![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, no quiero echar las campanas al vuelo antes de lo previsto, pero creo que lo he solucionado.
He borrado totalmente la caché del dalvink, se me ha generado de nuevo en el arranque y he vuelto a mover aquellas cachés de aplicaciones que había desplazado a la SD. Ahora parece que funciona bien, pero os seguiré informando... La verdad es que funcionalmente y estéticamente las roms basadas en Cyanogen me gustan mucho, y esta está muy bien realizada. La instalación personalizada es toda una ventaja, aunque no he conseguido hacer funcionar lo de que se me instale por defecto aplicaciones metidas en la carpeta nemesis (Titanium y Link2SD en mi caso), pero bueno, las he instalado después y sin problemas... Seguiremos probando... |
|
|
|
|
|
Bueno, me despido de este hilo ya que, a parte de tener un Nexus 4, el creador de la rom no da señales de vida... Que le pasara?
Feliz navidad! |
|
|
|
¿Que le pasará? Se fué con despedida temporal por un accidente en una mano. Quizá no quiera ya evolucinar la ROM. Si es así, pues aceptamos su decisión pues es mucha labor, que a lo mejora ya no puede o quiera. Pero al menos, que salude y se haga ver! que el ya hizo su pedazo trabajo.
Yo uso esta rom y creo que es la mejor para este telefono. Me pierdo lo de evolucionar, pero la bicha tiene sus limitaciones. Si quiero mas, lo hago por aplicaciones, pero a la rom, no la pido mas. Para mi parecer es perfecta para la HD2. Ademas, todas las dudas de esta rom, estan respondidas, y los fallos solucionados de algún modo. A disfrutarla! Feliz navidad! y en especial al desarroyador donde quiera estar!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo disfrutando de esta ROM desde el principio y he de reconocer que me encanta, ahora estoy probando las nuevas JB, pero no convencen y he vuelto otra vez a Nemesis.
La razon por la que probe las JB es por la instalacion NativeSD y DataonEXT.... Sabeis si se puede instalar la ROM nemesis de alguna forma en la que reconozca la particion EXT4 como memoria interna del telefono y asi poder tener varios GB?? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal esta rom tenia un scrip q reconocía las particiones,por lo que si la tienes echa debe de reconocerla sola
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM para la bicha sin duda.
|
|
|
|
Agradecimiento y pregunta
Estoy muy contento de poder usar mi HTC HD2 con esta rom, pero me gustaría poder ponerle el tile launcher de Windows phone 8.
Mi pregunta es si lo puedo instalar con esta versión de android o si sacarás una nueva versión de tu rom Muy agradecido, Ginés Última edición por ginesfp Día 08/01/13 a las 12:52:02 |
|
|
|
Supongo que puedes ponerle cualquier launcher. Lo unico que te gastará mas batería que con el que trae. Respecto a nuevas versiones de Némesis, no tengas muchas esperanzas... El gran cocinero parece que ha desaparecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludito a todos, haber si me podeis ayudar;
Tengo ahora mismo la hd2 con pantalla negra y htc en verde. instale 2.08 HSPL instale radio Radio_2.08.50.08_2 instale MAGLDR 1.13 formateo sd meto fichero zip nemesis uso el recovery normal y voy pasito a pasito como dice en el tuto instalo nemesis android configuracion con todos los extras al reiniciar se queda con pantalla negra y htc en verde. ¿Que puedo hacer? |
|
|
|
El recovery normal es para instalacion normal. El recovery extra es para configuracion con todos los extras. Cambia el Recovery por el extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero hice la inversa instale la room sencilla y ya esta funcionando, asique gracias a toda la informacion obtenida por este foro|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hace poco que tengo hd2 y las pocas roms que he probado esta es la que mejor me ha ido y al tema del script. yo la instale la rom y no me reconocia la particion ext lo que hice fue sacar del rar el archivo a2sddat y el a2sdsys.
y meter en el rar el script init2ext+ en la carpeta init.d (system/etc/init.d) y la instale y todo 100% un saludo |
|
|
|
Conexión Wifi Ad Hoc
Hola, llevo bastante tiempo con esta rom y no tengo ningún problema con ella en su funcionamiento normal.
Quería realizar una consulta, actualmente en este teléfono uso una tarjeta con la linea de la empresa, dispongo de otro teléfono android con una tarjeta prepago y conexión de datos, hasta ahora, siempre he usado ese telefono para hacer tethering y conecto esporádicamente (cuando estoy de viaje), el portátil a través de dicho teléfono. El problema surge cuando trato de conectar la HD2 a través del otro teléfono como hago con el portátil, la HD2 reconoce la red inalámbrica pero no es capaz de conectar, he leido que algunos dispositivos no pueden conectarse a redes AdHoc, ¿podría ser ese el problema?, ¿como se podría solucionar?, he probado con el programa Wifi Adhoc Enabler, pero tampoco me ha funcionado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tras años de seguir HTC Mania me decido a instalar android en la HD2 y he seguido todas las indicaciones del tutorial de instalación con "Instalar ANDROID en NAND con NAND-ToolKit", y luego he seguido con el tuto de esta ROM. Todo parece haber ido bien sin contratiempos. Sin embargo en el paso 11 debería reiniciar e iniciar los primeros pasos de android: "11. Después del asistente de configuración inicial, apaga y vuelve a encender para tener todo en su sitio .
A mi se me quedan las letras verdes de htc en el centro de la pantalla y no ocurre nada horas. He leido buscando este problema pero no encuentro. Necesito ayuda o en caso que exista ya la solución, pido disculpas y agradezco si se me indica donde. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Solucionado
Cita:
Después de leer por muchos sitios he decido cambiar de ROM, no sin algún que otro problema, y he instalado la EvoHD2 y parece que el tema de acceso a las redes Ad Hoc ha quedado resuelto Salu2 |
|
|
|
Y cómo va la EvoHD2? El tema del consumo de batería, la cámara, etc.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu atención Yoquijote. Tu recomendación tiene sentido pero si estuviera algún archivo corrupto creo que alguien más lo hubiera sufrido ya que los bajo de los enlaces que estan insertos en el mismo post, y por otra parte, en cualquiera de los procesos de instalación se produciría algún tipo de error o no lo terminaria. Recuerdo que es la primera vez que intento instalar algo en la HD2 y no tengo experiencia por tanto en otras batallas, pero antes de recomenzar el proceso me gustaria afinar en donde está el error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de los archivos corruptos, no tienen que estar corruptos en origen, es al bajartelos cuando puede ocurrir, nos a ocurrido a muchos que despues de bajartelos por segunda vez, a ido todo bien. Espero que puedas conseguirlo, pues yo estoy muy contento con esta rom, y las otras lo que leo no me llegan a convencer del todo, aunque me gustaria probar alguna con android 4.___. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»