|
||
|
||||
|
||||
con la aplicacion rom manager(la puedes bajar del market) puedes instalar el ultimo recovery
|
||||
|
||||
de acuerdo, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
aparte de lo poco q lo he mirado ahora mismo cualquier cosa que intento hacer me dice q "ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados" ufff que patata soy en esto
|
|
||||
|
||||
tienes el movil con s-off y roteado verdad y preparado para meter una rom cocinada verdad
|
||||
|
||||
Changelog Kingdroid v11 tematizada sense 3.5
Nuevo market 3.3.1.2 Nuevo mod bateria tematizada. Nuevo iconos datos tematizada Efectos Framework Ice Cream Nuevo Beats Music. Solucionado Friend Streem. Reloj 4x1 Grande y Pequeño.
|
||||
|
||||
vale me he precipitado y no he hecho nada de eso, que facil lo veo todo, donde encuentro el manual para hacer todo eso paso a paso???
|
|
||||
|
||||
tengo un problemilla con los widget que tengo de twitter (el de twitter de htc y el friendstream), cuando doy hacia abajo para ver tweets antiguos hay un momento que se queda parao y luego me sale un pantallazo de htc blanco y me vuelve a la pantalla de inicio
|
|
||||
|
||||
Impaciente por testear la ICS. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tasteando desde esta mañana la v11 y muy fina y buen consumo y cero errores.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no hay sin tematizar la v11??...esq con la tematiza cuando abro una aplicación y rapidamente giro la pantalla se me quedaba colgada muchas veces (no siempre, pero sobre todo con el whatsapp) y sin tematizar va muuuuuuuuuuuy fina.
muchas gracias por el trabaja bien realizado!!
|
||||
|
||||
a mi me da fallo los videos, cuando gravo se ven pixelados o se cambian colores y el sonido de escucha fatal, eso es cuando reproduzco
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Todavía no esta online jeje para mañana fijo que esta
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Gracias Maca es que con la emoción he leido mal. Todo aclarado así que tomaros el tiempo que necesitéis la cuestión es que salga otra maravilla
![]()