|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando. Ya os contaré.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi pregunta es la siguiente, he recibido hoy el Galaxy S2, he flasheado la base KK5, lo he rooteado, he realizado backup de la carpeta EFS, lo he liberado con el Galaxy_S Unlock de Helroz y me gustaría probar esta ROM, al tener de base la KL1 necesito instalar por Odin el firm KL1 o no hace falta? otra pregunta, alguien que lo haya liberado con el metodo citado anteriormente, ha tenido problemas al flashear custom roms?? hay que seguir alguna recomendación?
![]() Respecto a instalar una rom con un modem distinto al kk5, no vas a tener problema, instalala desde el recovery y hazle todos los wipes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento una maravilla
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en eyo; probare esta, si no me combence me vulvo a mi querida 29.2 que va de perlas.
Esta vez no me la juego flasheando en la tarde/noche de nochevieja y tendre una rom que se que me funciona bien. Saludos y comentare cuando la tenga funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
El gol launcher me parece peor que el tvw así que loa iago usando. A tardado muchisimo en arrancar y me ha dado un par de sustos. Me ha fallado Google gapp noseque le doy un par de días a ver que sale
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ray esos son los resultados de stock?? COmo has realizado la instalacion??
El kernel de siyah que opcion lleva poder defecto la de stock , battery o perfor.. ?? Gracias!! Última edición por cejudin Día 28/12/11 a las 16:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
no se pero ami no me arranca llevo mas de 7 minutos y sigue en la S del arranque a alguien le ha pasado igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ENERGY I724 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me funciona el jkay. Lo voy a desinstalar y flashear de nuevo. O alguien sabe como conseguir el jkay? Gracias
EDITO: Solucionado. Como dice RaYmunDooo id sin ansias y sin prisas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por chorrad Día 28/12/11 a las 17:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viene con el Mod JKay v13.3.8,no se si te servira,yo tuve que quitar el anterior antes de instalar la v30,porque en la v30 ya viene con el actualizado,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ENERGY I724 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese JKAY nuevo quien lo tiene... que se me olvido desistalar el antiguo y ahora casca!
|