|
|
|
Es normal que tal cual la pongo y me sale lo de inciciar sesion y tal me ponga system ui has stopped?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
PD : Viene sin explorador de archivos si quiera? XDDD Configura las APN bien? PD : Pruebo tu metodo para instalar el music y dice la aplicacion no esta instalada.... Última edición por Josemsar Día 21/02/12 a las 13:59:27 |
|
|
||||
|
||||
![]() Problemas con deep sleep, que es eso? Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
|
Cita:
Los mod como ya comenté parece que con esta versión dan error o cosas raras estoy mirando para ver si los actualizan.. Después de quitar la bateria. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo de quitar la bateria te refieres a apagar, quitar la bateria y iniciar verdad? No es quitarla estando encendido
Puedes explicarme que son todos los arhcivos esos del music player ademas del apk? template, y tal... Última edición por Josemsar Día 21/02/12 a las 14:09:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Y lo de las cosas de la music app y el explorador de archivos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Music app Widget Transparente Google Music Theme Music Theme Template |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
FULL WIPE INSTALO INSTALO GAPPS (Ni tema ni Faceunlock) WIPE DATA y el cm music El gapps fix es necesario? Última edición por Josemsar Día 21/02/12 a las 15:07:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto el bootanimation de cyanogenMod 9, lo acaban de postear en google+:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokosgeek su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pufff impresionante.....a ver si lo ponen y lo cambio jejeje |
|
|
|
hola como haceis vosotros para sacar una captura de pantalla?
a mi de momento me va bien, la unica pega es el tema del USB en el trabajo como tengo una desktop no hay modo de tener acceso a los archivos que tenga en el celular, alguna sugerencia? gracias!!! Última edición por cgvelmax Día 21/02/12 a las 18:03:29 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna aplicacion que haga que funcione la grabacion de video? es lo unico que le falta a esta rom para ser perfecta
![]() Por cierto en la del dia 20 de febrero ya no tiene problemas con la descarga de aplicaciones grandes , ya todas se pueden instalar al menos yo puedo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi lo que me confunde es el rom managaer, que me quiere instalar un CWM y se queda bloqueado, bueno, eso, y que applanet y merkamarket no paran de darme FC...
|
|
|
|
Como se le pone sonido a un boot animation?
|
|
|
|
|
|
Compis como va la camara en esta rom comparandola con una stock?????, es que lleve un tiempo la CM 7.1 pero la camara pecaba de baja calidad...
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»