|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevan haciendo las pruebas de homologacion casi dos semanas jajaja, esperenos que para la semana que viene o la otra la tengamos ya!! Pero ami me da que para la semana que viene...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, mi teléfono es libre y comprado en Barcelona. Actualmente vivo en Rep. Dominicana pero lo tengo todo en español y España. Incluso KK me actualizaba a la 20C de forma automática (o sea, Europa). Hace 2 días actualicé por Pc Suite y de momento está funcionando bien. No noto por el momento ningún consumo desmesurado de batería ni ningún bug destacable.
Saludos a todos ![]() ![]() )Bueno no solo hablo de la cantidad de apps de LG, tambien del propio estilio visual de las mismas, de las barras de notificaciones... La verdad es que me encantaría tener una experiencia más cercana a android puro en este aparato sin recurrir a roms no oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, que aunque he buscado un poco no me ha terminado de quedar claro, el lollipop de lg tiene tantas aplicaciones propietarias de lg como kitkat?!?! Es que acabo de adquirir un G2 y viniendo de un Nexus 4 a nivel de software parece un teléfono de lo chinos la verdad (el hardware y las sensaciones en mano son brutales, no me malinterpretéis, pero mi opinión sobre la personalización de LG con kitkat no va a cambiar
)Bueno no solo hablo de la cantidad de apps de LG, tambien del propio estilio visual de las mismas, de las barras de notificaciones... La verdad es que me encantaría tener una experiencia más cercana a android puro en este aparato sin recurrir a roms no oficiales. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.Nada, ahora en serio me parecía que tenía una buena relación calidad/precio, y como bien sabes este tiene mejor batería que el n5 (en teoría también mejor cámara), como también sabrás el nexus 6 es un terminal bastante grande y caro, tener una rom tan limpia para mi no vale el doble que un G2. Y bien podría haber tirado por moto g ,pero quería los dos gigas de RAM y una cámara algo más decente. Edito: podría haber pillado otras marcas, y algo he buscado, pero el n4 me ha hecho mirar con buenos ojos a LG y en todo caso, y aunque prefiera android puro, no estoy cerrado a teléfonos con capas, simplemente me gusta la idea de que el lollipop de LG sea más "simple" que kitkat. Última edición por alcatrazzz Día 23/04/15 a las 00:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, me alegro de que sea más ligero, sobre porque lo he pillado, pues porque estabais todos muy pelmas con que era la ostia
.Nada, ahora en serio me parecía que tenía una buena relación calidad/precio, y como bien sabes este tiene mejor batería que el n5 (en teoría también mejor cámara), como también sabrás el nexus 6 es un terminal bastante grande y caro, tener una rom tan limpia para mi no vale el doble que un G2. Y bien podría haber tirado por moto g ,pero quería los dos gigas de RAM y una cámara algo más decente. Edito: podría haber pillado otras marcas, y algo he buscado, pero el n4 me ha hecho mirar con buenos ojos a LG y en todo caso, y aunque prefiera android puro, no estoy cerrado a teléfonos con capas, simplemente me gusta la idea de que el lollipop de LG sea más "simple" que kitkat. ![]() En cuanto a otros terminales de su gama y superiores el G2 aguanta mientras otros de su año y gama (Samsung S4, Xperia Z, HTC One M7, Nexus 5 etc) han sido sustituidos por otros terminales. Y es que en Sony el Z3 es muy superior al Z, en Samsung el S6 también lo es sobre el S4 pero en LG la superioridad de su sucesor (G3) es cuestionable. Sinceramente hoy día de querer cambiar el G2 tendría un problema ya que solo el S6 Edge me merecería la pena pero si miro precios ni eso para lo que iba a ganar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, que aunque he buscado un poco no me ha terminado de quedar claro, el lollipop de lg tiene tantas aplicaciones propietarias de lg como kitkat?!?! Es que acabo de adquirir un G2 y viniendo de un Nexus 4 a nivel de software parece un teléfono de lo chinos la verdad (el hardware y las sensaciones en mano son brutales, no me malinterpretéis, pero mi opinión sobre la personalización de LG con kitkat no va a cambiar
)Bueno no solo hablo de la cantidad de apps de LG, tambien del propio estilio visual de las mismas, de las barras de notificaciones... La verdad es que me encantaría tener una experiencia más cercana a android puro en este aparato sin recurrir a roms no oficiales. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo el G2 con Lollipop más simple y ágil que con kitkat la verdad. En dos semanas ni un lag (en kitkat lo tenía al meter la clave de la sim), no parece ralentizarse conforme se va cargando de app´s...vamos que no hecho en nada de menos kitkat.
En cuanto a otros terminales de su gama y superiores el G2 aguanta mientras otros de su año y gama (Samsung S4, Xperia Z, HTC One M7, Nexus 5 etc) han sido sustituidos por otros terminales. Y es que en Sony el Z3 es muy superior al Z, en Samsung el S6 también lo es sobre el S4 pero en LG la superioridad de su sucesor (G3) es cuestionable. Sinceramente hoy día de querer cambiar el G2 tendría un problema ya que solo el S6 Edge me merecería la pena pero si miro precios ni eso para lo que iba a ganar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poquito por los tweets de LGPolska parece ser que la actualización esta lista para despegar y solo faltan que se de el acuerdo por parte de todos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho la espero para la semana que viene, pero más no... si no ya es que se están riendo de nosotros (más aun)
|
|
|
||||
|
||||
.Ahora que lo de la batería extraible la ranura para MicroSD molan, eso si: http://www.xatakandroid.com/moviles-...a-no-conocemos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cholorex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo el G2 con Lollipop más simple y ágil que con kitkat la verdad. En dos semanas ni un lag (en kitkat lo tenía al meter la clave de la sim), no parece ralentizarse conforme se va cargando de app´s...vamos que no hecho en nada de menos kitkat.
En cuanto a otros terminales de su gama y superiores el G2 aguanta mientras otros de su año y gama (Samsung S4, Xperia Z, HTC One M7, Nexus 5 etc) han sido sustituidos por otros terminales. Y es que en Sony el Z3 es muy superior al Z, en Samsung el S6 también lo es sobre el S4 pero en LG la superioridad de su sucesor (G3) es cuestionable. Sinceramente hoy día de querer cambiar el G2 tendría un problema ya que solo el S6 Edge me merecería la pena pero si miro precios ni eso para lo que iba a ganar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estrenar el g2 y queria flashear un kdz y no soy capaz de entrar en download mode. Le doy a vol up y enchufo el g2 al pc y solo me sale el dibujo de la bateria cargando. A alguien le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en teoría salían las actualizaciones de Orange, alguien con Orange que haya podido actualizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de llamar a LG España, y me han dicho que hoy no es el día para la actualización , que no hay fecha oficial y que lo sacaran en breve por que están asegurándose de que no haya fallos puesto que no van a lanzar una versión con fallos o bugs...
Esperar en definitiva... |