|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que llevo 2 meses con 6.1 sinceramente excepto los cambios del update los consumos y el rendimiento es idéntico a antes del update. La única mejora es que el giroscopio da menos problemas cuando hay poca luz y el lector de huellas es el doble de rápido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 8.1.6.0
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar el zip de supersu, teniendo la oficial dev, previamente habiendo desbloqueado el bootloader y instalado TWRP? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi celular remi note 3 pro prime se bloqueo de la nada, despues de apagar la alarma no puedo acceder a desbloquearlo por medio de la pantalla y tampoco por huella. El metodo de cambiar el rom es el mismo con la guia aun sin poder acceder a la pantalla?
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, si instale la global estable kenzo V8.1.6.0 puedo hacer un downgrade a la V8.1.1.0 con bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el bootloader abierto, sirve el tuto que has puesto? no habra ningun problema para instalar la estables?
Por cierto, felicidades un gran tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, mi agradecimiento a gasolution por el "fabuloso" tutorial que ha preparado.
Anteayer recibí el RMN3P de Geekvidia con la "famosa" ROM v8.0.1.0.0 y esta mañana, en menos de una hora y sin ningún sobresalto, instalada la 8.1.6.0. Además, la versión de Android se ha actualizado de la 5.1 a la 6.0.1. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
excelente tutorial muy claro.
Una consulta, sin querer seleccione flash all except storage, Esto me cambia el funcionamiento de la rom? quería dejarla lo más limpia posible. No quedo ningún dato en el almacenamiento flasheandolo de esta forma además. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola este tutorial aunque pone que es para kenzo_global_images_V8.1.6.0.MHOMIDI_20170122.0000 .00_6.0 valdria para xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_7.2.23_v8-6.0.zip con solo sustituir ese rom por la EU ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando conecto el telefomo El sistema no detecta correctamente el teléfono en modo edl
simplemente no aparece . desps d un rato conectade aparece pero en "controladora de bus serie universal con el logo amarillo de precaucion" si alguien me ayuda desde ya gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he seguido el tutorial y he flasheado bien una rom global oficial estable, pero al entrar en modo recovery no me aparece el "mirecovery", me aparece un dibujo de un movil con un cable y me pone "pcsuite.mi.com"
¿por que no puedo acceder al recovery normal de xiaomi? gracias y un saludo Última edición por monguita34 Día 25/02/17 a las 19:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tutorial, muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he seguido el tutorial y he flasheado bien una rom global oficial estable, pero al entrar en modo recovery no me aparece el "mirecovery", me aparece un dibujo de un movil con un cable y me pone "pcsuite.mi.com"
¿por que no puedo acceder al recovery normal de xiaomi? gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí los pasos y genial muchisimas gracias por el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
la galeria no me abre, me dice: Galeria cerrada. no necesita permisos, alguien me puede decir como solucionarlo? por el resto fenomenal por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
no he dicho nada, SOLUCIONADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda así el proceso y no se continuar. Lo más gracioso es que ya he flasheado dos veces mi Xiaomi en anteriores ocasiones y ahora no tira...
![]() Qué puedo hacer? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo la ROM global 8.1.0 y el recovery TWRP, quiero quitar el TWRP para que se me quede el teléfono como si viniera de fábrica, como puedo hacerlo? si reinstalo la ROM con myflash tendre problemas al arrancar? tengo TWRP y bootloader abierto y quiero quitar el TWRP.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||