![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puuueees he flasheado sobre la 7.6 y al arrancar el maps y el car panel han desaparecido, el navigator tampoco está...
Es normal o debería hacer wipes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sois la leche. Me estoy descojonando todo el rato xd
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es hacer wipes siempre
|
|
|
|
Neo Tio bueno !!!!! jajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eres un maquina cuando sea grande quiero sar como tu un buen Cocinero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, mi pregunta es (lo siento, pero con las radios llevo muuuuucho lío):
¿Dónde encuentro la que ha comentado Neo? (2.14 con ril de la 2.26) |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo dos mirrors, una de la rom original y otra con las aplicaciones siguientes quitadas:
Normal: http://www.megaupload.com/?d=3E75EAQU Compartir aplicación El tiempo Footprints Friend stream Noticias Noticias y tiempo open vpn Quickoffice switch pro Añadidas: Documents to go quadrant advanced Y tambien salir del modo sleep con el trackball Última edición por LoQo Día 30/09/10 a las 23:08:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es la que tiene todo quitado? 7.7? Y el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo por el curro. Yo estoy contentisimo con la 7.6.1 pero que muy contento, crees que llegare a estar mas contento con la 7.7 ????
A la vista de los demas post, se nota que estamos muy agradecidos por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
si la 7.7, se esta subiendo
nombrada como todas las que subo NOMBRE_ORIGINAL_ROM_Limpita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo a 65 kbs, en 40 min aprox
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Por cierto Neo, esta 7.7 una pasada muy fluida y parece estable a falta de pruebas. Lo único pega que he encontrado, por llamarla de alguna forma, es que cuando agrego una carpeta al escritorio del sense, al abrirla, la parte donde aparece el titulo ... esta algo descentrada Última edición por Tayson1984 Día 30/09/10 a las 23:27:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Primero y más importante: GRACIAS NEO!! Mañana la pruebo, aunque ya sé que se saldrá! Y segundo: para quitar aps de la ROM (rollo friend stream etc) se descomprime la rom, system/app/ lo que queramos no? Vamos, todo todo no, ya lo sé, pero si que no hay peligro de nada por sacar apps y widgets de facebook fkickr etc no? Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Deseando ver los cambios que ha tenido la 7.7 en el primer post :P |
|
|
|
que raro no me tira el titanium backup :S
PD: me refiero a la restauracion rapida, con el titanium cracked del foro, he bajado uno del market y con la restauracion lenta de uno por uno si que va Última edición por akman Día 30/09/10 a las 23:37:02 Razón: añadir informacion |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|