![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vibración teclado
Hola a tod@s, esmi primera rom instalada, tengo que decir que hasta el momento chapó, me encanta, solo comentaros que al principio no podía quitar la vibración al escribir texto, desmarque la casilla de ajustes/teclado.... y nada, al final no se si por casualidad, al quitar las flechas del teclado en ajustes/RCMix3D/opciones varias/flachas teclado. de repente ya no vibra. Espero que sirva de ayuda. un saludo novato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Yo para quitarlo lo de la vibracion hago lo siguiente:
Ajustes/idioma y tecalado/touch imput/Entrada de Texto/ "desmarcar la opcion vibrar al escribir". Algunas veces no funciona y lo que hago es activar la opcion Act./desact. Sonido y despues desmarcarla y me funciona .Con lo de quitar las fechitas por lo menos a mi no me hace esa opcion, me sigue vibrando. Que caliente se esta poniendo este JE JE ![]() Saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui la teneis por si cae el principal
http://www.tazs.net/vaio1080/CreativESense_v5_STOCK.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio es la recomendada para esta rom? tengo ahora mismo la acabada en 08, merece la pena pasarse a la 23?
Otra cosa, es normal que tenga un poco de lag? sobre todo cuando voy a desbloquearla, tarda un poco en reaccionar... Soy stock hboot. Muchas gracia de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Que aproveche!!
Última edición por VaiO1080 Día 28/01/12 a las 13:56:15 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te la bien con la 08,para que vas a cambiar??
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo en mi caso llevo la misma que tú.Si tocas un poco en el Deamon, veras como anda mejor. Seguro que dás con la combinación. Sin cambiar de Governor, claro....Y me da unos consumos y una fkuidez muy buena, la verdad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaja, nada nada, es que he posteado donde no deberia haberlo hecho....es lo que pasa cuando se tienen 15 paginas abiertas en el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
jajaj creía que habia acutalización y yo mirando la primera página pa ver qué había cambiado jajajajuajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente no tardará en salir la proxima actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaio,tu me podrías decir porque motivó me sucede esto??acabo de meter lo de josnaro el zip para cambiar la barra de notificaciones,la batería,la señal...concretamente he puesto el que pone azul,total.que mi porcentaje de batería me marca 58%,mientras que el que viene el lo de josnaro,marca 76!y eso??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La cámara está confirmado que graba en 720p?? No me sale la opcion de seleccionar esa resolución
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo miraré.pero no se,anda un poco loco.por un momento se ha puesto bien,en 55 o así,pero luego ha vuelto y se ha puesto otra vez a 71.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa...que kernel lleva esta rom?? Veo en el primer post que lleva la 0.9 pero en el movil veo la 2.6.35.14 0.8f, es correcto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |