LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/15, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sewas69 Ver Mensaje
Movistar esta haciendo las pruebas de homologacion. Si al final sale para Movistar antes que para los libres...

Llevan haciendo las pruebas de homologacion casi dos semanas jajaja, esperenos que para la semana que viene o la otra la tengamos ya!! Pero ami me da que para la semana que viene...
Responder Con Cita

Viejo 22/04/15, 21:24:42
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por cholorex Ver Mensaje
Pues chicos, mi teléfono es libre y comprado en Barcelona. Actualmente vivo en Rep. Dominicana pero lo tengo todo en español y España. Incluso KK me actualizaba a la 20C de forma automática (o sea, Europa). Hace 2 días actualicé por Pc Suite y de momento está funcionando bien. No noto por el momento ningún consumo desmesurado de batería ni ningún bug destacable.
Saludos a todos
Una duda, que aunque he buscado un poco no me ha terminado de quedar claro, el lollipop de lg tiene tantas aplicaciones propietarias de lg como kitkat?!?! Es que acabo de adquirir un G2 y viniendo de un Nexus 4 a nivel de software parece un teléfono de lo chinos la verdad (el hardware y las sensaciones en mano son brutales, no me malinterpretéis, pero mi opinión sobre la personalización de LG con kitkat no va a cambiar)
Bueno no solo hablo de la cantidad de apps de LG, tambien del propio estilio visual de las mismas, de las barras de notificaciones...

La verdad es que me encantaría tener una experiencia más cercana a android puro en este aparato sin recurrir a roms no oficiales.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
Una duda, que aunque he buscado un poco no me ha terminado de quedar claro, el lollipop de lg tiene tantas aplicaciones propietarias de lg como kitkat?!?! Es que acabo de adquirir un G2 y viniendo de un Nexus 4 a nivel de software parece un teléfono de lo chinos la verdad (el hardware y las sensaciones en mano son brutales, no me malinterpretéis, pero mi opinión sobre la personalización de LG con kitkat no va a cambiar)
Bueno no solo hablo de la cantidad de apps de LG, tambien del propio estilio visual de las mismas, de las barras de notificaciones...

La verdad es que me encantaría tener una experiencia más cercana a android puro en este aparato sin recurrir a roms no oficiales.
A ver... Si quieres un movil android puro para que te pillas este y no sigues con la saga nexus?. De todos modos para tu información, lollipop viene más descargado de aplicaciones nativas en comparación con kit kat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 22:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
A ver... Si quieres un movil android puro para que te pillas este y no sigues con la saga nexus?. De todos modos para tu información, lollipop viene más descargado de aplicaciones nativas en comparación con kit kat.
Gracias por contestar, me alegro de que sea más ligero, sobre porque lo he pillado, pues porque estabais todos muy pelmas con que era la ostia .
Nada, ahora en serio me parecía que tenía una buena relación calidad/precio, y como bien sabes este tiene mejor batería que el n5 (en teoría también mejor cámara), como también sabrás el nexus 6 es un terminal bastante grande y caro, tener una rom tan limpia para mi no vale el doble que un G2. Y bien podría haber tirado por moto g ,pero quería los dos gigas de RAM y una cámara algo más decente.

Edito: podría haber pillado otras marcas, y algo he buscado, pero el n4 me ha hecho mirar con buenos ojos a LG y en todo caso, y aunque prefiera android puro, no estoy cerrado a teléfonos con capas, simplemente me gusta la idea de que el lollipop de LG sea más "simple" que kitkat.

Última edición por alcatrazzz Día 23/04/15 a las 00:31:41.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 01:12:39
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar, me alegro de que sea más ligero, sobre porque lo he pillado, pues porque estabais todos muy pelmas con que era la ostia .
Nada, ahora en serio me parecía que tenía una buena relación calidad/precio, y como bien sabes este tiene mejor batería que el n5 (en teoría también mejor cámara), como también sabrás el nexus 6 es un terminal bastante grande y caro, tener una rom tan limpia para mi no vale el doble que un G2. Y bien podría haber tirado por moto g ,pero quería los dos gigas de RAM y una cámara algo más decente.

Edito: podría haber pillado otras marcas, y algo he buscado, pero el n4 me ha hecho mirar con buenos ojos a LG y en todo caso, y aunque prefiera android puro, no estoy cerrado a teléfonos con capas, simplemente me gusta la idea de que el lollipop de LG sea más "simple" que kitkat.
Yo veo el G2 con Lollipop más simple y ágil que con kitkat la verdad. En dos semanas ni un lag (en kitkat lo tenía al meter la clave de la sim), no parece ralentizarse conforme se va cargando de app´s...vamos que no hecho en nada de menos kitkat.

