adicional,pero ya se sabe que estas cosas a veces necesitan un tiempo del que no se dispone siempre, como consecuencia tendremos una.rom DE PUTA MADRE
|
|
|
||||
|
||||
|
De un dias, dos horas de pantalla,me parece poco uso....
A cuanto el brillo? Y que uso? Asi por encima! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo
|
|
|
|
Esperando ansiosoooo
![]() ![]()
|
|
|
|
por mientras sale la nueva me decidi a probar la v3rc a ver que tal anda
|
|
|
|
la acabo de instalar, principalmente por la opcion del toogle 2g/3g, pero no la veo por ningun lado, sera que instale mal algo, o esta escondida en algun lado=??
|
|
|
|
Hasta que no salga la nueva versión nada. Si quieres esa función baja te la 1.2
|
|
|
|
Hola tengo esta rom y estoy interrsado en volver a lo original paso el pc suite y ya esta o como lo tengo que hacer? Gracias.
|
|
|
|
Utiliza el Flashtools. Pero... ¿Porque cambiar de ROM? ¡ Esta es genial!
|
|
|
|
Y solo necesito eso o algo mas como el android o no
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto si lo haces con el Sony PC Comapnion o con el flashtool pones la ROM oficial, no te hace falta nada más.
|
|
|
|
Ok mil graias el mejor foro de android miro todo aki para mu tlf y el de mi mujer y todo me lo dolbentais sois los mejores de verdad seguir asi, voy a poner la origibal xq la dedcarga de info de musica no funciona y soy fanatico de la musica y me gusta tener toda la info y caratulas y luego alguna pijotada mas como los favoritos de internet yo los tengo todos en google y esta opcion no la tiene esta rom pero seguire al tanto para ver si esas cosillas las va invrementando a si y poner un fonde de pantalla distinto en la pantalla de bloqueo y la bateria con esta me dura algo mas pero tampoco exagerado seguir asi estare al tanto de los cambios y mejoras MIL GRACIAS A TODOS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
compro la coma y el punto
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a javier87gav su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»