![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues ahora si que esto esta extraño
me explico:Cuando instale temasek solo me quedaban 16 mb libres (como ya dije)hice un bakcup e instale RR pero no me gusto o mejor dicho me gusta mas temasek restablecí el bakcup y charan!!!! 658 de uso y 616 free no se porque no se como pero hapy hapy,si alguien tiene una explicación lógica escucho opiniones.![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te obsesiones con eso, no te va a marcar todo de "manera oficial" usa diskinfo y lo comprobarás.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Que grande!! ahora ya me reconoce esos 600MB de mas.Después de instalar la rom (teamseck) haces backup, instalar la RR y luego restauras el backup y listo. Ya te reconoce esos 1,2Gb!!! ya puedo instalar las gapps a gusto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samx69 su comentario: | ||
|
|
|
En mi caso lo descubrí por casualidad pero los grandes inventos an sido por casualidad entre todos lo vamos logrando
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
NamlessROM:
http://www.miui.com/thread-2567929-1-1.html |
|
|
|
He encontrado una nueva de temasek que es la que uso y no la puedo bajar de ninguna manera o yo soy bruto o los americanos me bloquean la señal
si alguien la baja y la sube a otro sitio que me habice una ayuda por favor
|
|
|
|
Pon link.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Disculpa que estoy bloqueado
![]() Contraseña: 1oie |
|
|
|
Ahora sí.
Bajando y en cuanto esté la subo a mi server. |
|
|
|
Ok gracias ahora voy estar en la calle en cuanto vuelva al lío jeje
|
|
|
|
|
Cita:
La descarga se me corta muy a menudo y va a tardar un buen rato en completarse. Imposible de descargar sin que se pare la descarga infinidad de veces. De momento paro la descarga y más tarde lo intento de nuevo. Última edición por BitratE Día 23/05/15 a las 16:22:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el link y la probamos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Claro, pero al mensaje que puse ayer diciendo que había una NamlessROM, con el link de miui.com.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes el link de la ROM?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:45:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me explico:Cuando instale temasek solo me quedaban 16 mb libres (como ya dije)hice un bakcup e instale RR pero no me gusto o mejor dicho me gusta mas temasek restablecí el bakcup y charan!!!! 658 de uso y 616 free no se porque no se como pero hapy hapy,si alguien tiene una explicación lógica escucho opiniones.

si alguien la baja y la sube a otro sitio que me habice una ayuda por favor