En cuanto a otros terminales de su gama y superiores el G2 aguanta mientras otros de su año y gama (Samsung S4, Xperia Z, HTC One M7, Nexus 5 etc) han sido sustituidos por otros terminales. Y es que en Sony el Z3 es muy superior al Z, en Samsung el S6 también lo es sobre el S4 pero en LG la superioridad de su sucesor (G3) es cuestionable.

Sinceramente hoy día de querer cambiar el G2 tendría un problema ya que solo el S6 Edge me merecería la pena pero si miro precios ni eso para lo que iba a ganar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 02:05:18
Array

[xs_avatar]
cholorex cholorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil

Pues no las he contado pero vienen bastantes. La ventaja es que muchas se pueden desinstalar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 06:30:15
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Yo veo el G2 con Lollipop más simple y ágil que con kitkat la verdad. En dos semanas ni un lag (en kitkat lo tenía al meter la clave de la sim), no parece ralentizarse conforme se va cargando de app´s...vamos que no hecho en nada de menos kitkat.

En cuanto a otros terminales de su gama y superiores el G2 aguanta mientras otros de su año y gama (Samsung S4, Xperia Z, HTC One M7, Nexus 5 etc) han sido sustituidos por otros terminales. Y es que en Sony el Z3 es muy superior al Z, en Samsung el S6 también lo es sobre el S4 pero en LG la superioridad de su sucesor (G3) es cuestionable.

Sinceramente hoy día de querer cambiar el G2 tendría un problema ya que solo el S6 Edge me merecería la pena pero si miro precios ni eso para lo que iba a ganar.
Del s4 al s6 son dos años, del g2 al g3 uno, esperate al g4 mejor
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 08:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cholorex Ver Mensaje
Pues no las he contado pero vienen bastantes. La ventaja es que muchas se pueden desinstalar
Que bien! Sin root entiendo ¿no? Ya tengo ganas de probarlo!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 10:41:12
Array

[xs_avatar]
sewas69 sewas69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+
Leyendo un poquito por los tweets de LGPolska parece ser que la actualización esta lista para despegar y solo faltan que se de el acuerdo por parte de todos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
JLGFotografia JLGFotografia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sewas69 Ver Mensaje
Leyendo un poquito por los tweets de LGPolska parece ser que la actualización esta lista para despegar y solo faltan que se de el acuerdo por parte de todos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Eso es buena señal, a ver si Orange cumple y la tenemos mañana.
Como mucho la espero para la semana que viene, pero más no... si no ya es que se están riendo de nosotros (más aun)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Del s4 al s6 son dos años, del g2 al g3 uno, esperate al g4 mejor
No me interesa tiene la pantalla en curva y mi bolsillo curvo no es.

Ahora que lo de la batería extraible la ranura para MicroSD molan, eso si:

http://www.xatakandroid.com/moviles-...a-no-conocemos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
cholorex cholorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que bien! Sin root entiendo ¿no? Ya tengo ganas de probarlo!
Efectivamente, al actualizar pierdes el root pero lo he vuelto a poner de una forma muy sencilla siguiendo un vídeo de coper fix
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cholorex su comentario:
Viejo 23/04/15, 15:27:48
Array

[xs_avatar]
Davidfb1 Davidfb1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje

Opino lo mismo que tú, yo también tenia lag al introducir clave de sim y de vez en cuando con varias aplicaciones corriendo a la vez. Ahora con lp va mucho mas fluido, de hecho va como un tiro y solo tuve el bug del led de notificaciones que solucioné fácilmente instalando un widget. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Acabo de estrenar el g2 y queria flashear un kdz y no soy capaz de entrar en download mode. Le doy a vol up y enchufo el g2 al pc y solo me sale el dibujo de la bateria cargando. A alguien le pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 00:17:35
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
Acabo de estrenar el g2 y queria flashear un kdz y no soy capaz de entrar en download mode. Le doy a vol up y enchufo el g2 al pc y solo me sale el dibujo de la bateria cargando. A alguien le pasa esto?
No es volumen abajo?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 02:58:05
Array

[xs_avatar]
melli_madridista melli_madridista no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Seguimos esperando a la OTA de la Open Europe....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melli_madridista su comentario:
Viejo 24/04/15, 03:56:01
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por melli_madridista Ver Mensaje
Seguimos esperando a la OTA de la Open Europe....
Y la OTA Germany...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 10:43:56
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
No es volumen abajo?
Yo hice la prueba ayer y me funcionó con volumen arriba
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 11:00:16
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy en teoría salían las actualizaciones de Orange, alguien con Orange que haya podido actualizar?
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 11:38:21
Array

[xs_avatar]
donlonchas donlonchas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia TIPO//xperia Neo V
Tu operador: Amena
Chicos acabo de llamar a LG España, y me han dicho que hoy no es el día para la actualización , que no hay fecha oficial y que lo sacaran en breve por que están asegurándose de que no haya fallos puesto que no van a lanzar una versión con fallos o bugs...

Esperar en definitiva...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:03:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /